porque no decir la verdad desde el 1º momento? Compraventas

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
joes con los compraventas, primero el coche es de particular, luego de un medio primo y mas tarde que vale que se dedica a vender coches. El coche es nacional..respuesta:

ummmmmmmm
aver
ummmm
es del 2001 pero imporatdo en 2003

*y los kms controlados??
ummmmmm...bueno son de fiar
(en la foto se ve el volante nuevo)

las cosas como son, el coche puede estar impecable pero NO DAN NINGUNA SENSACION DE SEGURIDAD al comprador...

Merece la pena ir a verlo para que te cuenten sus milongas???

cada dia lo tengo mas claro[-(

sds

A

alber_13

Invitado
lo vendedores de coches de ocasion son como encantadores de serpientes o como pinochos :inoc:inoc:inoc mienten mas que hablan, y lo siento por si alguien se da por aludido, te venden el oro y el m*ro y despues si tienes cualquier problema, si te he visto no me acuerdo.
En este gremio se escaparan cuatro contaditos con los dedos de una mano, el resto todos igual.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.173
Menudo tema que has tocado. A ver si te reponden los ludidos por mp biggrin

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Yo iría con precaucion, ya ves que no han empezado con buen pie. Si al final decides comprarlo que primero te lo vea un buen mecanico entendido en la materia.

P

pedro_m

Invitado
Este tema siempre trae cola... yo creo que en muchos casos el problema somos los compradores. Seguro que hay gente que si oye que el coche tiene más de 100.000 kms ni se lo plantea como compra y ya no te digo con otras cosas...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.173
pedro_m;5051630 dijo:
Este tema siempre trae cola... yo creo que en muchos casos el problema somos los compradores. Seguro que hay gente que si oye que el coche tiene más de 100.000 kms ni se lo plantea como compra y ya no te digo con otras cosas...

¿ Y ?

Que tiene que ver que tu no quieras un coche con mas de 100.000 a que le bajen los kilomteros. No entiendo nada #-o

A mi me pasa lo mismo con los que cuestan mas de 100.000 euros y no por eso los bajan a 40.000 euros biggrin

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Pues los que venden coches nuevos no les van a la zaga, es más, desde mi particular punto de vista, son peores, pues muchos de ellos, no saben ni lo que estan vendiendo....

Al menos el compraventa se le presupone el engaño ya de antemano y le ves venir....

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
yo creo que el problema viene con intentar tapar las cosas....
es importado? pues si
tiene xx0.000kms? pues si

el tema es que lo compran, le bajan los kms, le ponen las piezas de desgaste nuevas y a decir que está impecable. Conozco mucha gente (de distintos sectores) que se ganan la vida engañando, pero lo de los compraventas es la releche. Solo digo algunas de las cosas que me han dicho en la ultima semana:

El dsc es el asc, lo mismo! (rontundo el tio)
Por llevar simplemente los pilotos en blanco ya es un acabado "individual".
El coche es un e46 323ci (pre) pero es del 2002, concretamente de unas unidades que salieron porque eran muy buenas.

Sigo???

sds

A

Altairr

Invitado
erchechuuuu, donde esta el tio ese¿ es mas que nada para ir un rato a reirme de el, porque amos que........

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Jiro;5051588 dijo:

Con lo que te gustan a ti ::descojon::descojon: Lo mejor es no fiarte de ninguno, y si alguno te demuestra que es de fiar, eso que tienes, pero lo mas normal es que te la metan por algun lado ;-)

bmw535d

Forista
Reacciones
0
Jiro;5051588 dijo:

estate alerta y cuentanos las cosas que tu puedes biggrin:finga:

con respecto a los compraventas, no me fio de ninguno o casi ninguno de verdad, y lo siento por si hay alguien de aqui que lo sea, yo creo que una compra-venta se ha de efectuar solo entre personas conocidas y/o de confianza

SALU2

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Altairr;5051931 dijo:
erchechuuuu, donde esta el tio ese¿ es mas que nada para ir un rato a reirme de el, porque amos que........

mejor no dar datos#-o no sea que alguien se ofenda :descojon:

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
595
:wink:Sienpre he pensado en dar nombres de los estafadores, para que se sepa de fijo y asi hundir el negocio de tantos sinverguenza que hay por todo el pais.
Erchechu compra nacional y con libro de revisiones e historial demostrable, no te compliques.Suerte.

M

marcelino

Invitado
Soy compraventa, más concretamente de coches de importacion. Un par de datos: cada cliente me trae una media de tres. Segundo dato: nunca hago dos operaciones a la vez, todas de una en una. Me limita a un máximo de tres o cuatro al mes, pero en atención no me gana ni Lexus.
Tambien existen diferencia de calidad entre vendedores, el que no sepa apreciarlo se expone.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
Es muy comico ver como un compraventa habla, en este caso de BMW, como si supiera .... y refutarle, cada aseveracion inventada, con la verdad (debe ser una pesadilla para uno de estos "chicos " toparse con alguien del FAQ, que algo conocemos respecto a la marca y sus coches.

Pero como no me gusta generalizar, hay que reconocer que existen compraventas honestos tambien (al menos por aqui)

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Un coche usado, aquí, en España, no lo compro si no es mi hermano o un íntimo quien me lo vende. Rotundamente NO.

A Alemania, subo yo por él y de paso me doy un garbeo. Compraventas ibéricos, no gracias biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.792
Hace tiempo fui con mi padre a ver un E320 que vendía un tio en segundamano, el cual se dedica a bajar coches de Alemania y revenderlos.

Pues bien, el tio abre el capó y dice rotundamente:

Miren que motor, una auténtica referencia, claro, al ser el mismo motor del 500 pero con la electrónica tocada... es ir sobre seguro.
Ten en cuenta que este motor lo montan también los SL500.

