Porblemas en el arranque y en relentí de un 318 tds año 98

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Felipe Maestú, 19 Abr 2006.

  1. Hola foreros.
    Ante todo dar gracias por este tipo de iniciativas que me parecen muy interesante para la gente que ama a los bmw.

    Tengo una serie de problemillas en mi BMW 318 tds del año 98 (e36).
    - Al arrancar , y sobre todo por las mañanas le cuesta y sale un humillo bastante negro cuendo lo consige. Esto a que se puede deber ¿a los calentadores?...
    - en relentí tengo una vibración en el motor que me surgió después de que me cambiaran los tacos del motor( creo que de esto no es). y la correa del aire acondicionado. Parece que está a bajas revoluciones por que si acelero un poco (casi nada) o en conducción normal estas vibraciones desaparecen. Puede ser algo del motor o que se haya desajustado algo.

    Please, espero que alguien me heche un cabo.

    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. Problemas en el arranque y en el relentí de mi 318 tds año 98

    Hola foreros.
    Ante todo dar gracias por este tipo de iniciativas que me parecen muy interesante para la gente que ama a los bmw.

    Tengo una serie de problemillas en mi BMW 318 tds del año 98 (e36).
    - Al arrancar , y sobre todo por las mañanas le cuesta y sale un humillo bastante negro cuendo lo consige. Esto a que se puede deber ¿a los calentadores?...
    - en relentí tengo una vibración en el motor que me surgió después de que me cambiaran los tacos del motor( creo que de esto no es). y la correa del aire acondicionado. Parece que está a bajas revoluciones por que si acelero un poco (casi nada) o en conducción normal estas vibraciones desaparecen. Puede ser algo del motor o que se haya desajustado algo.

    Please, espero que alguien me heche un cabo.

    Saludos y gracias de antemano.
     
  3. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Hola y bienvenido Felipe ;-)
    Lo del arranque es muy probable que sea fallo de calentadores, y lo ideal es que cambies los cuatro. Al mío se le cambiaron hace dos años y medio y arranca como si fuese nuevo (en cualquier circunstancia). En cuanto al tema de la vibración tu mismo te contestas, seguro que tienes el ralentí un poco bajo (o la inyección sucia!?).
    No te preocupes y espera respuestas de los sabios :rambo: que aquí intentamos ayudarnos todos.:goodman
    Un saludoo

    Por cierto, has abierto tres post iguales, edítales el título para que la gente no entre y algún moderador los borre.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    1/ Clasico problema de calentadores fundidos.

    2/ Llevalo a revisar esos soportes "nuevos" de motor,parece que algo no ajusta bien.
     
  5. Que Tengo Que Hace Para Subir De Revoluciones El Relentí

    Hola foreros.

    Si el problema de las vibraciones es porque tengo el relentí bajo (tengo un 318 tds año 98 e36); ¿Hay alguna manera fácil de aumentarle el relentí o tengo que ir a un taller especializado.?

    Gracias de antemano a todos

    Saludos
    Felipe
     
  6. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Putadilla pero las hay peores:D
    Toca pasar por el taller, se regula electrónicamente.
     

Compartir esta página