porfin....cabrio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por manuel soriano, 28 Mar 2007.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M

    Que envidia sana me das!!!! ,mi sueño es parecido al tuyo.Me gustaria un 330ci coupe blanco con tapiceria cuero negro,cambio manual,asientos deportivos suspencion M....etc .ya estoy haciendo calculos.:rolleyes:
    El cabrio es mas caro,no se si 6000 euros mas como minimo no??? ademas el coche es mas pesado y para mi que rompe un poco visualmente la estetica del coupe, pero eso si es un cabrio pudiendo quitar el techo y ver el cielo... una gozada,lo reconosco.
    Solo que mi presupuesto es limitado y si quiero un bmw,motor gordo y algo equipado ya lo de cabrio se me va mucho.
     
  2. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola yo pedi el 6 de Febrero el cabrio 335i y me temo que tardaran mucho en darmelo ahí van los extras que le puse es space grau con cuero dakota

    extras Transmision automatica, Direccion activa, Llantas 189 de radios de estrella, Volante deportivo con levas, Alarma, Acceso confort, Deflector de viento, Retroviores interior y exteriores con ajuste antideslumbramiento, Isofix, Asientos deportivos, Soporte lumbar para asientos delanteros,Paquete compartimentos, Calefaccion asientos delanteros , Madera de Alamo natural, Reposabrazos delantero deslizable, Orificio de carga variable con bolsa de transporte, Control de distancia de aparcamiento pdc, Sensor de lluvia incluyendo accionamiento automatico de luces de cruce, Luces autoadaptables, Control de crucero activo, Paquete de iluminacion,Luz laraga de carretera automatica, Sistema de navegacion professional, control de voz, Preparacion telefono bluetooth, sistema hi fi professional dsp y por ultimo interfaz usb/audio
    Me han dicho que me tardara mas en fabricar por los controles de calidad y ya me han retrasado dos semanas .Me dijeron que me lo darian a finales de Junio pero ya no me fio
     
  3. chemaro320d

    chemaro320d Guest


    Toma ya !!! :eek: :eek: :eek: Creo que habría sido más rápido poner los extras que no lleva. Felicidades por ese super-coche y que la espera no sea muy larga. Estoy impaciente hasta yo !!! Saludos.:wink:
     
  4. patacel

    patacel En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Por lo menos parece que ya se han puesto de acuerdo en las fechas de entrega y por lo que parece llegaran los primeros para junio-julio, hasta entonces no queda otra que esperar viendo el catálogo o comprar uno de los de las presentaciones. Respecto a las prestaciones del 320, en el catálogo pone 9,2 de 0-100, y con los sistemas de ahorro de gasolina no creo que gaste tanto como 9 l. Salu2
     
  5. me deprimo.......me acavan de dar fecha para septiembre...joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..........dicen q no hay estocaje y a mi eso me destroza
     
  6. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Jajajajaj Muchas gracias la verdad es que en este tiempo de espera desde que lo pedi me he estado animando para meter los pocos extras que me quedaban .creo que va a quedar muy chulo y si me ayudais aqui a saber como poner fotos cuando me lo den,prometo hacerlo, porque creo que este foro es acojonante y con gente muy muy sana. :rolleyes:
     
  7. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    nNo me jooodasss cuando lo pediste?:embarrassed:
     
  8. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    UFFF lo siento aunque no creo que tardes en decirmelo tu a mi, te dicen una cosa para que lo compres y luego una vez comprado te sueltan mil excusas. Yo se que a mi me lo retrasaran mas con la coartada de que he metido muchos extra...etc pero creeme es que los comerciales mienten mas que hablan ademas estan mas desinformados que nosotros 20 veces. En fin intentaremos consolarnos entre nosotros.animo
     
  9. pues si aguantaremos, me comentava que si lo queria cambiar o no se q. y yo un huevo jajajaj me espero
     

Compartir esta página