porfavor...explicarme lo del embellecedor de escape FOTOS PAG 5

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ignacioina, 31 Oct 2006.

  1. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    :embarrassed: perdonar por otravez el mismo tema pero e ido al conce 3 veces y me dicen que para el 118d no hay embellecedor de escape que es para el 118i 120i pero yo le dije que aqui hay gente que la teneis puesta y solo es meterla iyasta mas facil que eso :p :LOL: porfavor decirme como va esto y perdonar de nuevo un saludo a todos
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas compañero!
    La cola de escape que montamos en el 118d/120d es la que llevan los gasolina! Para los diesel no aparece como accesorio, pero para los gasofa si, La referenca es 82 12 0 392 141. Esta referencia es para los gasolina, pero insisto, para los diesel tambien vale! Tu solo pide la de la referencia y pasa de o que te digan q vale perfectamente!
     
  3. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    muchas gracias porque en el conce paracen que no kieren vender te lo ponen todo muy negro en...eso cuanto puede tardar en traertelo un saludo y muchas gracias :wink:
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    En mi caso lo tenian en el acto! Pero si lo tiene que pedir, lo normal es que les llegue al dia siguiente o como mucho un par de dias...depende del conce
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    da igual lo que te digan, tu ve y di que quieres el embellecedor para el modelo que ellos lo tienen y si te dicen que tu coxe no es de ese modelo di que te da igual que lo quieres para ponerlo de adorno en el recibidor de tu casa, no se pueden negar a vendertelo, luego tu lo montas y ya esta! ))
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    :descojon:
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pidela por la referencia y ya esta

    en mi 118 entro en 1 seg y sin hacer fuerza
     
  8. Elegalux

    Elegalux Guest

    Para todos los modelos existe una referencia de BMW que es el embellecedor del 130i., y en pocos concesonarios te hacen el acople (cortar... ) y te dan garantía. En Granada si lo hacen

    El meter un embellecedor simple (no doble) se puede , pero si no llevas FAP, queda hacia abajo y también habría que cortar para hacer el injerto
     
  9. slv

    slv Guest

    en que conce de granda? tu te lo has puesto? que tal queda? pon fotos
     
  10. slv

    slv Guest

    ah, se me olvidaba, que cuesta?
     
  11. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    creo q 49 eur a mi me la montaron en el conce no me pusieron pega
     
  12. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    vicanyo como te la montaron recta o inclinada? ami me gustaria que me la montaran en recta..como los gaolina por lo visto lo que le tienen que aser es..limar un poco el escape xq para montarla inclinada la pongo yo un saludo
     
  13. Elegalux

    Elegalux Guest

    En el único que hay oficial en Granada, la referencia es 18 30 7 558 261 y vale 229 euros IVA incluido y montado
     
  14. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    dime el tfo del de grana, por cierto elegalux tu llevas pak m, le has puesto laa salida doble,lo digo por q pa poner la doble tendran q cortar e paragolpes un poco,un saludo
     
  15. slv

    slv Guest

    excelente y queda recta recta?
     
  16. Elegalux

    Elegalux Guest

    A ver compañeros.. yo pregunté en recambios:
    - ¿tienes el embellecedor del 130i para ponérselo a un 120 d?
    Me miraron en el ordenador y me dijeron: SI es este.
    Y yo lo vi en la pantalla del ordenador.
    Le comento: me lo podéis colocar??
    Dice: SI, baja a taller para que te den cita.
    Y efectivamente me comentaron que SI lo hacen, que son 2 horas aproximadamente de trabajo porque hay que cortar y hacer un ingerto (se ve que ya han puesto algunos). Me dieron presupuesto y estuve a punto de pedir cita, pero me estoy pensando lo de gastarme 229 € por un embellecedor, aunque se que mi coche lo necesita y lo haré en un futuro cercano.
    Le pregunté, por el tema de la pasta, que si podía colocarlo yo (me ahorro 119 €) y me dijeron que NO porque pierde la garantía el coche al ser un ingerto.
    A si que para ahorrarme 119 €, tengo que esperar a que se me cumpla la garantía que es dentro de 1 año y medio y se que no voy a aguantar.

    Lo que tengo que preguntar es que como va a quedar si el ancho del escape es de 14 cms. y es superior al hueco que hace el paragolpes del M. ¿quedará por debajo? ¿Harán un recorte en forma de U en el paragolpes? (no creo)
     
  17. Migu

    Migu Guest

    Claro que es superior que el hueco. El hueco solo viene mas grande en el 130i, los demas modelos lleven pack M o no, llevan el hueco pequeño. Asi que supongo que tendran que cortar el paragolpes, sino fisicamente no cabe no?
     
  18. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Yo fui a un conce en pamplona con esta referencia: 18 30 7 558 261 y me dijeron que eran embellecedores para el 130i. que no sirven para el 120d. no es una salida doble, sino un embellecedor por cada salida que tiene el 130i, en el que los dos tubos sales directamente del bombo del silenciador, que esta colocado horizontalmente, paralelo al parachoques.
    No tienen nada que ver. Está complicado el tema de la doble salida.
    Un saludo.
     
  19. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    yo la llevo mirando boca abajo porque me dijeron q si cortaba el escape para ponerla recta a parte de que se me quedaria ennegrecido tenia q ir a la itv para homologarlo etc asi que se quedo cromado normal que queda super miel
     
  20. Migu

    Migu Guest

    vicanyo a ver si pones unas fotiyos de tu carro 118d M en blanco, que te mande un privado!! Es que me gustaria verlo.
     
  21. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  22. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno se esta hablando mucho de que perdemos la garantia y tal y pascual, a alguien le han dicho algo por hacerlo? porque ami me han garantizado en varios talleres especializados en escapes que no tiene nada que ver el chocolate con la velocidad, que cortar el tramo final del escape no inutiliza nada del coche, ni varia el comportamiento, y que es imposible que derive en una averia a la cual se le podria achacar que ha sido culpa de cortar el tubito.
    vamos que yo creo que si que se lo voy a acer y si el dia de mañana tengo un problema y me congelan la garantia poniendo esa absurda escusa les pongo una denuncia en la oficina del consumidor y a ver como me demuestran que el hacer lo que queremos todos a producido el fallo....
     
  23. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    para seros mas precisos dos de los talleres que me lo han dicho ha sido:

    -duramas plaza de castilla
    -taller de la calle marcelino alvarez
     
  24. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Lo que pierdes es la garantía del tubo de escape, pero sólo de esa pieza...
     
  25. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por aqui se comento que alguien le habia dicho que pierdes la garantia del coche!! que ma me da perder la garantia del tubo si es verdad que es asi! seria la primera vez que oigo que alguien tiene algun problema con el tubo de escape.....
     
  26. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    que bobada como vas a perder la garantia del coche entero x cambiar un tubo de escape jaja en fin ver para creer
     
  27. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno jony tendre que ser el primero en hacerlo pq sino,,,,,,,,
     
  28. Migu

    Migu Guest

    Que le quieres montar chiwaaka, la salida recta cromada o una doble?
     
  29. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No he leido el post entero, pero si hacéis una búsqueda, encontraréis un post antiguo de un brico "cola cromada" realizado por Juaner o Wildkiter (nomacuerdo)
     
  30. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Es una duda que se ha planteado muchas veces. Solo es cuestión de ir al conce y preguntarlo. Pero tiene su logica.
     

Compartir esta página