Porqúé no debemos encontrarnos al ladron de nuestro coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LON, 17 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. little_homer

    little_homer Guest

    Joooder , recuerdame que no me acerque a ti si tienes un extintor cerca... :D
    Ahora en serio , a mi me pasaria lo mismo que a ti, luego me sentiria mal
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Si, porque ves que por una cosa material sin importancia puedes cargarte a una persona que quizá no ha vivido otra cosa, no tiene educación...vamos que no tiene toda la culpa de ser así...mal rollo...o peor, que te mate él a ti...de todas maneras le había clavado una especie de destornillador con el que habría las puertas a mi padre en una pierna...joer con el Romario como es conocido en la familia cuando nos acordamos del tema :D
     
  3. LON

    LON Guest

    Y TE ARREPIENTES DESPUES DE QUE LE CLAVÓ A TU PADRE UN DESTORNILLADOR EN LA PIERNA ??? j*der po si k va a ser cierto k todabia keda gente buena en el mundo ...
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    pues ya ves :D
     
  5. maestro

    maestro Guest

    la ley protege al delincuente. cuantas veces ves a gitanacos (QUE CONSTE Q NO ES DESPECTIVO) con sus peazo deportivos pasando por delante de la benelterika y locales y como reyes auténticos, la parejilla mira pa otro lao pa no tener que pedirle los papeles con to la pinta que llevan, la música a toa leche y rajando a voluntad. y tu que vas to legal, jarto de pagar derechos, seguros, to guapito, engominao y no sé que leches a la primera que te ven se te espeta el municipal con los pirulos esos luminosos en mitad de la carretera haciendo ver que aterrices y me dio que te baja y to pa mirarte debajo de las alfombras.
    DESDE LUEGO, HAY QUE JODERSE. que a uno lo trinquen despues de haber arrollao a uno en un paso de peatones, que se dé a la fuga, que no tenga carnet, y lo dejen libre haciendolo famoso además pa que tenga contratillos de bailaó ahora, y tu cuida MUY MUCHO con su seguro y tus hostias de no tener nunca un rocecillo con nadie pq se te cae el pelo.
    PD. ESTOY POR DEJARME LAS GREÑAS LARGAS, DEJAR DE LAVAR EL COCHE, TUNEARLO, Y PETARLO DE CHURUMBELES CON EL CULINO AL AIRE A VER SI ASÍ NOS DEJAN EN PAZ.

    SALUDOS.
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Wonchie hulk extintor es un buenazo :descojon:
    A mi me pasaria lo mismo en el caleton le arrearia pero luego me preucuparia igual , no porque alguien mate ,pinche , pegue a alguien yo me sentiria bien por hacerlo yo? Entonces que diferencia habira entre él y yo?
     
  7. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    yo siempre digo que es mejor no encontrarse al ladron,a mi me quitaron con 18 años un scooter y me monte en el coche a perseguirlo, ( la moto tenia alarma y el mu cafre iba por ahi con la moto sonando, to dios que le preguntaba me decia qeu la habia visto pasar) , lo perseguia cuchillo en mano, si lo pillo me lo hubiera cargado seguro y ahora dios sabe donde estaria yo, asi qeu prefiero haber seguido pagando la moto un año mas y poder estar en mi casa trnaquilo, es mejor no pillarlos, lo mejor es un buen seguro y no preocuparse, qeu pague el seguro y se preocupe el , que yo me preocupo por trabajar todos los dias pa pagarlo a el ;)
     
  8. LON

    LON Guest

    si, eso esta muy bien cuando te estan tocando el coche, pero ya estamos hablando de que le clavó un destornillador al padre en una pierna.. vuelvo a decir que no sé como reaccionaria si viera k me estan robando el coche, al igual que no sé como reaccionaria si viera que le clavan un destornillador a mi padre, pero peor seguro con esto ultimo
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo no queria intervenir en serio pero me vais a obligar al final.

    Vamos a ver, no me he pegado con nadie desde que era un chavalín pero lo que tengo muy claro es que, en materia de "hostias" lo importante no es ser muy grande, ni muy fuertes ni dar hostias muy bien dadas, sino saber encajarlas, y en eso, por muy grande y fuerte que uno se sienta, poco o nada podemos hacer la inmensa mayoria frente a un gitanillo, moro o macarrila de suburbio que lleva "recibiendo" (hostias y otras cosas aun peores) desde que calzaban patukos.

    En fin, que no os lo tomeis muy mal, pero no seais tan fantasmones.

    Por otro lado, me parece de una inteligencia "atroz" liarse a hostias con un tano o un moro con la matricula de tu coche a la vista, y lo poco que cuesta enterarse de quien eres y donde vives.

