¿Porque no se gastarán el dinero en lugar de robar?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 13 Jul 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Buenos días:

    Después de lo que me pasó ayer, estoy más disgustado que cabreado.

    Ayer fui al centro comercial de Alcorcón al Leroy Merlyn y justo cuando yo llegaba se iba un E-60 con el paquete M y del mismo color que el mio (Carbonschwarz) el primero que veía aparte del mío.

    Lo que no me fijé fue ni en la matrícula ni en el modelo (aunque creo recordar que llevaba supresión del mismo), pero lo que menos me iba a imaginar es que el muy desgraciado :madfawk: :ar: me robaría las dos chapas que van en la parrilla delantera.

    [​IMG]

    Estoy seguro que quien lo robó fue ese desgraciado puesto que cuando cogí el coche de casa lo tenía y cuando salí de la tienda ya no lo tenía. ¿quien podría robarlo sino otro con el mismo coche que yo?

    Hoy llamaré al concesionario para preguntar cuanto cuestan, pero no creo que sea mucho.

    Los hay que se gastan una pasta en el coche y que luego andan robando a los demás en lugar de ser gente civilizada y comprarlo en el concesionario.
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    El mundo está lleno de gente "simpática" :ar:

    Yo tengo por costumbre no llevarlo nunca mi coche a centros comerciales. Le tomo "prestado" el suyo a mi mujer, que pasa más desapercibido :mus-

    No tengo tan claro como tú que haya sido el del E-60 que viste, pero si lo fuera, tiene narices que se gaste la pasta en comprarse este tipo de coche para luego tener que ir robando piezas :-s
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Y quien podría querer esas chapas sino otro E-60 con paquete M? :nose:
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Quien sea que haya sido es indignante y pone de muy mala leche :ar:
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    no tienen perdon, gentuza. :bash: :bash: :bash:
     
  6. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, es que cada vez aumenta mi sensación de que crece el porcentaje de delitos sin castigo. Vamos, que te roban una cartera y no les pasa nada aunque le reduzcas, tú mismo le entregues en comisaria y el ladrón confiese que ha sido él. A la media hora, puerta :madfawk: :-s :nose: .

    No se, parecen duras las penas por delitos gordos pero para los delitos pequeñajos hay barra libre ](*,) . Y yo pienso que todos los que cometen delitos grandes, antes han empezado por los pequeñitos. Como no encuentran freno en su escalada de delincuencia pues... :ar: :ar: :ar:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Acabo de llamar al conce y me comentan que el precio de cada rejilla es de 16,12 euros más IVA. Sigo sin entender cómo alguien es capaz de gastarse cerca de 10 millones de las antiguas pesetas en un coche y no 37,40 euros para esas rejillas. :ar: :ar: :ar:
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    comparto la opinión de jagui, no tengo el tema tan claro, puede ser cualquiera. dentro de lo malo, con 40 € arreglado. ;-)
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    ¿y para que quiere cualquiera esas rejillas? :nose: :nose:

    Está claro que con 40 euros está arreglado, pero ¿porque los tengo que pagar y no el desgraciado que los robó?
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    ¿Y para qué quieren los logos del coche, o los tapones de las válvulas?. Pues para tocar las narices :madfawk:
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Vale me has convencido :xray: , pero los logos son bonitos y los tapones de las válvulas son de alumnio y eso es una "vulgar" rejilla de plástico :mus-
     
  12. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si ha sido VDV y lo de Amsterdam es una tapadera :mus-
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Cuando vuelva (de donde esté), ya hablaré con él... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si hubiera sido él, le habría robado la palanca del steptronic :mus-
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Estoy empezando a pensar que él no ha sido, porque me lo habría cambiado entero... :rolleyes: :rolleyes:
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Me acaba de llamar el concesionario, que mañana por la tarde tendré las rejillas. :rolleyes:

