por si os sirve

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por dael, 8 Abr 2007.

  1. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esto me ha contestado

    Hola, el coche lleva parado un año aprox.
    Está en Alcalá de Henares.
    El precio es de unos 5900
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Hombre si simplemente hubiea que hacerle de moor un cambio de aceites y filtros....sino ni de coña!!
     
  4. BUDA

    BUDA Guest

    Señores, el coche ya es conocido, ya lo ofrecí en el foro hace unos meses,ahora ya he tomado la determinación de venderlo como sea, yo prefiero entero para que se arregle, pero si no, pondré un listado de piezas y cuando las tenga casi todas comprometidas, lo daré de baja y lo desmontaré.
    Estudio ofertas y cambios.
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    totalmente de acuerdo, el coche esta echo una pena!!!

    No sé si recordaréis una vez que uno de nosotros puso una foto de un 8 abandonado en un garaje y con medio metro de polvo encima(en andalucia somos exageraos!!), podría ser este?? bueno, sea lo que sea el precio me parece caro para como está el coche:nose::nose::wink: a primera vista¿¿¿???
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ya sé que prima tus intereses por encima de todo... y teniendo mucho respeto por ello...¿podrías en el triste caso de que te decidas por el deguace... darnos esa lista primero por mp a los ocheros de este foro? lo digo por tener un poquito de prioridad.. que no sé si la merecemos.. pero... por pedir que no quede... gracias adelantadas BUDA... y que la cosa termine de la mejor manera para tí...
     
  7. jawa

    jawa Guest

    yo me ofrezco para mirar las cosas que querais del coche ya que vivo al lado.un .saludo
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Buena aportación JAWA...
     
  9. BUDA

    BUDA Guest

    Rafael, cuenta con ello, al igual que ofrecí primero el coche al foro, tambien tenía pensado hacer lo mismo con el despiece, pero espero no tener que llegar a ello.
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Gracias BUDA y también espero que no tengas que llegar a ello.
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Gracias Buda, espero saques el máximo provecho económico, y da priorioridad, si está en tu mano, a este foro como bien te decía Rafael por que seguro habrá gente necesitada de un donante, gracias :wink:
     
  12. jorge25

    jorge25 Guest

    Yo en concreto hay algunas cosas que me harian ahorrarme un dinerillo,asi que si te decides al despiece podemos vernos en persona y determinar estado y precio de algunas piezas,ademas me pillas cerquita que vivo en sanse.
     
  13. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    yo que tu lo arreglaria en un sitio en condiciones...
     
  14. xciting2005

    xciting2005 Guest

    Estaria interesado en TODO el interior.
    Un saludo!
     
  15. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi siempre que se habla de desguazar un 8 me sabe todo a rayos, no se puede mirar de reparar? tan mal esta para desguazarlo?

    :rambo:
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    ya somos dods petit ,, buda ablamos haber si llegamos a un acuerdo y me lo quedo ,, me sabe mal que lo despiezes ,,, y tampoco tiene mala pinta ,, si nos bemos en la concentracion miramos de cerrar trato si no hablamos por privado que te parece ,
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no entidendo la postura de muchos que quieren un ocho y no se mojan un poco para resucitar ano ,, simplemente es negociar precio y hecharle tiempo .. si tengo que ser el encargado de irlos resucitando que q a si sea , pero pa despiece que solo se manden slos que ya no tengan remedio por siniestro ,
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Estoy contigo Raúl...
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Mirar Mi Foto Del Abatar Y Que Ojitos Tiene El Blanco Cuando Llego De Reims A Mi Parquin Despues De Haber Olido El Despieze Y Su Retirada De Circulacion ,,,, Mandar Este Coc Dee Por La Cara No Corasonnnnnnnn
     
  20. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Cada Dia Escribo Mejor Jajajajaja, Queria Decir Que Mandar Un 8 Al Desguace Sin Motivos Mayores Es No Tener Corasonnnnnn
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Menos mal que te traduces corasonnnnnnn...:LOL: :LOL:
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Bueno E De Decir , Y Sobre Todo A Todos Esos Ocheros Que No Tienen Ocho ,, Que El Tema Del Coche De Buda Ya Se Esta Negociando Para Quedarmelo , Con Esto Quiero Decir Que Puede Que Sea El 3º , Luego No Me Digais Acaparador , Pero Lo Mismo Que Estoy Haciendo Yo Lo Podria Hacer Cualquiera Que Quiera Tener Un 8 Y Tenerlo Aparcado Y Poco A Poco Darle Vida Pa Que Vuelva A Correr Por Nuestras Carreteras Y Se Reuna Junto A Los Suyos , En Fin Por Lo Que Emos Estado Comentando El Coche No Esta Muerto .
     
  23. jorge25

    jorge25 Guest

    arrrrgggghhhhh me has fastidiado los recambios,nada hombre felicidades por la reciente adquisicion,el coche esta en Alcala de henares verdad? Si quieres cuando vengas a verlo avisame y le echamos un ojo juntos,que me queda cerquita,saludos.:wink:
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y me avisais a mi también..
     
  25. jorge25

    jorge25 Guest

    Estaria bien,una mini quedada de ocheros para ver el nuevo 8 suena Chevere:cool:
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    a ver que nos cuenta nuestro querido raúl...
     
  27. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Felicidades Raul por la iniciativa. Eso es amor a los 8´s y lo demás son tonterias. =D==D==D==D=

    Porque estoy seguro que no es nada cómodo guardar tres 8´s (yo tengo dos M535i paradillos en este momento), pero tampoco es nada bonito ver que un 8 recuperable se va al desguace.

    PD: Algún dia intentaré contactar de nuevo con los propietarios del 8 siniestrado en Alicante (por aquello de no dejar que un M635 acabe en el desguace), si consigo que esta gente entre en razón sobre el precio del 8 os informaré.

    [​IMG]
     
  28. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    No sabia que el 8 se habia hecho en blanco... precioso... tienes fotos grandes? :)::...

    Perdonad mi irrupcion pero es que el otro dia recorde este coche y me entro nostalgia... mi madre tuvo 3 y siempre me gusto... aunque es algo peligrosillo...
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    todavia no me lo e quedado simplemente estamos entrando en precio , y espero que llegemos a un acuerdo por lo que me a dicho tiene muchas novias,,, pero espero que nadie lo desguace es una lastima tirarlo para piezas si esta bien ,
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    [​IMG][​IMG]

    hay va una de blancos
     

Compartir esta página