Hola un saludo a todos los del foro. Soy nuevo en esto de los BMW´s y aprovechando todo lo que sabeis sobre estas maravillas con ruedas quisiera que me dieran alguna idea de porque cuando giro la ruedecita que hay en el espejo interior para, se supone, activar el sistema antideslumbramiento no pasa nada.Es un serie 118d. Gracias por anticipado.
Hola! Me temo que yerras, girando la rueda no activas nada: haces lo mismo que antes con la palanca adelante/atrás (desviar la incieencia del haz) El sistema antideslumbramiento que yo sepa ni se activa ni se desactiva (al menos en los mios), va implícito en los retros que lo llevan/(es un gel que se activa con la luz o algo así, y oscurece el espejo sin que tu hagas nada)
efectivamente. me parece que tu en el 118 no llevas retrovisor con la fotocelula, llevas el de serie.
pERDONAR PERO ESTOY UN POCO VERDE.mIESPEJO RETROVISOR LLEVA EN LA PARTE QUE DA AL PARABRISAS UNA VENTANITA ¿QUE ES ESO?
Si, es eso, el de lluvia iensa precisamente que los rayos que deslumbran le vendrían en dirección contraria (desde atrás)
En este tipo de espejo antideslumbramiento, se trata de una reacción química del gel que lo compone. Más en BMWFAQ sobre el retrovisor ; http://www.bmwfaq.com/f7/espejo-retrovisor-276611/
La ventanita puede que sea el sensor de luces. El de lluvia está, creo, en la superficie que pega el soporte del espejo al cristal.
otra opcion seria, Si te refieres a un recuadro de 1x1cm es para los coches que incorporan luz de carretera automatica pero no creo que sea el caso, el antideslumbramiento automatico como es norma de BMW es en opcion y va con el pack de los retrovisores plegables electricos creo recordar. Funciona de maravilla aun teniendo los cristales tintados de vez en cuando algun cenutrio lo activa que ya es dificil!