porfavor alguien q tenga bluetoch original y navegador en x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por merlajo, 26 Nov 2007.

1. merlajo

merlajo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola por favor , necesito a alguien q tenga el bluetoch original y el navegador 16:9 oara hacerle alguna pregunta............
    muchisimas gracias

2. Yamtmax

Yamtmax En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Dispara!

3. merlajo

merlajo En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola y gracias antes de nada.
    tengo el navegador 16.9 y le voy a intentar instalar el modulo bluetoch.

me gustaria saber un par de cosas.....
    la 1º en el navegador se leen los sms del movil?
    el movil se integra perfectamente con el navegador? es decir para llamar a alguien puedo hacerlo sin tocar el telefono ,, o puedo marcar los numero directamente desde el navegador??

tienes instalada la funcion de reconocimiento de voz??

q movil usas tu para conetarte por bluetoch
    gracias

4. jaimeroquay

jaimeroquay Forista

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    X3 2.0D
    yo tengo un motorola mpx220, que no es compatible 100% con el sistema de bmw.

puedo marcar con la ruedecita del navegador, rodando de número a número.

existe la función SMS, pero a mí no me funciona con mi móvil.

cuando me llaman hay veces que me aparece el teléfono en la pantalla del navegador, y a veces no.

hay modelos que son compatibles al 100% con el navegador, en los que se sincroniza la agenda del móvil (casi todos los nokias), y te aparece en la pantalla del navegador quien te llama y, teóricamente funcionan los SMS.

hay un hilo por ahí (tecnología, o algo por el estilo), donde aparecen mogollón de teléfonos compatibles con el navegador.

el reconocimiento por voz yo lo tengo en mi teléfono, así que me pego el teléfono a la boca para dar las órdenes; creo que no tiene reconocimiento por voz el sistema del BMW.
    saludos

5. Yamtmax

Yamtmax En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola Merlajo,

Yo tengo el original y además el reconcimiento de voz.

-Leo los SMS perfectamente en la pantalla del navegador, incluso puedes eliminar el que ya no te interese y también se borra del telefono.
    -Se integra perfectamente, no hace falta tocar el telefono para nada para marcar. Puedes marcar del siguiente modo:
    1) Con la ruedecita seleccionando los números de la pantalla y componiendo el número a marcar.
    2) Seleccionando con la ruedecita el nombre de la agenda o de la lista TOP8 que crea el sistema por si solo.
    3) Si tienes reconocimiento de voz, pudes decirle el número corrido sin tocar más que el botón del volante al empezar, y decirle "Marcar número", y luego se lo dices tal que así: nueve dos tres cinco cuatro cero cero dos tres uno.
    Ella te lo repite muy amablemente y te pide que se lo confirmes, le dices que "si" y lo marca tal cual.
    4) También con el reconocimiento de voz, puedes tener los telefonos que más uses seleccionados con un comando de voz y así llamas a tu gente directamente, sólo decir "nombre" ella te pide que le digas el nombre y tu le sueltas el nombre, ella te pone luego la grabación de ese nombre que hiciste en su día para que veas que lo "ha pillado" y lo marca.

Decir que toda la agenda sale en pantalla y que cuando me llama alguien de la agenda, obviamente sale su nombre en pantalla, vamos, como en el móvil.

Uso un Sony-Ericsson K610i y antes un T610 y con ninguno de ellos ni un solo problema, todo ventajas. Además ahora para el K610i existe el Snap-in, con lo cual, para viajes largos, puedes tener el movil cargando y con mucha mejor cobertura gracias a la antena exterior. Además no te machacas el cerebro con las ondas del móvil rebotando por todo el coche....

Espero haberte aclarado todo, aunque ahora igual te surgen más dudas, si es así vuelve a disparar.

Saludos,

6. smartdavi

smartdavi En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues a mi no se me ven los mensejes, que tengo que hacer?

7. Yamtmax

Yamtmax En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

Creo que lo que tienes que hacer es comprarte un movil 100% compatible, con eso tema soucionado.

Saludos,

8. XABARO

XABARO En Practicas

Me Gusta:
    0
    el reconocimiento por voz yo lo tengo en mi teléfono, así que me pego el teléfono a la boca para dar las órdenes; creo que no tiene reconocimiento por voz el sistema del BMW.
    saludos[/quote]

A cualquier BT original BMW se le puede activar la función SES (reconocimiento por voz). Sólo hace falta el resler y el NavCoder. En el foro de audio lo explican todo muy bien...

9. MiramaX3

MiramaX3 En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    X3 E83 FL 150CV
    como te dice yamtam, ñara ver los mensajes lo que tienes que hacer es comprarte un movil 100% compatible, con eso tema solucionado.
    hay muchos que son compatibles en todo (agenda, marcacion por voz) excepto en los mensajes, ahora conduciendo no me parece el tener que ir leyendo los mensajes en la pantalla, pero aya cada uno

10. Yamtmax

Yamtmax En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Lo de ver los mensajes esta bien ya que a veces estás conduciendo y no puedes coger el movil (porqué es ilegal y a veces incluso lo tienes en el bolsillo y fisicamente no puedes) y quieres saber lo que dice el mensaje.
    Pero también tener en cuenta que el sistema es "INDISCRETO" ya que ve el mensaje todo dios que hay metido en el coche, y al abrirlo no sabes de quien es el mensaje, ya que salen como "SMS1", "SMS2", etc....pero no el nombre del emisor.....con lo que igual te piensas que es una cosa y es otra que puede no apetecerte que quien va en el coche lo lea...

Pero bueno, a veces si no hay problema en abrirlo, el sistema es práctico.

Saludos,

Compartir esta página