1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Porque no me conecta bmw scaner 1.4

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Fouad BMW, 22 Jun 2018.

1. Fouad BMW

Fouad BMW

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320d
    Hola buenas a todos .
    Me presento tengo un 330cd del 2004 e46 y me he comprado un bmw scaner 1.4 para ya sabeis activarle algunas cosillas y tal .El caso es que lo instale windows xp ,instale los drivers al abrir el programa normal y reconoce el interface que sale en verde los dos cuadraditos pero no consigo conectarlo al coche .borre todo lo instale otra vez y otra y otra y no ay manera he desmontado el interface para ver los pines y el 8 y el 7 estan soldados pero he leido por ay k el dos y el 1 tanbien tienen k ir unidos no se que aceer me ojeao todos los foros de este temma k por cierto muchas gracias a todos que sois unos maquinas me podeis ayudar porfavor
    Y perdonar por el tosco y por sacar este temma otra vez pero esk no he podido conectarlo de ninguna de la forma que he leido y puede k aya otra forma.
    Gracias