Este viernes, me encontré una bonita estampa en el polígono donde trabajo en Irun. los policias locales, tenían su coche con radar en la recta de la entrada al pabellón escondidos detras de una furgoneta mal aparcada. Se puede ser más cabrones, hasta dentro de un poligono de curriquis se ponen. crrerme que es un pequeño poligono industrial de pequeñas empresas. Luego en el bar me los encontré y comentaban con el del bar que eran benevolentes porque lo habían tarado a 55 km/h. Lo de los radares en euskadi ultimamente es asfixiante. Cuidadito en la carretera
No me gustaría tener que cruzar andando por allí y encontrarme coches o furgonetillas de currantes a 80 o 90, por muy pequeño que sea. Si es pequeño no creo que haya necesidad de ir a más de 50-60.
la limitacion es de 40. A mi me parece exagerado poner un radar en un poligono. Nunca he visto ningun accidente ni nada, aunque alguno si q suele ir rapidillo Para los que anden por irun, cuidadito con un sxara azul oscuro slds
Aquí también se ponen en los polígonos, en especial en una calle de uno, que es de dos carriles por sentido con medianera en medio. Menos mal que está limitada a 50 y no 30 o 40. Aun así cuando se ponen hacen el agosto. He llegado a entregar más de 5 multas a la vez por ese motivo. .-
Pues sí, más en los polígonos, donde impera siempre la ley del más fuerte. Camioneros y repartidores haciendo lo que les da la gana con la furgo o el trailer, y además a todo trapo que no llegan...