Porqué hay gente que escribe en todos los posts?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nano_79, 19 Jun 2007.

  1. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    yo con lo q flipo es con la cantidad de post q pone mucha gente en muy poco tiempo... Cuanto tiempo pasais delante del ordenador??? :wink::LOL:
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Esto se piensa y no se dice, si no te pueden tachar de escribir por escribir, como hago yo ahora mismo, que lo pienso pero no lo digo.. o si, que lio!! :D:D
     
  3. pues tu......5,05 post diarios....:biglaugh:, un ratito tambien te pasas:LOL::LOL: saludos tio.
     
  4. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    No se si sera una tonteria q la gente participe sin aportar nada y de manera compulsiva, pero lo q esta claro q este hilo sobre ese tema ya raya lo absurdo jajajajjaja
     
  5. cadista

    cadista Guest

    Tienes más razón que un Santo. Al igual que no entiendo que la gente le de tanta importancia al número de posts y que incluso lo celebren...

    Creo que lo mejor es aprender y, sobre todo, ayudar a la gente en todo lo que podamos.
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.191
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿No viste tú el post del SILICAGEL? :twitcy:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también estuve aquí, y me leí las 64 respuetas anteriores
    :stressno:
    Creo que es más triste aquel post interesante que sólo tiene 3 lecturas y 1 respuesta ;-) Pero más bien, por las 3 lecturas...
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo pasaba por aqui.............
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Lo dicho por alguno a lo largo del hilo, mucho tiempo libre, ganas de notoriedad, etc etc,.. al final lo que pasa es que es imposible seguir un hilo por que hay más mensajes de cachondeo (en este hilo sin ir más lejos) que mensajes que ayuden/informen,..

    Otro tema aparte merecería el excesivo colegueo de algunos hilos que acaban siempre fuera de temática y con insultos entre colegas en plan "cachoperro este fin de semana mojas" etc etc,..
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Buena pregunta.... y ya puestos.. por que has abierto este post?...:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  11. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    No sé jajaja
     
  12. te pregunte???:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  13. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.567
    Me Gusta:
    652
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este hilo me viene al pelo para dejaros el decalogo para conseguir 100.000 post:

    1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

    2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Al Golf se le caen las ventanillas". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

    3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".


    4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

    5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres gilipollas .

    6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

    7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

    Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

    9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

    10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

    11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

    Bueno, siguiendo estos pasos podrás ser respetado por todos
     
  14. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.567
    Me Gusta:
    652
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto! comentar que este decalogo se usa mucho en forocoches, jeje
     
  15. como te lo sabes eh!! hay!!!! se me olvidaba!!!!!! el imoticono de la lengua:p.

    la gente no solo quiere solucionar cosas a veces tambien se quiere echar un buen rato junto a otros foreros.
     
  16. MarcRe

    MarcRe Guest

    <.< >.> yo si tengo que decir la verdad, tambien lo hago por los post xD:twitcy:
     
  17. cslm3

    cslm3 Guest

  18. :biglaugh:
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    AJA, aquí estoy :finga::finga::finga:
    Ultimamente ando bastante liado :)
    En cuanto a la temática del post me siento em, :descojon:. En primer lugar creo que esto es un foro verdad? Escribo donde me parece oportuno, leo bastante y aunque no te lo creas no respondo a todo :) Muchas veces suelto chorradas, y muchas otras como coincida con algún allegado probablemente nos vayamos por las ramas...
    Aunque no tengo por que explicar nada, ahí va, ¡SI! cuando estoy en el despacho sin nada que hacer(o mientras hago :descojon:), ando por aquí y por tantos otros lados(por suerte no tengo que dar cuentas a nadie). Tal vez sea por mi caracter, no lo se, pero me gusta hablar y tratar con el resto de mi especie :wink:

    PD: Como ya ha citado alguno anteriormente, y a la vista de agosto; me he puesto el objetivo de los 10.000 para conseguir vacaciones pagadas (;
     
  20. MarcRe

    MarcRe Guest

    :biglaugh::nah::p:mad::Randy-git::notworthy::LOL::twitcy::wink::yes::realmad::radar:

    PD: xD

    PD2: Es mi post numero 100, xD
     
  21. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
    Este que me lo descuente, que no vale:yes:
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues ala, ya llegó ;-)
     

Compartir esta página