porque se ha tenido que estropear hoy???? que asco de vida...

kevingpr4t

En Practicas
Modelo
323ci
Reacciones
3
kisko1;12202519 dijo:
cambiar un carburador se hace en un rato hombre,no lleves la moto al taller por eso que te van a clavar.
yo sin tener muchos conocimientos de motos,sin ver videos,ni fotos ni nada,ya que antes en esos años de chavalillo no tenia internessss.
llegue a montar cilindros,encendido,viela y cigüeñal,cilindros a porron,embragues etc...
los motores de motos de no mas de 250cc y carburacion es lo mas facil del mundo.
si no te digo que no, si me encanta, pero que no tengo tiempo para hacerlo que vale que este estudiando fp pero por ahora me machacan mas que en la eso de ciencias y me lo saque todo a la primeraa, que eso de que no se hace nada en fp es mentiira ajaja si estuviera el carburador a la vista me pondria a hacerlo pero que esta hay escondido y no hay quien le meta mano!!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.319
La avería ( que es poca cosa ) es para que te vayas entrenando poco a poco para cuando tengas el BMW :descojon: ( también aplicable a Lexus biggrin)

kevingpr4t

En Practicas
Modelo
323ci
Reacciones
3
dios existee!!!!!!!!! jajaja he bajado al garaje le he dado unos golpecitos al carburador y tachaaaan le a costado pero ha arrancado!! y mantenía hasta el ralentí!! muchas gracias a todos!!! y sobretodo a los que me dijeron lo de los golpecitos! le daré vueltas por aqui cerca haber si va bien,, si esque soy un agobiooos... :descojon::descojon: muchas gracias de verdad, que ayudais mucho todos los del foro!

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
kevingpr4t;12202741 dijo:
dios existee!!!!!!!!! jajaja he bajado al garaje le he dado unos golpecitos al carburador y tachaaaan le a costado pero ha arrancado!! y mantenía hasta el ralentí!! muchas gracias a todos!!! y sobretodo a los que me dijeron lo de los golpecitos! le daré vueltas por aqui cerca haber si va bien,, si esque soy un agobiooos... :descojon::descojon: muchas gracias de verdad, que ayudais mucho todos los del foro!

Pues mira, te ha sonado la flauta. Me recuerda a un televisor de antaño q dejo de funcionar, le di unos toques en la mocheta y !!bingo!! funciono :descojon:.