Por suerte se ha quedado en un susto (casi atropellan a mi mujer y a los críos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmborja, 26 Ene 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace poco más de una hora, un grandísimo hijo de p*ta (sin asteríscos) a punto ha estado de llevarselos por delante (como digo en el título a mi mujer y a mis hijos)
    Iban andando por la acera (a comprar chuches), cuando de pronto han visto girar un coche entrando a la calle por donde ellos circulaban, haciendo rueda, con al menos una rueda delantera pinchada (digo al menos porque es posible que también llevase pinchada una de las traseras), dando bandazos, en uno de los cuales se ha subido a la acera opuesta por donde iban ellos, rebotando hacia ellos. Mi mujer ha pegado un tirón a los críos y se han quitado de en medio . . . y por los pelos.

    El individuo: chicho joven, gorra vaquera hacia atrás, y otros detalles que me guardo.
    El arma: un alfa 75 rojo (mi mujer no estaba segura, pero al final la GC me lo ha confirmado, y con el llanto y el estado de nervios que ha traido a casa tampoco se explicaba muy bien que digamos).

    Me he acercado al Cuartel para ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil, y después de relatar los hechos, coincidencias de la vida, resulta que hoy mismo han inmovilizado un alfa75 rojo a un sujeto que ni siquiera tiene carnet.
    Se han puesto con el tema para ver si lo localizaban antes de que ocurriese una desgracia.

    Pero cuanto cabr*n anda suelto (y esto no son cuentos de asustaviejas):ar:
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Pues menos mal que sólo se ha quedado en el susto.

    El tema es que, desgraciadamente, hasta que se lleve a alguien por delante el fulano seguirá haciendo de las suyas libremente ...8-[
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que le cojan y por lo menos inmovilicen el coche con un cepo (ya que inmovilizado estaba, pero se lo ha pasado el forro de los mismos).

    Al parecer se trata de un elemento de estos que nadie querría cerca de él . . .
     
  4. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Menos mal que no ha pasado nada. A ver si hay suerte y le localizan.
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    joe, menos mal que se quedo en el susto, al tio ese te lo tenian que dejar una tarde, seguro que le ajusticiabas como es debido
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    me alegro porque solo fuera un susto....

    Me paro en un semaforo..... y otro gorrilla y perdón por los q la usan y sí tienen cabeza, salió de un cruce a tal velocidad q culeó y contravolantea... el coche cogió tracción de nuevo y marco la trayectoria del contravolante.... es decir se emportró con la pared q había enfrente....pasando por un paso de peatones y quedó subido en la acera.....no pasaba nadie en ese momento


    como detalle decir q nada más el impacto (q fue brutal) salió rapidísimo del coche y se puso a hablar por el móvil contando entre risas lo sucedido... y con la cara llena de sangre.

    sds
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He dado una vuelta por el pueblo, y si te soy sincero prefiero no haberme encontrado con él.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No merece la pena..... lo mejor que podía haber pasado, es nada a tus seres queridos. Me alegro ;-)
     
  9. tarmonio

    tarmonio Guest

    creo que era Groucho Marx el que decía:

    "cuanto mas conozco a cierta gente, mas quiero a mi perro" .... no hay mucho que añadir a esto

    si te lo encuentras y le sacudes ..... que no te vea nadie, que te buscas la ruina. y si le das, dale pero a base de bien.

    pero mejor dejalo correr, olvidalo pronto y no te compliques la vida, que tienes todas las de perder (te lo digo por propia experiencia)

    un saludo y me alegro de corazon que se haya quedado en un susto
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    me alegro de que se quedara solo en un susto;-)
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Celebro sinceramente que no haya pasado nada.

    Y casi mejor que no te lo hayas encontrado, porque ahora el marrón lo tendrías tú en lugar de él.

    De esta gentuza, cuanto más lejos mejor.
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que sustazo.
    Menos mal que tu mujer ha tenido muchos reflejos y sólo ha quedado en eso...
     
