Por Suerte o por desgracia...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por el gran leslie, 26 May 2006.

  1. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Pues eso, como ya comenté, estaba en la tesitura de comprarme un pisito... y finalmente lo he conseguido... Ya soy un español de derecho, con su hipoteca y todo!!!

    Un apartamentito monísimo que me ha costado una pasta (al menos a mi me lo parece)... Pero es que, a punto de cumplir los 30, creo que ya va siendo hora de que abandone el nido... Que he intentado de todos modos echar a mis padres, pero oye, que no había manera... Y al final, pues que me he tenido que ir yo...

    La parte negativa: mi ansiado sueño de Z4 tendrá que seguir esperando... Después de ponerme los dientes largos llendo al concesionario, estudiándome el catálogo, probándolo y charlando en este foro... pues me parece que el ansiado roadster habrá de seguir en mi lista de pendientes...

    Si todo va bien espero quitarme de aquí a fin de año el préstamo personal que he tenido que pedir, y volveré a retomar la idea... No tengo ganas de juntarme con un prestamo personal para piso, uno hipotecario también para el piso, y otro personal para el coche...

    En fin, que por suerte o por desgracia, mi sueño de Z, una vez más, se desvanece... Hoy es un día un tanto agridulce para mi... A ver si hay suerte, y le puedo poner remedio antes de la primavera del año que viene...

    Un abrazo a todos... os seguiré visitando!!!
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tranquilo tio que todo llega. Y has hecho la mejor inversion posible, el ladrillo no falla. No nos abandones.
     
  3. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    No os abandonaré... y a pesar de que me hace muchísima ilusión tener mi propio apartamento (y además no está mal, tengo hasta dos dormitorios, que tal y como están las cosas, es un auténtico lujo)... lo cierto es que estoy algo triste...

    Os visitaba con envidia pero esperanzado... pronto estaría esperando el mío... Ahora os seguiré visitando... con más envidia y algo menos de esperanza...

    Aún así, espero que el año que viene, por estas fechas, os pueda estar haciendo alguna presentación... Ya veremos...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No desesperes,como bien dice Carlos,todo llega,;-) .
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    animus y apor él!!!

    no po0dias haber metido el z en el credito hipotecario??
     
  6. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Aunque pudiese no lo haría... Eso supone pagar coche durante 25 ó 30 años, que con los tipos al 4% significa que dentro de 30 años, después de haber cambiado de coche al menos dos o tres veces, aún estas pagando intereses del coche que compraste allá por tus años mozos...

    30.000 € te acaban costando cerca de 50.000 €... No merece la pena.
     
  7. FALCON

    FALCON Guest

    Enhorabuena por tu adquisición y seguro que al final consigues el Z que te quita el sentido.
     
  8. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Animo campeon!!
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Oño.....pilla un Z3 de 2ª mano...en cuanto ahorres un poco!

    Encima es mas bonito!
    :)
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :xray: :xray:
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Enhorabuena por el pisito!!!Como te han dicho...con tranquilidad ;). Un saludo fiera
     
  12. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Enhorabuena por el piso. Tranquilo por lo del Z, que ya llegará el momento. Yo he esperado mucho tiempo para obtener mi Z de tercera mano, meses de sueños, de mucho curro extra y mucho ahorrar, y en ese periodo tambien parecía que nunca iba a llegar, pero llegó. Así que ánimo y sigue viniendo por aqui, ok?.

    Además, la aventura que ahora empiezas con el apartamento, te va a tener ya suficientemente ocupado jejej. Y encima siendo arquitecto, que si pinto esta habitación a lo Bauhaus, que si me pongo a diseñar una silla como Rietveld, que si , que si, que este finde me pongo a ello... ...jejeje....

    Empieza una nueva epoca de muchas pequeñas ilusiones una detras de otra.
    Y si tienes pareja y con lo del apartamento empezaís vida en común, pues eso en sí es una nueva aventura con mayusculas. :)
     
  13. markopolo

    markopolo Guest

    virginia por dios, un arquitecto y a esa dedad, déjale que disfrute un poco del piso y lleve a unas cuantas presas antes que meter a "la pareja". El primer mueble que entró en mi apartamento fue un puf del carrefuor que me sacó de más de un apuro.
    leslie ,te quito un poco la razón en tus planteamientos sobre meter el z en la hipoteca, yo lo haría, es más yo amplié mi hipoteca para comprarme un coche. Tienes razón en que si estás 30 años pagándolo te sale casi el doble, pero de momento te deja meterte, te desgrava de hacienda y si eres cauto y vas metiendo en un saco un dinerillo todos los meses empiezas a amortizar hipoteca y no veas cómo va bajando la cuota.
    eso si, a partir de ahora, pues lo que dice virginia, que si un mueble para el baño, que si un felpudo, que si un sofá, que si el impuesto catastral, que si el seguro de vida, el del piso, el gas, comunidad, invitar a los vagos de los amigos que chupan aun de la teta de sus padres.......a la casa se la quiere como al coche, por lo menos en mi caso.
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Tu continúa entrando en el foro y leyendo catálogos que ya verás, dentro de poco te vemos con un cuarto préstamo y un Z4. Jeje.
     
  15. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Pues lo cierto es... que tengo pareja... No empezamos vida en común (de momento) pero pareja tengo... Si ya lo sabía yo, que tenía que haber comprado el pisito antes (antes de tener pareja, me refiero:) :) )

    Es más, tenía que haber comprado el pisito... y el Z4, para que me ayudase a llenar el pisito los fines de semana, aparcando a las puertas de las discotecas:) :)

    Pero bueno... ya llegará el Z, que disfrutar del coche los fines de semana románticos, paseando por las sierras y llendo a hotelitos rurales con tu pareja, también tiene mucho encanto...

    Espero que llegue pronto...[:>pray [:>pray [:>pray
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11

    estoy contigo!
     
  17. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    Eso es, fijate en el mio :)
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Ya verás que sin darte cuenta tendrás uno y no sabrás de donde ha caido, aunque sea de 2ª mano ;-) .
     

Compartir esta página