Buenos días, Un amigo tiene windows vista, y se conecta vía wifi o vía cable de red. Pues bien, el problema es que internet va perfectamente, pero el msn no va de ninguna de las maneras. Siempre da error y no conecta. Al ppio iba, pero de un tiempo para aquí dejó de ir. Cuando vemos los problemas que surgen dice siempre que hay algun firewall que está bloqueando, le decimos reparar, pero no hace nada, y la verdad no hay ningun firewall, lo único que hay es el NOD32, y yo tengo también el NOD32 y utilizo el msn sin ningun problema. A Alguien le ha pasado algo parecido o sabe como se podría solucionar???? Gracias. SDS
¿Has probado a desactivar el firewall de windows, el windows defeder y el centro de seguridad? A veces se vuelven un poco tontos. Los puedes desactivar desde inicio-->ejecutar-->services.msc
No me va, me sigue dando el error 80048820. Y tampoco lo repara. He probado a desactivar el firewall, y ni con él desactivado funciona, lo que ocurre es qeu internet si que va, pero el msn no, he mirado en las opciones del firewall y el windows live está metido dentro de las aplicaciones seguras, alguien sabe que puede ser??? o si tengo que abrir algun puerto específico???? Gracias
Gracias, ya está solucionado, supongoq ue sería la hora, no se la razón, pero el vista marcaba el año 2025, ya le vale, los años que me había echado encima. Luego también activé algunas cosillas de la página que me comentaste dikus. SDS