El caso es que he probado a cambiar las bombillas pensando que seria por eso y nada. Cambié el faro y puse uno nuevo y nada, el faro derecho sigue alumbrando prácticamente nada. Son halógenos, y le ponga las bombillas que le ponga, el lado derecho siempre alumbra muy poco. ¿Puede tener algún módulo que esté dando menos corriente y por eso alumbre menos? He tenido que regular con las ruletas para que el haz de luz del faro izquierdo esté más centrado y el derecho lo tengo de adorno. A simple vista no se aprecia, pero viendo en la carretera se nota bastante.
esque eso es peor,seria tirar 2 cables uno de masa y otro de positivo,y ponerlos directos a la bombilla,pero si te equivocas y pones los cables alreves fundes la bombilla
¿Pero te refieres a hacer una prueba con ello o para dejarlo permanente? No se si el coche tendrá algún módulo que se pueda haber fastidiado para cambiarlo
te fijaste si es solo en cortas, o en largas tambien? podria ser el portalamparas de las cortas tambien.
Pues en largas diria que hace la luz que tiene que hacer. Un poco más arriba que la izquierda, pero la larga alumbra bien. Como digo cambié bombillas y después el faro pero sigue alumbrando igual. El faro lo he abierto un par de veces para poner los famosos Angel eyes descojon e intento limpiarlo lo mejor que puedo por dentro y siempre alumbra igual. Enano a que te refieres con una derivación en el cableado? Buena idea también Goler. Mañana pasaré por el mecánico para que lo intente a ver que dice.
esta derivado si el cable quiere decir que se ha pelado y esta rozando con el chasis lo que hace que la intensidad necesaria para alumbrar el faro, se "divida" entre la bombilla y el chasis, por decirlo de alguna manera.
con la prueba de conectar directamente el faro a 12v y ver que alumbre como debe, se sabe; la putada es encontrar donde esta derivado
Tiraré de polímetro que será más sencillo. Mañana iré a marear al mecánico otra vez, que a cada pijadilla que le noto al coche me dejo caer por allí jejeje. Gracias