Aver, esta pregunta es ya por curiosidad. ¿ Os habeis fijado que no hay taxis de la maraca BMW ?. Los hay Mercedes, Audi, Volvo y de todas las marcas pero BMW no he visto hasta ahora ninguno. Extraño no?. Es que a los taxistas no le molan los BMW? :-$ :-$ :-$
A lo mejor es que BMW no quiere que sus coches sean taxis, ademas de lo que ya diga la ley sobre este tema que no la se. Saludos.
No se Alberto- Si uno es taxista y le gusta para taxi el 530 por ejemplo la BMW no creo que te pregunte para que vas a usar el coche. Quizas sea que no hagan descuento a flotas o taxistas a la hora de comprarlo. El caso es que no se ve ni un BMW de taxi por ningun lado. Algun dia se lo preguntare a un taxista a ver que me dice. Saludos
... es porque la marca BMW no ha homologado ningun modelo para ser usado como taxi ... Edito: Tampoco veremos ningun taxi de las marcas Mazda o Chrysler por ejemplo ...
no se mucho del tema, pero creo q el tema taxi x llamarlo de alguna forma, tiene metidas algunas marcas "homolagas" para ese uso, y precisamente bmw no esta, creo q es algo de eso, tampoco lo confirmo ya q no estoy seguro.
Yo tambien he visto de taxi ,el Chrysler el grandote el 360 creo que es y no creo que sea cosa de homologacion pues los taxis Seat, Toyota, Renault ect se ven igual que los particulares de estas marcas
No hay, porque BMW no da subención para comprarlos a los taxistas...no es como el resto (mercedes, scoda, seat, y demás...) que le subencionan una parte del coche... P.D: Como ha dicho mi paisano, en Zamora hay un 318d.
por aqui hay un 320d E90 tambien. y ya si te vas a internacional, en amsterdan hay 2 o 3 M5 de taxi que yo haya visto xD
Un bmw puede ser taxi igual que cualquier marca. ¿Por qué no hay? Las razones que yo conozco son dos: - El precio del coche es elevado ya que no deben dar tantas ayudas. - Los bmws diesel al menos los 2000 salen muy malos, y cada vez que un taxista compra un bmw al poco tiempo lo larga porque no le sale rentable. De todas formas a ver quien va andar por ciudad con un 3000, sea diesel o no. s2
Los taxi como tal no se homologan; depende de cada municipio hay sitios donde solo te dejan elegir una serie de marcas concretas. Y en cuanto a los taxi si el ayuntamiento del municipio donde tienes la licencia no te pone pegas puedes comprar el que quieras; lo unico que hay que hacer es equiparlo con sus correspondientes aparatos e ir a la itv SALUDOS
Es cierto, se ven muuuy poquitos. Ademas esa es una de las razones que me dio un amigo para no comprar BMW " si los taxistas no llevan sera porque salen malos" Mi BMW con 10 años 0 problem y su mitsu evo 3 años un radiador y un turbo. Pero xon esto de los coches ya se sabe que influyen muuchas cosas.
pues yo creo que es por la accesibilidad en la parte trasera, que BMW esta pensado para 4 pasajeros y no 5. También el tema de subvenciones, pero si que hay taxis BMW, los taxis privados no cuentan????? En BCN hay muchos BMW privados...
Exactamente , mi tio es taxista y BMW no es una marca que te haga descuento a la hora de comprar un TAXI son caros y no hacen ningún tipo de descuento en vehículos ,revisiones etc etc , Ellos dicen si quieres un BMW paga lo que vale como cualquier otro sea para lo que sea. Y con respecto al tema de homologaciones cualquier vehiculo que este apto para circular en la union europea esta apto para ser utilizado por un taxi,ya que usen distintos modelos es el que mas convenga a cada taxista, la marca que mayor descuento hace y precios a los taxistas es Skoda motor VW fiables y muy baratos. Y desde mi punto de vista no me gusta ver un beme como el mio de taxi. Mercedes fabricando furgonetas y teniendo taxis pierde prestigio. Espero haber aclarado algunas dudas. Un saludo!
Yo estuve un currando un par de meses por alemania, y me llamó la atencion que la mayoria de taxis eran mercedes. No recuerdo ver ningun BMW de taxi
-Ah claro, que los Altea y los toledos les estan saliendo muy buenos a los taxistas...y bmw no da más que averías...jajaja, que gracia me hace escuchar cierto tipo de cosas... -Anda que no se ven mercedes 320cdi de taxis...y descartado que 3000 gasolina no los hay...jeje...aquí en Bcn he visto varios Vectras de los primeros 2.0i jajaja, supongo que ya lo hayan amortizado... P.D: Hacer caso, que es por lo que he comentado de las subenciones, no por accesibilidad, ni averías...
No se entiende muy bien lo que dices, pero te contestaré: Cada vez que alguien ha tenido un taxi bmw por lo menos en león se ha desecho de él porque le salío malo y caro. A veces yo creo que discutis por discutir.
Por cierto, usa el buscador y mira a ver que tal salen los 320d: Turbos, caudalimetros, palomillas, cigüeñales, dampers, columnas de dirección, Pero oye, que son cosas sin importancia.
No hombre, no es discutir por discutir...no te cabrees hombre!! Pero a cuantos casos de taxis te refieres? Yo no creo que hayan habido tantos casos de gente que haya comprado BMW's para taxis y les hayan salido malos...a eso me refiero... P.D: Los altea les están saliendo malísimos y no por eso los quitan...
Se perfectamente en todo lo que fallan los 320d 330d 325d y demás...no necesito usar el buscador... No me comprares el uso que le damos a los coches, con la forma de conducir de los taxistas... Yo a lo que te voy es que no han comprado tantos BMW's para taxis, como para generalizar que salen malos...anda que no hay coches que salen peor que los bmw's y ahí están de taxis... P.D: Macho, hablas de los 320d como si fueran pu.tos cánceres...joe, con los que se han vendido, normal que haya muchos casos...
Saber que tu coche se va a romper si o si y nadie va hacer nada por él es un poco triste.... O si no preguntales a todos los que se le han roto los 2000 diesel por culpa de las palomillas, a ver que piensan de bmw y sus motores diesel. s2
Juer, te has llevado el premio del mes - Usa el buscador, este tema ya ha salido varias veces - Te edito el titutlo que han de ser explicativos, lee las normas. - Esto es para el foro general.