Porceso de reacondiconado completo....¿Productos?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Coyote R, 2 Oct 2005.

  1. Coyote R

    Coyote R En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo...... la selva
    A ver como me explico.............y que se me entienda.:???:

    Estoy poniendo a punto un 325 y tengo unas cuantas dudas sobre como y con que productos tengo que limpiarlo y mantenerlo.

    El coche lleva como 2 años parado a la intemperie y mi intención es pintarlo, por lo que en cuanto a la pintura........ no hay problemas.

    Vamos por partes.

    .- Tiene tapiceria de cuero beige, que estas en buen estado pero necesito limpiarla e hidratarla....... ¿Algun consejo?

    .- El Salpicadero esta bien, pero me gustaría que tuviera mejor aspecto......... eso si, no me gusta que brille.

    .- Plásticos y gomas exteriores.............. ¿hay algún producto que disimule los efectos del Sol?

    Gracias por ayudar en un neofito en el largo camino a la reconstrucción.

    Saludos

    Coyote R
     
  2. Pher

    Pher Guest

    Sobre la informacion que necesitas busca en el archivo de posts y encontraras respuesta a casi toda duda que tengas, ademas de lo que te digan por aqui.

    Una cosa mas, si tienes camara animate a hacer un pequeño reportaje de ANTES/DESPUES del proceso de limpieza, con el resultado de ir aplicando productos paso a paso. Idem para pintar la carroceria si lo haces tu mismo, no creo haber leido que nadie haya pintado el coche entero...

    Suerte.
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    Por la experiencia que tengo te recomiendo que utilices productos BMW, pidelos en Movilnorte, son sensacionales, no te arriesgues con otra cosa. Mira el limpia salpicaderos de bmw nutre el plastico, y aviva el color pero sin dejarlo brillante, con usarlo una vez cada dos meses creo que es suficiente, luego con pasar una balleta periodicamente para el polvo el suficiente ya que deja muy suave todos los plasticos, una vez que lo hechas queda un brillo mate pero que a los dos o tres dias desaparece dejando el salpicadero con el tono original. Para los plasticos exteriores hay una emulsion muy buena y lo que mas me sorprendio es lo duradera que es se adhiere al plastico recuperando el negro intenso. Bueno y si lo pintas con lavarlo a mano con el Lava&encera de BMW lo vas a tener impoluto, es un producto con ceras muy bueno que a la vez que lavas enceras la pintura dejando un brillo perfecto. De momento es lo que uso yo para mi beme y esta impecable, ahora tengo que probar otros productos como el limpiacristales eccctt. Te dejo unas fotos en el siguiente post pa que veas el resultado.
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    rul antes de vender su coche lo pinto de negro y era de color verde, hay un post en el que se pueden ver las fotos de todo lo que desmonto y como lo iba haciendo. SAludos
     
  5. Pher

    Pher Guest

    Ais, pues no lo habia visto...
     
  6. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Cuando Carlinhos se refiere a que no te arrisges con otra cosa que no sean los productos BMW, se refiere a lo que venden por gasolineras e hipermercados.

    EN mi opinión hay marcas con mejores productos que BMW, que son las especialistas en cada campo. EN este sentido siempre hay y habrá un debate de cual es la mejor marca. Pues ninguna en mi opinión. Cada marca tiene unos productos que son mejores que otros, no hay una que tenga lo mejor de todo. Os lo digo, que he probado decenas de marcas y cientos de productos.

    Lo que sucede es que las marcas de prestigio tienen buenos productos en general y las marcas desastrosas o baratas casi todo es malo. Pero creo que la discusión debe ir de producto en producto, y no de marca en marca.
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    si a eso me referia por supuesto, marcas tipo kraft y demás.
     

Compartir esta página