Y se queda tan ancho. ¿Pero te dedicas a vender coches como Mercedes y BMW y ni siquiera sabes que el 500 es un V8?. ¿Realmente no tienes ni p*ta idea o si la tienes y mientes como un bellaco?

También afirmaba que hacía medias de 7-8 litros a los 100. En fin, que hay cada pieza...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Encontrar un compraventa honrado es complicado.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
mucha gente descarta coches con 150.000kms reales y que tienen muchos aun por hacer por otros que marcan 80.000kms(casi todos los importados),y que en realidad tienen ams de 400.000kms y estan tan felices

G

gtluisky

Invitado
pues a mi me pasó un caso curioso hace unos 4 años cuando compré mi e36 compact a un amigo que tenía un compraventa y que encima tenía el coche puesto a nombre de la mujer que era quien lo usaba. Un buen día me ofreció el coche, lo probé y me encantó ya que estaba muy nuevo y cuidado, con el interior M y la tapiceria beige de piel impoluta y tan sólo "74.000 Kms" con 4 añitos. Mi sorpresa fue cuando una vez hecho el trato y con el coche en mi poder, abro la guantera y me encuentro con el libro de revisones oficiales en el cual ponía que la última revisión había sido pasada hacía unos dos meses y cuando el coche tenía 125.000 Kms!!!!!!!!!sorpresa!!!!!!!!!
Y ahora viene cuando la matan, que hago voy a mi colega y le digo que me devuelva mi dinero que me ha engañado, o me quedo con el coche y le meto directamente un puro... Pues no, nada de eso, se lo comento se ríe, me dice que el no sabe nada, que ha comprado el coche con esos kms y al que le han engañado es a él, en fin, que como soy tonto pues me quedo con el coche y seguimos siendo tan amigos, aunque eso sí, se me quedó una cara de jilipollas que no veas.

Moraleja: a la hora de comprar un coche, no te fies ni de tu sombra.

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
El facelift del coupé fue despues del berlina ¿? Porque estoy cansado de ver anuncios de coupés de 2004 en adelante con los riñones del prefacelift.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.173
erchechuuu;5052272 dijo:
mejor no dar datos#-o no sea que alguien se ofenda :descojon:

aquiles;5053452 dijo:
:wink:Sienpre he pensado en dar nombres de los estafadores, para que se sepa de fijo y asi hundir el negocio de tantos sinverguenza que hay por todo el pais.
Erchechu compra nacional y con libro de revisiones e historial demostrable, no te compliques.Suerte.

Eso, no dar datos que ayer he recibido un burofax de un abogado. Al final querrán que quitemos el foro de quejas :descojon::descojon::descojon:

J

Javier x3

Invitado
Hay que tener mucho cuidado, yo me he comprado el cayenne S hace dos semanas con 70.000Km, y antes de hacerlo efectivo, estuve en porsche comprobando las revisiones oficiales, fechas,.....y víncule la compra a que pasara una revisión de estado en Porsche que me costó 200€, todo salió bien y ya lo tengo en mi garaje, eso si, el x3 lo he puesto a la venta.

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
367
bmw535d;5051963 dijo:
estate alerta y cuentanos las cosas que tu puedes biggrin:finga:

con respecto a los compraventas, no me fio de ninguno o casi ninguno de verdad, y lo siento por si hay alguien de aqui que lo sea, yo creo que una compra-venta se ha de efectuar solo entre personas conocidas y/o de confianza

SALU2

Me parece genial esa forma de pensar, pero tendras mucha pasta, ya que yo no me puedo permitir comprarme un coche nuevo, pero bueno, lo que tienes es que ser un poco "listo" simplemente si el tio va de sobrado, pasas de el y listo, tanto problema hay?

D

DS3

Invitado
erchechuuu;5051220 dijo:
joes con los compraventas, primero el coche es de particular, luego de un medio primo y mas tarde que vale que se dedica a vender coches. El coche es nacional..respuesta:

ummmmmmmm
aver
ummmm
es del 2001 pero imporatdo en 2003

*y los kms controlados??
ummmmmm...bueno son de fiar
(en la foto se ve el volante nuevo)

las cosas como son, el coche puede estar impecable pero NO DAN NINGUNA SENSACION DE SEGURIDAD al comprador...

Merece la pena ir a verlo para que te cuenten sus milongas???

cada dia lo tengo mas claro[-(

sds
Sera porque este tio no sabe vender,yo conozco uno que incluso te puede aconsejar en el momento y despues de la compra,sus coches son mas caros en el mercado pero son muy buenos,aparte que no se lava las manos si ocurre algo como otros compraventa.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
¿Cuantos de vosotros comprariais un coche sabiendo que tiene 200.000 kms o más? Ahí teneis la respuesta, los vendedores no viven del aire, si no venden no comen. La culpa es nuestra, de los compradores.

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
para los que compramos coches de segundamano no nos queda otra opcion que cuando vemos un coche que nos interesa,ir a verlo,analizar el estado,pedirle ver el libro de revisiones,la ficha tecnica y todo lo que creamos conveniente para aclarar las dudas que tengamos.
y del vendedor,simplemente pasar de el, y que diga las milongas que quiera,en base a lo que nosotros veamos sacar nuestras propias conclusiones de si interesa o no.

J

joserain4

Invitado
No se de quien es la culpa, pero bajar los kms en otros paises es delito, está claro que España es diferente. Yo creo que lo mires por donde lo mires no deja de ser una estafa y el estado tendría que hacer algo al respecto.

Un coche usado y sin libro de revisiones o historial de reparaciones, estafa segura, y aún así hay que andarse con mucho ojo, ya que hasta los libros de revisiones están en venta.