Porfín he cambiado mi firma!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NaYmEnOs, 8 Jul 2005.

  1. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Buenas a todos chicossssssssss..

    Siento no estar más presente en el foro, pr ya sabeis el porqué y cada vez se complica más poder escribiros.

    La semana que viene toca Lisboa y luego Paris....en fin cuando pueda entraré a daros " la brasa " aunque no estaré al tanto de los temas que hableis.:cry: :cry: :cry: .

    Hoy va un amigo a recoger mi coche, que por fin despues de un largo parentesis de 2 meses y medio, le tengo otra vez.

    Ademassssss estreno nueva firmaaaaa... ya no ire en el coche de San Fernando, aunque cierto es que el coche estará en el parking una larga temporada.

    Abrazos.... y espero que si organizais alguna Kdd al menos me deis un toque pr que pueda enterarme y ver si puedo pasarme o escaparme o lo que seaaaaaaaaaaaaa.....



    Agurrrrrr
     
  2. lagavir

    lagavir Guest

    Enhorabuena por el coche, NaY, que ya era hora; cuando te vea ni te va a conocer, tendrás que acariciarle el lomo para que te reconozca
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    felicidades viajero!!!
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Felicidades, piensa en lo bueno, asi no le haces kms al coche.
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    felicidades hombre
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    felisidades y buen re-estreno de tu peque cuando vuervas
     
  7. Sigur

    Sigur Guest

    :descojon: :descojon:

    Rebienvenido!
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Felicidades Nay
    En cuanto a KDD
    apunta
    habran:

    Una en Sevilla entre el 17 y el 25 agosto
    KDD nacional en Madrid ( con Convencion Wali incluida) el 24 25 septiembre

    Pendiente la KDD caracolil en can Barris
     
  9. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Gracias a todos...

    Sevilla?... esas fechas?... creo que con un pelin de suerte podré ir seguro.La de madrid creo que tb me pillara en madrid.

    que ganitas tengo de veros... aissssssssssss.

    Bueno chicos apenas llegué ayer del avión y ya me voy a la playita hoy pq enseguida el lunes a las 5 sale otro vuelo pr Lisboa](*,)](*,)](*,).

    Chicosssssssss os añoro!!!!.. j*der ya no puedo leer ni en el general, ni a Gavira ni a Till, CarlosZ3 ni a ninguno de vosotros....:-k:-k:-k.

    Punder,Alfa,Lagavir,Marmolillo, etc.

    Por cierto Alfa38 ya me he enterado que has conseguido que te pongan el modulo que habla ehhhh.

    Yo he terminado malamente con el concesionario de aquí ademas que me entregaron ayer el coche de pena!!.. imagina casi 3 meses sin puertas y que no lo han limpiado nada por dentro.

    1 dedo de polvo en todo el coche, la tapiceria de piel que da pena:ar::ar::ar::ar::ar:. Sin comentarios!!!
    mandaré un email a Bmw Iberica, sobre la actualización del soft a la 17.1 ni siquiera lo he dicho..mejor un día que vaya a madrid me llevo el coche y que lo hagan en Movil norte.

    Saluditosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:dan::dan::dan:
     
  10. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Nas nay .
    Me han dicho que me montan el madulo pero aun no me han montado nada estoy a la espera pero aun sigo igual que antes
     

Compartir esta página