Porque no hay unidades para ver con la opcion M?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por BAZOCA, 21 Oct 2006.

  1. BAZOCA

    BAZOCA Guest

    Hola amigos, yo esto de verdad que no lo entiendo....Si queremos añadir un paquete M , aunque sea ver, sentarse en un bmw con dicho paquete, tendremos que verlo antes no?, al menos ver si los asientos recojen bien o si llegan a ser incomodos (depende de las dimensiones del usuario), en este caso mi padre es mas bien grande...

    Y que decir de la suspension deportiva //M, uno que compra una cosa sin probarla antes?....no entiendo vaya...y si fuera el paquete M barato pues mira...pero no veas...el tema está que lo que nos han dejado entender es que hay que arriesgarse y pedirlo sin haberlo probado previamente....:mad:

    q pensais?
     
  2. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Estoy contigo
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me paso algo parecido con el anteriro coche, dudabamos entre un 530d y un 530i, y como el 530i era un motor nuevo y no se solía vender no lo podiamos probar... nos decian que con un 535 nos hariamos ala idea...
    Esas cosas no deberian de pasar..
     
  4. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    BAZOCA.... no te preocupes.... te gustará el paquete M. Preocúpate por otras cosas, pero no por ésta.
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Pues no hay, por que con todas las opciones con las cuales puedes personalizar un BMW + todas las necesidades individuales que tendriamos cada comprador, deberian de hacer una inversion en coches de exposicion en cada modelo, que repercutiria de tal manera en el precio final... que nos podriamos asustar...
     
  6. BAZOCA

    BAZOCA Guest

    ok gracias...
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    hay cosas q no hace falta probarlas para saber q son buenas:wink:
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para saber si algo es bueno o malo tienes que medirlo y por tanto compararlo... :rofl::rofl::rofl:
     
  9. KITIN

    KITIN Guest

    Pos yo estoy co Bazoca. A parte ya del confot que es muy importante, está el tema de las entradas y salidas de los parkings, el aparcamiento en bateria y otros toques en bordillos debido a la altura del coche....
    Yo estoy para comprame un touring y ahora regalan el paquete M, pero claro, no lo tienen en stock y comprar a ciegas una cosa....tan cara.... Los conces deberían estirarse un poco más, que esto no es comprase una camiseta por catalogo....VAmos digo yo!
     
  10. JuanKar

    JuanKar Guest

    pues no os falta razon pero tb hay que entender que los conces no pueden comprar todas las variantes de coches que tiene cada modelo, que al fin y al cabo luego ese vehiculo hay que venderlo.
     
  11. Jow

    Jow Guest

    y que crees que te van a dejar probarlo en parking, aparcando en bateria, etc, etc... ??? :wink:

    Estos son los riesgos que hay que asumir en la vida...

    Eso si, si quieres hacer una compra racional, quizas tienes que analizar otros parametros aparte del gasto que suponen las posibles reparacion por lo baja que sea la carroceria....

    Saludos, y no le des vueltas, compra lo que te guste... :rolleyes:
     
  12. KITIN

    KITIN Guest

    Que no le dé más vueltas???
    Por 55.000 euros le daré vuetas al tema hasta casi marearme:loco:
    Aunque tienes razón como gustar me encanta con el acabado M y como tú dices una compra racional sería sin ese acabado M porque tocar 4 veces al día en la rampa del garaje....:bigcry: y mi mujer me...:axe:
     
  13. Rav4

    Rav4 Guest

    yo no pego en ningun bordillo y en ninguna rampa......en tal caso me daria igual, lo que me importaria, son las suspensiones, lo asientos, el interior....
     
  14. BAZOCA

    BAZOCA Guest


    A eso me refiero, simplemente dar una vuelta de reconocimiento, aunque sea a un par de calles, ver la sujecion de los asientos, la "dureza" de la suspension,etc... como dicen por ahí no son camisetas de catálogo lo que se vende...

    Que honda por ejemplo no tenga para probar Honda S2000, lo comprendo, no tiene un volumen de ventas tan alto ese modelo como BMW serie 5 e60...ni está enfocado a tanta variedad de publicos, ni es tan funcional, etc...(aunque para mi que lo he cogido es una maravilla..9000rpm...lo mas parecido a una moto,en puertos de montaña...etc y me encanta) pero de ahí a que no puedan cargar un paquete M para la exposición, ademas que el paquete M es inamovible: LLANTAS 18'',SUSPENSION M, MOLDURAS INTERIORES CUBE ALUMINIUM ESAS,PARAGOLPES M,VOLANTE M, ASIENTOS DEPORTIVOS M....y algo mas . No creo que sea muy dificil su posterior venta. Ademas como también he leido arriba, para saber si algo te gusta un producto además de su atractivo físico, tienes que probar, comparar y valorar. Entre otras por el desembolso que conlleva,no?. Un saludo a todos:wink:
     
  15. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Aun no entiendo de donde se saca eso de que tocas con todos los bordillos y demas, que exageracion!
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Para eso están las Jornadas Técnicas :wink:
     
  17. BAZOCA

    BAZOCA Guest

    Perdona VDV, a que te refieres con Jornadas Técnicas? . No se si será algún tipo de evento o algo asi...
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Reuniones entre foreros, propietarios o no de un E60. Yo asistí a la primera con un E39 y al mes ya tenia encargado el E60 8-[

    [​IMG]
     
  19. BAZOCA

    BAZOCA Guest

    ok vdv, por cierto muy bonito el E39 también me sigue encantando como el primer dia
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  21. BAZOCA

    BAZOCA Guest

    Por qu esa cara? Nose también me gusta el serie 5 antiguo sobre todo la linea del M5 respecto a al nueva me quedo con la del e-39...para gustos colores no? ;)
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    po si :wink:
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Pues a mi me gustaba hasta que lo aparqué junto a un E60, parecía que mi E39 tenía más de 10 años y solo tenía año y medio.
     
  24. bdorte

    bdorte Guest

    Tengo un 520d E61 paquete M desde hace 3 semanas. Ya lo presentaré en público cuando tenga un rato, pero con los asientos te diré que me han defraudado (no así otras muchas cosas del coche) porque no recogen lateralmente (y peso caso 90 kg y 1, 81 de altura), sólo en las piernas te las sujetan. No tiene ninguna regulación de las aletas de los lados ni lumbar, lo cual fue una sorpresa después de ver un serie 3 M que sí lo llevaba en el conce. Perdona, pero otro día te cuento más del coche,...
     
  25. VDV.

    VDV. Guest

    Son demasiado anchos ¿verdad? :err:
     
  26. SCT

    SCT Guest

    Hola yo tengo un E61 con paquete M y la suspension no me parece tan dura y eso que llevo Runflat,sobre los asientos no he probado los deportivos,pero los confort que son los que llevo yo te sujetan los laterales asi en curva ni te mueves:wink:

    Salu2.
     

Compartir esta página