    Les he preguntado si existe alguna forma de que no lo roben (poniendole grapas, pegamento, etc.) y me han dicho que si le pongo algo de eso, no solo lo conseguiré nada, sino que además puede que se carguen alguna otra pieza al intentar robarlo, así que no merece la pena. :ar:

    Así que, como he indicado jagui empezaré a "tirar" más del coche de mi mujer y dejar más el mío en el garaje. :mus-
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Acuérdate de pisar el embrague al meter la marcha, que no te pase como a mí el otro día... :mus-
     
  18. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hay una enfermedad llamada cleptomanía, la cual no está asociada al poder adquisitivo de quien la padece. Otra razon que se me ocurre, no tanto por ahorrarse el dinero, lo cual es ridiculo, si no por la comodidad de tener el material delante de las narices, disponible de ser robado sin tener que tomarse la molestia de ir al conce.
    Mas baratos son los tapones de las válvulas y miran como desaparecen (y no creo que siempre sean niños). Yo ya no me caliento con esos temas.
     
  19. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que sea el del E60.....ten en cuenta que el mal nacional es la envídea...y apostaría lo que sea que el que robó las piezas no es para un E60, las tiene de trofeo en su casa....¡JOPUTAS!](*,)
     
  20. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me intentaron quitar el cristal del retrovisor derecho y el hijolagran, ni siquiera sabía quitarlo, así que alli me lo dejó, partido por el medio pero en su sitio. Efectivamente, pensé yo cómo tamaño joputa además de inútil ha podido comprarse un bmw ¿Quiza con la pasta que saca su familia haciendo la calle? En fín que le vamos a hacer. Coger dinerito y al conce a poner nuevo, y no dejarse uno mismo enfadar mucho.
     
  21. rul

    rul Guest

    es una putada, pero tampoco creo q debas coger otro coche x eso.
    yo siempre voy con el mio a todos los sitios, me joderia mucho q me roben algo pero no tengo este coche pa dejarle aparcado en casa y coger otro mas normalito.
    si nos emos gastado nuestro dinero para conducir un coche de este nivel y dejarle en cualquier sitio como otra persona mas no tenemos q aguantar gente de esa y tener q estar a espensas de donde vamos a dejar el coche, si le van a acer algo y demas.
    auqneu lo estoy diciendo a mi tmbn me pica el gusanilo cuando lo aparco por ahi pero asi son las cosas y no puedo ponerle un escudo protector invisible como en las pelis de extraterrestres.

    hay mucho maki suelto por ahi, hay q andar con ojo.
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Por suerte, el coche de mi mujer también es automático... :rolleyes:
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Pues vaya trofeos más raros... :nose: A quien le enseñes esas rejillas, jamás se creería que son de un E-60 con el paquete M... :rolleyes:
     
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    El próximo de mi mujer también, aunque ella todavía no lo sabe :yawinkle
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Yo antes pensaba lo mismo que tú, ir con mi coche a todos los lados, aparcarlo en cualquier sitio porque pensaba que lo más que haría la gente sería mirarlo (o admirarlo), pero ya veo que la envidia corroe a la gente y que son capaces de quitarte unas rejillas sin utilidad aparente (salvo para el coche), solo por j*der al dueño. Porque hoy son las rejillas, mañana la chapa de BMW y pasado el coche rallado con las ruedas pinchadas... :ar:

    Repiito, empezaré a ir a los centros comerciales con el coche de mi mujer, porque su coche no desata envidias... :rolleyes:
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Haces bien, que se vaya a costumbrando a conducir un coche automático, porque sino el día que necesite coger el tuyo... :xray: :xray:
     
  27. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Me chivare :moon:
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Lo negaré todo :mus-
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Ayer por la tarde compré las rejillas y ya están puestas. Va con unas "patillas" y me han comentado en el concesionario que lo más seguro que alguna se rompería a la hora de sacarlas...
     
  30. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    para que se j*da el chorizo. :madfawk:
     

Compartir esta página