Por si alguna vez os pasa...robo!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Gorki, 21 Jun 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    joer cuanto hijo de p.........:bash:
    Lo siento Gorki.
     
  3. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Que mala pata tienen estas cosas...Lo siento
    Te han abierto el coche sin mas?
    Lo tienes con o sin alarma?
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias CESARSUCO y jmgarlu ;-)

    El coche no tiene alarma,aun no sabemos a ciencia cierta si el coche se quedo abierto al irsele la hoya de cerrarlo,o si ha habido robo "tecnologico",es decir,si han copiado la frecuencia del mando y demas...yo diria que se ha quedado abierto el coche y algun vecino ha mangado el movil...suerte que el forero CARLOSMENDI ha venido a avisarme a la tienda,de el no sospecho por supuesto ;-)
     
  5. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Yo una vez que venia con la peque y con bolsas, me lo deje abierto, pero de verdad, de par en par. Menos mal que el guarda del garaje cerro la puerta y me llamo por telefono para decirmelo...Que malo es hacerse mayor...esta cabeza que tengo.
    Yo he reclamado en alguna ocasion a BMW la opcion de que suene un pequeño pitido al cerrarlo con la llave(con esta cabeza mia quiza no sirva de mucho...), pero me dicen que no es posible y que ademas es ilegal.
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Lo siento Gorki, menos mal que ha sido solo eso. Debe de haber sido un chorizo de poca monta ( el que se suele echar a las lentejas :)).
    Puede ser que una vez la llave en el bolsillo y como tienen tanto alcance se te haya pulsado, si es eso se puede programar que en caso que te pase eso accidentalmente se vuelvan a cerrar automaticamente, es una seguridad.

    salu2 ;-)
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Puede ser Pepe,puede ser :)

    Por cierto,compro Nokia 6310i YA ;-)
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Lo siento mucho Gorki, cuanto cabr*n anda suelto por el mundo :moon:
     
  9. Blueberry.

    Blueberry. Guest

    Hola Gorki.

    Lo siento. Menos mal que no ha sido más. Os leo habitualmente por aquí, aunque de momento no tengo E60 (De momento :icon_mrgr ...) Más o menos se me van aclarando las dudas, leyendo y buscando...


    Efectivamente te pueden dar de baja la SIM, sin afectar al número de cliente. La SIM se da de baja, al igual que el IMEI (el teléfono), sin afectar a tu número.
    Una pena no haber tenido activado el servicio CopiAgenda de MoviStar. con él te mantienen una copia de seguridad de tus teléfonos. Creo que te cobran 3 euros de alta una sola vez, y luego 50 centimos cada vez que haces una copia (la primera grátis, pero una mínimo al mes). Se da de alta por un SMS al 243 (que son las 3 primeras letras de AGEnda, 243=AGE). El único requisito es tener la SIM de las nuevas (de 128Kb, USIM, se llaman); si no la tienes, te la cambian gratuitamente.

    Saludos y paciencia recuperando números...
     
  10. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Lo siento mucho Gorki. La verdad es que hay mucha basura suelta sobre dos patas y lo peor es que operan con la mayor impunidad imaginable. Eso sí, no se te vaya a ocurrir ir a mas de 190 km/h por una autopista vacía sin causar daño alguno, pues en ese caso, en breve, serás considerado un delincuente e irás a prisión.

    Es bochornoso ver lo que está pasando. No sé que será peor la ignorancia, la ineptitud o la mala fe de algunos.

    En fin, menos mal que solamente ha sido el teléfono y a ti no te ha pasado nada.

    Saludos
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro,ponte comodo compañero ;-)

    Gracias por la informacion,conocia este sistema para hacer copias de seguridad de las sim,The Phone House las hace al instante y por 3 € ;-) afortunadamente tengo un "copiasims" que va de cine,no pierdo dato alguno ;-)
     
  12. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Lo siento Gorki, enterate si has sido el unico en el garaje o a habido alguno mas que tenga daños o le falten cosas, mas que nada para descartar si habias dejado las puertas abiertas.
     
  13. meteojerez

    meteojerez Guest

    Lo siento Gorki.
    A mí al principio me avisaron en varias ocasiones algún vecino de que se me había quedado el maletero abierto y llegué a la conclusión de que como llevo la llave en el bolsillo probablemente se pulsara accidentalmente y al tener el garaje justo debajo de la vivienda era posible que le llegaran las ondas y se abriera, o eso o algún fantasma electrónico de los típicos del e60, porque nunca me faltó nada. Ahora tengo más cuidado y no me ha vuelto a pasar.
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Va a ser eso meteojerez,no hay signos de que haya sido forzado ni nada ;-)
     
  15. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Vaya faena Gorki, si tienes seguro denuncialo y presenta la denuncia al seguro que te lo paga.
    A mi me pagó un antiguo Nokia 6110 que se quedó en un taxi, 45.000 Ptas.
    El seguro era del Hogar. No se si los de autmóviles tienen algo así pero se puede intentar las 2 formas.
     
  16. Plaga

    Plaga Guest

    Lo siento mucho Gorki menos mal que solo ha sido el movil y no se han llevado el coche, desde luego es que hay cada mamon suelto por ahi que pa que
     
  17. escarolo

    escarolo Guest

    Vaya putadilla, pero al menos solo ha sido el móvil lo que te han sustraído. Imagina que se hubieran llevado la documentación, herramientas, etc...

    Saludos
     

Compartir esta página