porfin tuve l a ocasion de picarme con clio sport de 200cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por castellanos, 3 Jul 2007.

  1. ALD

    ALD Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Galicia y MadriD
    yo ando amenudo en un clio sport i acelera muy rapido i es perfecto en curvas...ademas mi amigo tiene las llantas a ras de la aleta i amortiguaciones de la copa clio..pero al llegar a 220km/H corta ...
     
  2. 325raul

    325raul Guest

    un amigo mio lo tiene y me lo dejo probar ara dos semanas y la verdad que me quede parada de la respuesta que tiene ese motor hasta en sexta recupera rapidisimo,solo un dato a 120km/h de marcador va a algo mas de 4000rpm en 6,pero eso, si no lo cambio por mi 325 cabrio ni loco.
     
  3. lute360

    lute360 En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    granada
    companero creo que con curvas el clio le daria para el pelo al 325,es mi opinion.
    es mas ligero y corto de batalla
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Normal que tenga respuesta, tiene una sexta de 30 km/h (es decir cortisima).
    Saludos.
     
  5. odessa

    odessa Guest

    si es un coche con el cambio muy corto mi vecino tiene uno azul pitufo y a 60 por hora ya le mete la 6ª y si en velocidad punta dejan mucho que desear aunque en curvas son muy estables
    ademas en algun lugar he leido que ya hubo denuncias ya que ese coche en los bancos de pruebas no dan los 200cv de los que presume que da menos
    eso si o no lo quiero ni loco al vecino mio ya le tuvieron que cambiar el motor con solo 3 meses iba por autopista y empezo a perder piezas de motor que estaban al rojo vivo
     
  6. apyguay

    apyguay Guest

    Si es el que yo creo, no quiero imaginar el ruido que hará cuando lo exprima. Es insoportable hasta a 1500 rpm!!!!!!
     
  7. apyguay

    apyguay Guest

    ¿........................?
    8-[8-[8-[8-[
     
  8. masmalows

    masmalows En Practicas

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid,La vega city
    en autopista¡¡¡,que abusones sois:weedman:
     
  9. 325raul

    325raul Guest

    la unidad que he visto que de mas es 195,pero esto a pasado con todos los clio sport,peor era el anterior que de 182 prometidos muxos no pasaban de 175cv.
     
  10. Javith

    Javith Guest

    Lo que queda muy patente es que muchos usuarios BMW les gusta su coche por ser "premium" y desprecian a un "simple" Renault. (Me ha echo gracia el comentario de la llanta).

    Decir, que quien se compra un Clio Sport, seguramente sea mas pasional y le gusten mas los coches a quien prefiera un 320ci o 325ci por ejemplo.

    Tambien decir que depende el uso que le des al coche... Entiendo que quien viaje y le de un uso polivalente al coche tenga tras preferencias, pero no por ello despreciar a otros coches por ser "pelotillas". Yo por ejemplo tengo mi M3 como disfrute, prefiero moverme en mi 206HDI todos los dias y sacar mi M3 con Backets, Vaciado y demas los fines de semana. Hay quien ve esto como un sacrilegio y prefiere pasearse con el M3 todos los dias a que la gente lo vea, a mi, sinceramente me da igual. Por ejemplo.

    Yo mismo, antes que un 325ci, me quedo con el Renault Clio Sport ¿Por que? Porque valoro otras muchas cosas mas que el llevar un coche premiun con mejores acabados mas bonito o mas comodo...

    En cuanto al chasis me hace gracia ver los comentarios de la gente... El clio sport tiene un chasis muchisimo mejor y mas rigido que el de un Serie 3 e46. No os lo comais de vista, que el punto fuerte del Clio Sport es precisamente su bastidor.

    En cuanto a las autovias... ¿Quien corre por las autovias? Yo con el M3 normalmente viajo a 140kmh, rara vez lo paso de 180/190kmh..

    ¿Que un dia quiera demostrar que mi coche corre mas que otro en velocidad? No me importa que corra mas o menos, eso es cosa de la maquina, para eso me voy a pista y vemos quien va mas rapido a la vez que te diviertes mas.

    En cuanto a la relacion es mucho mejor llevar la de un Clio que la de nuestros BMW. Yo muchas veces he pensado en cambiar el grupo porque verdaderamente da un poco de ASCO las relaciones tan largas que llvan.

    En pista con el M3 rara vez pasas de 3º (170/180kmh) y en las rectas pocas veces entra la 5º... (220kmh) por lo tanto, veo muy bien el concepto del Clio.

    Yo si pudiera dejar mi M3 con una punta de 240kmh me sobraba por todos los lados, puesto que serie un tiro acelerando. Lo llevo limitado, no necesito que me llegue a 300.. ¿Para que? ¿Para si me pico alguna vez con un 330 que no ande mas que el mio? Verdaderamente me daria igual.


    Por cierto, probe mi M3 con un Clio Sport, estaba algo vitaminado (220cv) y es un p*to tiro.... Hasta 150kmh lo llebaba a unos 6/8 metros, no mas lejos, acelerando desde 50kmh.
     
  11. chencho31

    chencho31 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Astorga
    Tengo oido que ese clio defrauda en comparacion con el anterior clio sport de todas formas ami personalmente me gusta mucho pero claro pagar tanta pasta por ese coche tan pequeñito pues....
     
  12. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    para makina el corsa opc q con 192cv declarados deja al clio sprt tirado con sus "200 cv"
     
  13. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    La unidad de pruebas de la prueba que he puesto en el foro sobre este coche se quedo en 194 CV.
    Saludos.
     
  14. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Cosa muy logica, el OPC es un motor turboalimentado que ademas da mucho mas rendimiento en banco de lo que declara.
    Exactamente 201 CV y 29´5 kgm de par.
    Saludos.
     
  15. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    yo e oido de alguna unidad q dio sobre 205-206 cv
     

Compartir esta página