porque motivos se pueden dar los votos negativos???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E36 323i, 9 Ene 2011.

  1. E36 323i

    E36 323i Guest

    bueno, pues estoy hasta las mismisimas pelotas de que alguien ponga algo a vender, me lo vaya a quedar y aparezca alguien que le de mas dinero o venga alguien que vive cerca suyo y como lo recoge en mano pues se lo venda a el.
    esta claro que cada uno vende lo que le da la gana a quien le da la gana y que en las normas no pone nada de respetar el orden, pero yo veo que esa gente no es de fiar y por eso por mi parte me gustaria darle el voto negativo. que opinais??
    con estas cosas se me quitan las ganas de comprar nada en el foro!!!!!
     
  2. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    No se. Yo creo que un voto negativo se da cuando hay problemas con el forero o con lo que te vende.
    Si no se llega a una solución, voto negativo y a seguir.

    Yo creo que cada uno es libre de vender a quien quiera. Aunque claro, si te da su palabra, y cerráis el trato, pues veo muy mal que se eche para atrás. Pero tampoco creo se merezca un punto negativo...

    Saludos.
     
  3. E36 323i

    E36 323i Guest

    la palabra no me ha dado pero yo si vendo algo primero se lo vendo a quien primero lo ha pedido, no se, yo por norma general es lo que veo en el foro....pero cada uno es como es. tambien es verdad que muchos quieren comprar, lo piden y luego no dan señales de vida, y yo a esos tambien les daba voto negativo...pero bueno, es mi opinion,por eso pregunto haber que cree la gente
     
  4. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.971
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Exacto,si cierras el trato y el vendedor se lo salta,para mi eso es voto negativo,si o si.

    No es el primer caso que leo de un forero,que se ha desplazado a otra provincia para recoger y pagar lo comprado y como llego otro de su ciudad y le ofrecio mas pasta,pues al que venia de fuera,que le den.

    De todas formas,si no conozco(aunque sea por terceros)no tiene movimientos en los subforos y que no tenga votos negativos.
    Si no es así,no compro.
     
  5. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Hombre...
    Pero eso es otra cosa. A mí me hacen ir de X a Y, y cuando llego veo que se lo ha vendido a otro, o que me sube el precio, a parte de punto negativo, se lleva un buen bofetón...
     
  6. JO5E

    JO5E En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    No estoy de acuerdo!!! .... Si cierras un trato es un "contrato" y si no lo cumples actuas con falta de ética... VOTO NEGATIVO!!!
     
  7. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    No tengo ni idea que dicen las normas de eso, pero un punto negativo deberia venir de una actuacion negativa,lo que comentas es una actuacion negativa,yo creo que si, he dicho :finga:.
     
  8. E36 323i

    E36 323i Guest

    ni me ha echo moverme ni hemos echo un trato, sin mas, un forero se lo iba a kedar y sino despues iba yo. el primero no se lo queda pero hay uno que es de la misma ciudad y se lo vende a el.mas que faltar a su palabra no se a respetado el orden, pero como no es la primera vez que me lo hacen pues me hincha un poco los coscobillos!!!!!!
     
  9. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Bueno...
    Pensándolo bien, creo que sí, se lo merece. A mí no me gustaría que me lo hiciesen...

    Que hable con el forero y se lo haga saber. Y que hable también con los moderadores, a ver si se puede poner (no creo)...
     
  10. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.971
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No a cumplido El orden,el trato,etc.....

    Eso es un negativo y una buena explicacion en el hilo de la venta,para que todos entiendan,con quien van a hacer sus tratos.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Las normas lo unico que dicen es que el sistema de puntuaciones no se use de forma fraudulenta, es decir, votar positivo/negativo a alguien con el que no has tenido ninguna compra/venta.

    Yo en tu caso le daria un voto negativo siempre y cuando todo lo que dices este reflejado en el hilo en cuestion, ya que si lo haceis por MP cada uno puede contar su version y entonces es cuando cada uno debe apechugar con lo suyo.

    En cambio si en el hilo consta tu interes por la compra antes del otro comprador (y asi es como deberia de hacerse para que siempre conste y no haya malos entendidos), pienso que el voto negativo esta perfectamente dado.

    Recordar tambien que las compras/ventas que se redirijan a MP's, mail o cualquier otro medio que no sea el propio hilo no esta permitido.

    Saludos
     
  12. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    La verdad es que te encuentras con gente que no tiene ningún tipo de palabra, que hacen ofertas ofensivas (algunos quieren hasta cobrar por llevarse lo que vendes...). Pero también hay muy buena gente, atenta, ...
    Sobre anteponer la venta en mano a enviarlo, pues depende. Si se trata de una pieza normal, tanto da, pero enviar un parachoques, juego de llantas, ... a veces se complica más de lo que parece y siempre es más cómodo entregar en mano, aunque si ya has dado la palabra....

    .-
     
  13. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    1+.....
     

Compartir esta página