  13. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pufff. Menos mal que afortunadamente no ha pasado a mayores. Pero de verdad es increíble que ocurran estas cosas, encima en ciudad. Luego si ocurre algo vienen los lamentos y los lloros de los que en ese momento sólo ven la diversión y no más allá.[-(
    Simplemente patético. [-X
    Y me alegro que no haya sucedido nada.

    Saludos
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No ha sido nada, y los efectos colaterales (=tu reacción) te costaría más que lo que va a pasarle a ese tontaina (viva el Estado de Derecho)
     
  15. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    y luego anda el Pere persiguiendo a los que tenemos la "licencia rosita" y pagamos todos los tributos y trabas que hay que pagar para poder conducir... que no son pocas!!! para que encima nos traten como a ese cacho de hijo p*ta... PORQUE A MI ME VAN A TRATAR = O PEOR QUE A EL??????????
    Eso es lo que yo me pregunto todos los días... que me monto acojonao en el coche, porque no se si volveré a casa en las 4 ruedas, o sin carnet...
    Para más inri, ese pequeño individuo ¿tiene algo que perder? Seguro que no, y seguro que menos qeu nosotros, porque mi caso es que me desvivo a currar como el ke mas para tener mis cosillas, y sin carnet... no podría... por ejemplo.
    Claro, si él no tiene carnet, ¡¡como se lo van a retirar??!! jajajajaja, la poya, rio por no yorar...
    En fin compañero, qeu lo siento, pero siempre hay que agradecer las cosas, y en este caso, solo ha keaddo en un susto.
     
  16. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, me alegro de k no haya pasado nada, jmboria, no hagas locuras, deja lo de las autoridades, que lo hagan ellos, si actuas hazlo legalmente, yo te entiendo, pero piensa con la cabeza no te dejes llevar por los impulsos, un abrazo chico....... Pil.
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    Menos mal que solo se ha quedado en un susto
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer jm, menudo susto, me alegro que no haya sido nada más grave.
    Y al desalmado ese...pues mira, mejor dejarlo...](*,) :???:
    Venga, animo ;-)
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    j*der Jesus,menudo susto apra tu familia,me alegro de que slo fuese eso,;-).
     
  20. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    menos mal k todo fue un susto.. cuanto cabron ai por el mundo...
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Joderrrrrrrrrrrrrrr, menos mal no ha sido nada.
     
  22. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bufff ...menos mal no paso a mayores,pobre tu mujer y tus hijos con tremendo susto en el cuerpo,si es q ijos de p*ta d esos hay por toas partes,estan buenos pa meterles una paliza q se arrepientan d elo malo q an exo [-(
     
  23. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Me alegro muchisimo de ke tu mujer y tus hijos esten bien, hay mucho subnormal por las carreteras y lo peor no es ke se maten ellos es ke se lleven a gente inocente por delante.
     
  24. Jsama

    Jsama Guest

    Lo que tenian que hacer es ponerle al tipo ese un cepo en los huevos y ya veras como asi quedaba inmovilizado de una vez.
     
  25. Toyo

    Toyo Guest

    Han vuelto a nacer, llevatelos por ahí a comer a algún sitio bonito para que liberen tensiones y olviden un poco lo ocurrido, a tí también te vendrá bien.
    Me alegro muchísimo que estén bien, de veras.
    Un abrazo...
     
  26. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    menos mal!!!!!!!!!

    a esos al patibulo
     
  27. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro de que haya habido suerte. A ver si le meten un buen paquete al del coche
     
  28. belenest

    belenest Guest

    Bueno aunque suene a topicazo lo importante es que no les haya pasado nada a ninguno. El susto seguro que de impresión. Cuídalos mucho ;-)
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Me alegro, menos mal que tu mujer tuvo reflejos...ufff...que yuyu solo de pensarlo.
     
  30. Albercien

    Albercien Guest

    j*der me alegro de que no haya sido nada; lo triste es que tenga que haber desgracias para que los que mandan reaccionen y se llenen el pecho de medallas con las "medidas" a tomar.
     

Compartir esta página