Porque nos tratan así?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Ángel 62, 24 Nov 2022.

  1. Ángel 62

    Ángel 62

    Registrado:
    3 Nov 2022
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    520 D touring
    Hola a todos, merecemos este trato de BMW?
    casi dos meses sin coche, desde el 27 de septiembre hasta hoy 24/11/22.... Quedan tres días para que lleguemos a los dos meses.
    Problema? Una balona a cambiar, a un 520D touring del año 2016.. No hay según parece en todo el mundo BMW y la tenían que fabricar.... Es difícil de creer porque no es solo este modelo el que las lleva...
    Ayuda de BMW? Respuesta? Nulidad solo que el once de noviembre llega a Alemania... Hoy es 24 y ni respuesta del concesionario ni de BMW "atención" al cliente.... Me preguntan si recuperaremos el coche.... Hombre aunque lo parezca no está, creo, secuestrado.... Parado dos meses si.... Le afectará el tiempo parado? No hay respuesta...
    Como profesionales sanitarios nos apañamos para nuestro trabajo, con un Peugeot..o el Audi de unos compañeros...
    ."A-tensión" al cliente ya nos dijo que no tenemos ningún derecho.... Ni cortesía, ni buen trato... De verdad creeis que unas balonas no existen en el mundo? Autodoc tenía con precios de 300 a 600 euros para este modelo y otros de BMW que también las portan....BMW no tiene en toda España, ni en Europa.... Bueno desde el once en Alemania....
    Os paso algo igual con esta marca?
    Es normal en las llamadas premium?
    Otros actúan mejor... Los que me comentan compañeros... Mercedes, Lexus, ... Habrá que ir pensando que BMW no es tan grande, ni trata a sus clientes de la manera adecuada.
    Es una queja...? Más bien una realidad... A alguno os pasó? Que pudisteis hacer?
    Me quedan unas cartas, pero esas cuando reciba el coche... Si llega a ocurrir... Lo mismo esperan a Navidad
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.992
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [QUOTE="Ángel 62,
    Por desgracia, y aunque a mi hasta el momento despues de 30 añps con bmw, no me ha tocado sufrirlo, el servicio técnico de bmw, es en la mayoria de los casos para echarse a llorar.
    Las balonas en cuestión son la referencia 37106784381
    Y aquí las tienes https://www.autodoc.es/ridex/13636238 y te puedo decir que se montan, exagerando un pelín, casi con la txorra, o sea de tan fácil no te lo puedes ni creer, y las hay e varias marcas, eso sí tan caras y buenas como las del fabricante ninguna, porque esas llevan la goma hecha con el prepucio de un bonobo australiano muy raro y ahora en peligro de extinción, de hecho, por eso están tardando tanto, están cazando el bonobo.
    Pasate por el taller y diles que te den el coche y que se vayan a bacilar a sus muertos, que tú no tienes humor. y ya está.
    O si no, dejalo estar, y que tengas suerte.
    Ah, y por si te sirve de consuelo, que va a ser que no, esto no es propio de las marcas premiun, es propio de servicios técnicos que se creen que son los reyes del manbo, y la única solución de esa situación, es mandarles a TPC, que qué es TPC? pues no te lo digo pero queda siempre por la parte trasera.

    Ah, te dirás que qué sabre yo, pobre ignorante, pues bueno, lo sé por haber tenido la misma película en el x6 de mí hijo, y haberla solucionado de la manera que te explico, además que a pesar del distinto modelo creo que puede ser prácticamente, si no exactamente la misma pieza.
    A por ellos, que son pocos y cobardes!
     
    Última edición: 25 Nov 2022
    A Gus, t_chip y carloscsc les gusta esto.
  3. jmaj

    jmaj En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    320ci 523ia
    Los servicios oficiales de BMW son pesimos. Hablo de Vehinter. Y Getafe también. Ah y Momentum en Leganés.

    Y unos chuletas de campeonato

    Saludos
     
  4. Ángel 62

    Ángel 62

    Registrado:
    3 Nov 2022
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    520 D touring
    Gracias por vuestro consejo... Ya hice la petición de las balonas en cuanto las tenga en la mano... Al taller de un buen amigo.... Error imperdonable caer en el concesionario.... Pero la primera vez me engañarás....y después ya no me vas a pillar...y procuraré que no pilles a nadie que conozca y habra que dar PC en consumo y esas cosas... Tocar un poco los...
     
    A t_chip le gusta esto.
  5. Impulses

    Impulses En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    por el mundo
    Es que os creis que BMW es premium y no... amigo, es generalista al igual que Audi, Mercedes y Lexus .
    Premiun o Lujo se paga y tiene nombre Porsche , Maserati, Aston Martin, RR, Bentley....
     
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.992
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, tú métete en uno de esos y luego me lo dices. No en todos, pero en todos los sitios cuecen habas y en algunos, a calderadas.
    Es difícil encontrarlo, pero todavía hay sitios que dan la talla.
     
    A Gus le gusta esto.
  7. Impulses

    Impulses En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    por el mundo
    Cuente ,cuente ...en dónde cuecen calderos de habas?
     
  8. Maggotta

    Maggotta En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2023
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    6
    Simplemente dejé de confiar en ellos y decidí por mí mismo que sólo voy a recibir servicio de buenos maestros y no de distribuidores que son unos gallitos.
     

Compartir esta página