porque no hacer nueva salida el las palmas

• Iniciador del tema patron competicion
  • Fecha de inicio
O

Ottilio

Invitado
JOSEFA AFONSO;5584085 dijo:
Bueno Espero Que La Gente Ya Se Valla Animando Y Se Apunten Para La Kdd Y Confirmar La Hacistencia Para Ver Y Animal A Los Demas Muchas Gracias Patron

Si ya tienes la fecha decidida creo que deberías abrir otro post en que se vea clara la fecha, el recorrido, etc. y así se vaya apuntando la gente (mi opinión). Saludos!

L

LECTER GALLEGO

Invitado
bueno solo quiero decir a todos q siento todo este embrollo ok , dejare de escribir tantos post. oye patronte he dejado un mensaje en el buzon espero q me llames y me des la copia de la kdd y hare fotocopias y las pongo por mi zona,. espero que todo se arregle , yo nunca quise que pasara nada chungo. solo quiero ayudar para q seamos los mqaximos posibles. saludos y disculpen el mal entendido ..arriba esta kdd. saludos

O

Ottilio

Invitado
LECTER GALLEGO;5586659 dijo:
bueno solo quiero decir a todos q siento todo este embrollo ok , dejare de escribir tantos post. oye patronte he dejado un mensaje en el buzon espero q me llames y me des la copia de la kdd y hare fotocopias y las pongo por mi zona,. espero que todo se arregle , yo nunca quise que pasara nada chungo. solo quiero ayudar para q seamos los mqaximos posibles. saludos y disculpen el mal entendido ..arriba esta kdd. saludos

:notworthy:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
oye sisco siento todo esto no te conozco pero espero que olvidemos todo lo anterior , por lo q dicen por ahi eres un buen tipo lo malo es q yo tambien lo soy .. espero verte en la kdd seguro que nos vanos a llevar muy bien . lo siento compañero.arriba esa kdd. saludos a todos los foreros . aqui pa lo q sea

pife323

Forista
Reacciones
1
LECTER GALLEGO;5587083 dijo:
oye sisco siento todo esto no te conozco pero espero que olvidemos todo lo anterior , por lo q dicen por ahi eres un buen tipo lo malo es q yo tambien lo soy .. espero verte en la kdd seguro que nos vanos a llevar muy bien . lo siento compañero.arriba esa kdd. saludos a todos los foreros . aqui pa lo q sea
ese es el rollo que siempre hay en la quedadas, :finga:

Ritomari

Forista
Reacciones
2
No...si al final se me van a saltar las lagrimas mamones.:dan:
Enhorabuena.
Ahora al otro post a ver si este desaparece de una vez