Porque no usar start stop

Chusgeek

En Practicas
Modelo
E91 320D
Reacciones
38
Pues eso tengo un e91 del 2011 y leo muchisima gente que quiere desctivarlo y que no se active solo, pero no se porque, yo lo veo interesante para el ahorro de conbustible.
Tiene algun problema? Ademas hay un boton para eso por lo que no entiendo muy bien el problema.
Alguien me lo explica?
Gracias

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Que el coche arranque 5, 10, 20... veces mas de las necesarias al dia puede hacer que el pequeño ahorro de combustible salga caro en desgaste y recambios.
Algunos no lo tenemos desactivado, sino que hemos codificado para que es coche mantenga el estado del boton del que hablas, vamos que si apagas el coche con la función desactivada, al arrancarlo permanezca desactivada y viceversa. Originalmente cada vez que arrancas siempre esta activo.

Josesanxenxo

En Practicas
Modelo
535 D E61
Reacciones
3
una pregunta yo voy a reequipar el coche con pdc delantero y la botonera que compré a un compañero trae el ademas del pdc el auto star stop
que necesito para que funcione? solo es codificar? o es mucho jaleo?

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
una pregunta yo voy a reequipar el coche con pdc delantero y la botonera que compré a un compañero trae el ademas del pdc el auto star stop
que necesito para que funcione? solo es codificar? o es mucho jaleo?
Eso no creo que se pueda re equipar compañero, por lo menos el coche de mi padre que lo tiene lleva 2 baterías y el alternador, motor de arranque...

Josesanxenxo

En Practicas
Modelo
535 D E61
Reacciones
3
Eso no creo que se pueda re equipar compañero, por lo menos el coche de mi padre que lo tiene lleva 2 baterías y el alternador, motor de arranque...
gracias compi espero que no me de ningun problema instalar el pdc con esa botonera

javi8478

En Practicas
Modelo
E92
Reacciones
3
Eso te jode las baterias
De noche luzes puesta calefaccion etc en cada semaforo 1 minuto pues ya ves q gracia
Alguna forma de dejarlo kitado?

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Codificando es lo mas sencillo

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Tu mismo si dispones de Carly (si es solo para eso lo puedes hacer con una versión pirata) y un adaptador para obd para tu coche/teléfono. Pasa por el hilo de carly en el foro y le echas un vistazo.