Porque Me Quedo Sin Graves???????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pincharata, 9 Sep 2007.

  1. pincharata

    pincharata Guest

    hola a todos, tengo u 318 e46, le acabo de instalar una etapa sony 4 x 125, y detras unos pioneer de cuatro vias (aun no he cambiado los delanteros) todo esto con un radio mp3 de kenwood.
    ahora paso al problema........con los cuatro altavoces en funcion, el sonido es bueno, pero no tengo graves, los altavoces traseros funcionando de manera individual lo graves son buenos, pero cuando los pongo a los dos, el sonido cambia, y me quedo sin ellos.
    dsde ya muchisimas gracias.
     
  2. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    mirate la polaridad eso es el problema
     
  3. pincharata

    pincharata Guest

    te parece luis? te repito que de manera individual funcionan bien , aparte la polaridad se la revise cien veces,,,buenoigual gracias por tu espuesta
     
  4. JOSE330

    JOSE330 Guest

    El problema esta en la instalacion de los cables de los altavoces + y -,de todos modos necesitaria saber algo mas para ayudarte por ejemplo,si los cuatro altavoces estan conectados a la etapa de potencia o has aprovechado la salida del radio para los altavoces delanteros,si la etapa de potencia esta normal o peunteada(bridge),ten encuenta que hay algunas etapas de potencia que aunque tengan cuatro salidas llevan un boton para puentearlas y convertirlas solamente en dos,tambien deberia saber cuantas salidas de frecuencia baja tiene el radio(RCA) Y si has hecho una nueva instalacion o lo has hecho con la que trae el coche de serie ya que las instalaciones de serie suelen traer un negativo comun tanto para los delanteros como para los traseros y un positivo para cada uno.
    saludos
     
  5. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    pues miralo ota vez que es de eso:yes:
     
  6. pincharata

    pincharata Guest

    Jose, los cuatro altavoces estan conectados a la etapa, la radio tiene cuatro salidas rca, no hay puentes.....si utilizo los dos ultimos metros de cableado original para los delanteros, porque no quiero volveme loco pasandolos hasta las puertas.
    hoy por jemplo probe ponieno el baance a los derechos y luego a los izquierdos, los graves estan ahi, luego puse solo los dos traseros y chauu,,,desaparecen.
    un abrazo jose, y si me encuentras la solucion a esto te invito con una fondue en suiza,,je.
     
  7. AntonioM.

    AntonioM. Guest

    Dale la vuelta a una de las polaridades en la salida de potencia y verás.
    Saludos.
     
  8. JOSE330

    JOSE330 Guest

    Me imagino que los altavoces traseros si estaran bien conectados salida etapa de potencia trasera(REAR) canal izquierdo +con positivo del altavoz trasero izquierdo y salida-canal izquierdo trasero con negativo del altavoz izquierdo trasero,al igual con el canal derecho trasero,si es asi,desconecta de la etapa de potencia la salida de alta(amplificada)de los altavoces delanteros y me comentas y no te preocupes que veras como damos con el fallo.
    saludos
     
  9. JOSE330

    JOSE330 Guest

    Se me olvido antes que el canal derecho trasero tiene que estar igual que el izquierdo con sus polaridades correctamente y si es asi haz la prueba que te dije antes.
    saludos
     
  10. Haz caso a luis_d, que es un maestro...

    Con lo de altavoces de cuatro vías, ¿a qué te refieres, exactamente?
     
  11. JOSE330

    JOSE330 Guest

    Creo que el problema va a estar en los cables que has dejado de serie en los delanteros de todos modos haz la prueba que te dije antes y te ire ayudando paso a paso.
     
  12. pincharata

    pincharata Guest

    bueno gente desde ya muchisimas gracias, son realmente de muy buena onda todos, maniana no podre meter mano, pero el miercoles lo ataco a full. ya los mantendre informados.......un abrazo.
     
  13. micro488

    micro488 Guest

    Bueno, espero que soluciones tu tema.. Y ahora....

    Por casualidad.... Estudiantes de L. P. ????????
     
  14. pincharata

    pincharata Guest

    asi es micro...del pincha
     

Compartir esta página