    Todo eso suponiendo que no te ponga una denuncia alegando secuelas irreversibles (anda que no se le da bien a esa gente andar por los juzgados) y te arruine la vida por el resto de tus dias (ojito que romperle las cervicales a un gitano no lo cubre ningún seguro)

    En definitiva, no es un consejo sino una premonición, convencer al chorizo para que se marche sin mas (como dice Clue) y lo demás ya lo arreglará el seguro o sino el bolsillo.
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joe, esto que escribes es lo correcto y de sentido común pensandolo friamente.
    En caliente lo parto el craneo :mus- ;-)
     
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    En casa de mi suegra entró un gitana y les robó las joyas de la corona y hasta medio bacalao que tenían secando (cierto como me llamo Antonello della Rábida e Piccolo de Sienna, pero cierto de verdad no es una coña, bueno sí, las joyas no eran de la corona). El caso es que la tía los tenía controlados, en los pueblos se solían dejar las puertas abiertas, y la abuela de mi mujer lo hacía cuando iba a la compra, allí se ponía de palique y tardaba un cuarto de hora en volver (ya sé, una mujer no es capaz de estar sólo un cuarto de hora de palique, es un decir). Lo denunciaron en la Guardia Civil y le dijeron que lo mejor era darle un golpe, dejarla seca y enterrarla en el monte que seguro que nadie la echaría en falta.
    Lo que dice Joe es cierto, el problema vendrá si el tío se ha quedado con la matrícula porque estoy casi seguro que volverá a hacer alguna gilipollez, me da la sensación que las neuronas de su cerebro no hacen una sinapsis correcta.
     
  12. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    LO CORRECTO SERIA: si no los conoces y no eres d por la zona y las circunstancias lo permiten darle una paliza,, pro paliza,, si eres d x la zona o t pueden reconocer otra vez ser serio llamar a la policia y pasar d lios,, pro vamos q ahora mismo pienso q lo mejor seria lo primero,, no se puede ir asi x la vida!!
     
  13. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    eso es trabajo de los politicos.
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo rebiento sin contemplaciones. A mi ya me han robado un coche y se lo que se siente, si me volviera a pasar y esta vez los pillara no me podrian parar ni 5 hombres.
     
  15. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ;-)
    Juer, tremendo consejo el de la guardia civil.... :-s

    Yo nunca me he peleado con nadie fuera de un cuadrilátero (bueno, una vez uno afectado por sustancias psicotrópicas me golpeó repetidamente en la cara, pero no lo interpreté como una amenaza por la costumbre); no creo que valoráramos de igual manera el ataque a un bien material (lo mejor es actuar con cordura y sensatez y hacer lo posible para que el maleante se vaya corriendo y nada más) que el ataque a un ser querido (ahí costaría más mantener la cabeza fría, supongo).

    Lo que no parece lógico es que la medida a aplicar supere con creces el fin, que es evitar en ese momento que te produzcan el mal. Y el mal, si nos referimos a bienes materiales, es fácilmente subsanable; evitar el mal físico supongo que es lo único que nos obligaría, para frenarlo, la aplicación de la fuerza.

    Igual me he pasao de tocho pero intento que quede claro ;-)
     
  16. LON

    LON Guest

    te parece tremendo el consejo de la guardia civil ? nose si habras escuchado hablar del basie de sevilla, pues la rotonda del basie es famosa porque los gitanos se lian a pedradas con coches motos y demas ( no hace mucho salio en las noticias que una mujer iva en su coche, le tiraron una piedra y le dio a su hija pekeña dejandola en coma ) . Pues un amigo mio k es camionero le pegaron una pedrá y llamó a la policia, la policia le dijo que porqué no habia echo una tijera y se habia llevado a la mayoria de las chavolas por delante... mi amigo contestó: usté es muy listo pero el pakete me cae a mi.

    En fin la empresa como buena pagadora, apokinó el dinero del cristal.

    y para k veamos lo bien echa k está la ley, a este amigo mio le seguiran tirando piedras cada vez que pase por alli, sin embargo otro amigo mio iva con su mujer y su hijo en la scooter, le tiraron una piedra sacó la pistola y se lió a tiros con los gitanos, a partir d ahora pasa bien trankilo por alli y no le tiran nada.. vamos que para que podamos estar trankilos en esta sociedad de hoy en dia tenemos k ser cabrones con los cuernos retorcidos vaya
     
  17. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    a un amigo mío...años ha (cerca de 20 años).... le robaron la bicicleta unos gitanos del barrio de al lado... y claro...el con sus santos Hu***evos fue a buscarla... con la escopeta en el coche... salio con ella en la mano...se acercó a los que le habían robado la bici..."dialogó" con ellos...y al día siguiente...tenía la bici en la puerta de su casa.... y a partir de ese día....cuando se lo cruzaban por la calle ...se cambiaban de acera.....

    hay que decir que mi amigo...no esta/estaba muy "cuerdo"... pero pudo haber salido de allí con una paliza... pero....los gitanillos por si acaso...devolvieron la bici....
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    Espero no cruzarme nunca con tu amigo.
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Limite de burradas y tonterias por mensaje sobrepasado ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página