Porfavor,decirme Que Diferencia Hay

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 30 Dic 2005.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    HOLA,voy a adquirir un bmw ,con muchisima ilusion de pasar de un coche normal(peugeot 306) a un buen coche segun casi todos vosotros, lo primero es que seguramente notare el confort,menos sonido de motor etc etc seria un 318 ci,bueno la diferencia con otros cual podria ser,por que ahora todos traen climatizador,etc etc para la comodidad,pero sobre todo que diferencia ahy entre conducir un traccion delantera o trasera en que lo voy a notar?? sera mejor o peor ?? gracias
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Si no aces el cabra no creo que notes nada, un poquito raro al principio y ya esta (al menos eso me paso a mi).
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    cuando pilles una rotonda un poco fuerte ya la veras por ti mismo ...:)
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si no te pesa mucho el pie derecho y llevas los controles conectados, no lo notarás demasiado...

    si le pisas y los llevas "off", te gustará conducir....
     
  5. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pero

    pero si no se esta acostumbrado a la traccion trasera, puede ser algo peligroso ,o no pasa nada,estoy algo mosca con esto,por que me dicen que el coche en curvas se va mas o no se que,y en invierno es mas peligroso con el hielo.
     
  6. Atila

    Atila Guest

    Al margen de la traccion una de las diferencias de un BMW con el resto de las otras marcas es que a los pocos km de rodar con él notas como si lo llevaras haciendo toma la vida ..... no sé si por ergonomia, si por un tren delantero mas liviano al no tener la transmision, si por el reparto de pesos, etc ...

    La simbiosis coche-conductor es casi perfecta .....

    Hay coches mejor acabados, otros mas potentes, otros con mas equipamiento, otros mas comodos, otros mas deportivos ..... pero ninguno tiene todo eso junto.... ;-)

    Salu2
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no te preocupes... la gente por hablar no sabe que decir ;-) no es mas peligroso ni mucho menos... y para nada se va mas en curvas!!!! ;-)
     
  8. Isilver

    Isilver En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas, pos yo sólo te puedo decir que en los casi cuatro meses que tengo al niño no he notado que sea tracción trasera. Tan sólo una vez que entré un poco fuerte en una rotonda mojada se fué un pelín el culo, pero nada serio, hasta me gustó y todo.
    Eso sí, desde que tengo este coche , como que tengo más ganas de conducir :driving: , pa mi que el clima suelta algún tipo de droga:weedman:
     
  9. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Un BMW con tracción trasera se agarra mas en curva que un tracción delantera. Simple reparto de pesos mas eficiente.

    CURVA Chunga entrando pasado y todos los controles a OFF..... a la misma velocidad

    El tracción delantera se ira de morro y ya le puedes dar al gas o pisar el freno que no la das,,,, CRASHHHH!!!!

    El tracción trasera suponiendo que se vaya de morro, puedes darle al gas y cruzarlo y si tienes sitio y no te das contra la valla podras recuperar la verticalidad de la curva, o tambien daras un giro de 180º que tambien mola :)

    Saludos
     
  10. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    :) Irás más a gusto con el Ci,pero es más cómodo el Peugeot.:)
     
  11. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    este es mi primer propulsión y cambio a otro propulsión. Si vas con todos los controles es super seguro. Si vas desconectado es por que dominas si se va la trasera o empiezas a provar para dominarlo.

    Pensaba que sabia conducir hasta que cogí este...

    Por cierto, si te fijas en el enlace de mi firma tengo mi coche en venta. Lo digo por si aún no tienes el 318ci ;-)

    sds y bienvenido
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Aparte de lo que te comentan sobre los controles, te diré más:

    Por aquí andamos bastantes que no tenemos ningún control de tracción ni estabilidad y llevamos bastantes jacos a las ruedas traseras. Y todavía seguimos vivos :rambo:

    Es que parece que sin controles un trasera es algo así como una silla eléctrica o una inyección letal :) Y no es para tanto, hombre. Que hay gente suelta por ahí que habla sin saber de lo que habla.

    No tengas ningún miedo a la tracción trasera. Y por supuesto, con controles de tracción y estabilidad un coche es más seguro. Pero un trasera, y un delantera, y un 4x4 ...

    Verás como disfrutas del beme ;-)
     
  13. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    No te preocupes, solo es distinto. Ve suave,controlando en un principio y si tienes un espacio abierto donde puedas hacer pruebas sin molestar a nadie, ve probando por ti mismo las reacciones del coche y verás como enseguida te haces con el. Disfrútalo y Feliz año.;-)
     
  14. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    si puedes... despues de una semana intenta volver al peugeot y conducirlo... te responderas tú solo

    al llevar la traccion atras... notaras q el coche empuja de ahi, de atras, es una sensacion nueva, al acelerar en curba no notas como la delantera se lebanta y quiere escaparse si no q de atras empuja y aploma (si no te pasas y deslizas)
    al reducir lo mismo... antes es como si te pusieran las manos en el pecho para pararte y ahora es como si por detras te cojieran del cinturon


    es muy guay :)
     

Compartir esta página