Pues eso, porque no existe un M7, la gama deportiva de la berlina 7........ ya que tenemos la serie M en casi todas las series.....M3, M5, M6 (M1 ya existio) Espero encontrar repuesta a esto.....:rofl: S2 y gracias
bueno, no hay version M en la serie 1, el x5, x3, serie 7... no tiene porque haber una version M en todas las gamas. otra razon quiza el precio. si ya un 760iL vale 140.000 euros, la version M costaria 200.000 ademas el 760 por ejemplo ya lleva un buen motor, 12 cilindros y un porron de caballos, deberian ponerle 700 cv para la supuesta version M. si que es verdad que un pack deportivo mas agresivo seria wapo para distinguirlo.
no lo se , lo que si se que hay un 760i con 450cv en v12 que iguala en 0 a 100 al m5 , 5,3 sg aproximadamente yo con eso me conformo
Hace mucho tiempo lei en un revista (cosa de años por lo menos) que BMW para comercializar sus todoterrenos en el mercado Americano, ya que alli son muy brutos y montan coches muy burros, queria crear un version del M///X5, con su correspondiente cambio estetico y tecnico, salia una foto y la verdad es que era un bicho impresionante. No se que habra sido de aquello, si un farol, un bulo entre revistas, a saber tu... Pero ya digo yo que si ese bicho hubiese salido el Q7 ese de 500cv se la mamaria al M///X5 xDDDDDDDDDD PD: un dia que me aburra muxo ojeare las revistas a ver si encuentro algo.
En efecto. De hecho ya en las serie 8 no sacaron un M si bien el CSi de 380 CV tenía motor "M" pero no era un "M" en toda regla. No tiene sentido sacar una berlina superdeportiva de 5 metros. Ya el M5 es una "pequeña exageración" pero se puede entender que BMW quiera ofrecer un coche muy deportivo a quien necesite una berlina amplia y esté dispuesto a ceder unos cuantos enteros en confort y saque los M5 para aquel al que le resulte demasiado angosto un M3. En la serie 7 tienes coches rapidísimos, sobre todo los V12. Pero su elevado confort está reñido con los apoyos bestiales en curva y las frenadas a cuchillo. Para esos menesteres ya hasta un M3 es demasiado pesado. Así que imagínate con más de media tonelada suplementaria... en vacío.
Yo no le veo demasiado sentido. :-k El que quiere un 7 mega grande tiene el 6L... que le sobran potros... imaginad las torretas en los apoyos en plena frenada... habría que montar algo muy muy gordo para aguantar eso. No creo que lo veamos. Preparaciones de terceros las que queráis pero de BMW... no. He dicho :dan:
Principalmente es cuestión de caracter, como explican los compañeros....aunque el mercado podría hacerles revisar eso, sin duda. Pero además, ya Alpina se ocupa rematadamente bien de hacer versiones potenciadas de esos modelos que no encajan con los principios de ligereza, cilindrada contenida y altas revoluciones de Motorsport.
Pues va en contra de los M-principios pero seguro que la versión del X5 la iban a vender como rosquillas
Para eso tienes el 4.8is del X5 que es mas que suficiente. Porque potencia tiene y preparar el chasis no tiene sentido. Es un TT por dios!! Mira el porsche cayenneS, con turbo pero sin pretender hacer un megadragstar de circuito. Lo del 7, bueno..... la filosofia es la del 750/760 y su clientela potencial es esa. No veo clientes para un M7 de verdad (conceptos incompatibles). Solo que algunos confunden potencia con deportividad (y se compran un S8, toma jeroma)
pues del X5 si va ver version ///M :wink: seguramente con una evolucion del ///Motor del ///M5 naturalmente.