Porblemas con iPod e interface USB nueva

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por skourense, 22 Jun 2007.

  1. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Lo dicho, cuando conecto el iPod con su cable a la entrada USB, lo detecta y suena, pero la mayoría de las veces no me deja explorar los artistas, generos o albumes. De unas 10-15 veces que lo he desconectado y conectado para ver si iba, sólo me ha funcionado correctamente 2 veces.

    ¿Alguno de vosotros lo tiene? Para saber si hago yo algo mal o es que efectivamente hay algo ahi que no funciona bien.

    Un saludo y gracias por adelantado.
     
  2. bmwle

    bmwle Guest

    Pueden ser varias cosas....

    Tienes el cable que vende BMW para conectar el ipod al puerto USB???

    Tienes el ipod actualizado con su última versión de software???

    En teoria los ipods antiguos no pirulan bién, en la web de BMW España... ya se sabe, na de na de información:realmad:, en la web de BMW alemana encontrarás toda la información, pero en aleman... Ahora no recuerdo donde estaba exactamente, pero si te interesa puedo buscar la información y te la paso.
     
  3. soulk

    soulk Guest

    ¿Funcionarian reproductores que no fueran IPOD?

    Es que estoy pensando en comprar uno, y lo que no me convence de los IPOD a parte del precio es que no llevan radio, y esto a mi me sirve para muchas cosas.

    Existen muchos reproductores en el mercado que son parecidos a los IPOD y son más baratos, además de la radio que comento, pero

    ¿Funcionan también en el coche?

    Saludos.
     

Compartir esta página