Hola no se si era en este subforo la consulta o en otro, si va a otro sitio decirmelo y lo cambio, gracias. estoy mirando este modelo, y viendo que costaban nuevos alrededor de 56k o por ahi y ahora viendo precios, los ahi del 2012 y la mayoria estan en torno a 48k. Se esta convirtiendo en un clasico ya, o es por el burbujon? Un saludo y a ver que opinais
Si eso es verdad, desde un principio ya salieron muy pocos y tambien una cosa es lo que se pida y otra cosa es lo que se venda y al reves
ahi esta la clave....se hicieron unas 6500 unidades y ya sabemos que todo lo escaso suele tener mas valor.
Ya lo dije hace años y hubo quien decía que ni de coña; este coche no bajará de precio. Un 1M de serie, libro sellado, sano y con menos de 100.000km... dudo que baje de 50.000 tronchos nunca. Y no me extraña, menudo aparato. Me alegro. Lo bueno y exclusivo hay que pagarlo, yo si pudiera me gastaba lo que cuesta con gusto.
Supongo que el M2 mejora al 1M,pero en estética es discutible.El 1M me gusta y en cambio el M2 no va nada.
Mis dudas vienen precisamente por ahí. El 1M me gusta algo más estéticamente ya que lo veo más "gordo", pero del M2 prefiero que es mejor coche en general, obviamente.
El M2 es indudablemente mejor en todo. Lo que pasa es que el 1M es el primero de su especie y es gordo gordo gordísimo de formas. Yo he puesto mi coche negro con 245 detrás al lado de un 1M negro y es como si al mío le hubieras metido hormona de crecimiento y encerrado en el Oxigen Gym 10 años. Tiene unas aletas, un difusor, estriberas, faldón delantero, unos pasos de rueda demenciales y a ese conjunto le metes en la ya de por si compacta carrocería del E82 unas llantas de 19 con 265 atrás y 245 delante. Una bestialidad. Pero es que encima es prestacionalmente muy bueno, potenciable tambien, suena a gloria bendita para ser turbo y el cambio manual dicen que sin CDV es una delicia. Yo estoy loco con este coche, en serio.
Por eso dudo. Si todo fuese correr, no tendría dudas y elegiría el M2. Pero un coche no es mejor solo porque corra más.
Lo de correr, es una forma de hablar, está claro que los años, en todo, no pasan en balde, pero aun así.....
Mucho mérito el 1M. Ya te digo que siendo peor coche, me lo pondría muy difícil para elegir. Ese ensanchamiento de aletas, junto con esas llantas perfectas (casi exactas a las CSL) hacen un conjunto increíble. El M2 no da esa sensación de estar exageradamente ensanchado, lo que unido a unas llantas que para mí son horribles...
Aquí se junta lo escaso con lo deseable. Si fuera escaso un Multipla no se pagarían esas cifras. Pero un 1M es un coche muy valorado por ciertos usuarios.