Le quise cambiar las luces del cuadro porqe tengo unas cuantas fundidas y para poder salacarlo necesitaba quitar el volante.. total que sake el volante y desconecte el airbag y eso y al volver a colocar el volante con su airbag y todo la luz del airbag no hace nada mas ke parpadear, volvi a mirar si esta conectado el airbag correctamente y todos los cables y estan bien.. asik si alguien save porke me indica como si no estubiese conectado o fallando.. se agradeceria un monton! saludos
para sacar el cuadro no te hacia falta quitar el volante,a partir de esto....aver si no se te fastidio la conexion del arillo del volante,lo que le llaman anillo
mirare el anillo pero ke yo recuerde lo monte todo sin romper nada y conectando todo en su sitio... e intente x todos los medios sacarlo sin tener ke kitar el volante aun estando bajao del todo y tocaba tb con el plastico k esta encima del bombin eso tb lo tube ke kitar... yo pensaba ke era un fallo electrico o de la centralita nose.. pero gracias un saludo robert
ah vale si tengo uno de confianza solo ke keria informarme yo antes porqe con esto de la crisis dije aver si lo podia arreglar yo.. jaja
si ha habido un fallo de comunicación con el airbag, la luz se queda hasta que le pases diagnostico lo unico que me hace pensar que parpadee es que tienes la bombilla medio rota, también podría ser que la centralita chochee pero es mas raro.
bueno ya ke estaba cambiando bombillas y eso las mire todas y solo tenia 2 fundidas.. las cambie y listo asike por lo ke me dicen por aki en el foro hay ke meterle la dignosis ire la proxim semana y os cuento gracias compañeros