Hola, http://www.autobild.de/tuning/testberichte/artikel.php?artikel_id=9296 a lo mejor es repost. El caso es que sacan 402Cv del M3 con tuning clásico, incluye airbox. Creo que son 16s hasta 200. Hay 44 fotos. Saludos, Alex
Nos podrías traducir un poquillo lo que dice de la preparación, no toda la leña, sino, qué y cómo lo hacen? Gracias
juasssssssssssss el filtro suelto que va donde el antiniebla, cualquiera pasa por un camino más adelante sale en fotos el DIGITEC, y más adelante fotos del proximo M3 hablan de 4.4L Y:xray:
Hola, algo mas de cilindrada, dicen que es un 3,4, bielas mas ligeras (menos 100gr cada una) ya veo escribiendo a JMLOMU pistones mas ligeros, -150gr cada uno arbol de levas sport airbox y tb hablan de catalizador sport, esos de menos celdas. escape modificado, esos los hace Eisenmann. compresión modificada de 11,5 a 12,1 con lo que da de 365NM a 429NM 4,7s a 100. No está mal. Ojo es manual. han modificado el desarrollo, ahora es de 3,92:1 Asiento Recaro, solo piloto. BBS Challenge Modificadas suspensiones, variable en altura y no se que, Brembo 4 pistones shortshift y palanca mas corta. Dicen que suena a DTM, que mola mazo. €89.000en Alemania. Saludos, Alex
Mola el coche, es una preparacion de Kelleners, esta muy chulo. Saludos y gracias por el post Alex!!!
89 mil solo lapreparacion?esta precioso madre mia eso es subir la potencia manteniendo k sea atmosferico si señor
Lo unico k le veo un poco full del estambul es k lleve una peazo baquet en un lao y en la otra lleva lo k lleva. Un saludo.
eso si.. un poco ortera,vamos parece el del tipico coche pekeño del mc arra del pueblo con un solo baket..pero en optra escalka porsupuesto
Pues yo lo veo la mar de practico, cuando en realidad le das uso al baket, no llevas a nadie en el coche(o no se debe) como para que vayan tan amarrados y sintiendo las chinitas de la carretera en el culo.