Buenasssssss Os pongo al dia, es un 320 ci motor 150cv y cambio steptronic. De vez en cuando, según le da, al llegar a una interseccion, o la maniobrar en otra ocasion, se para el motor, arrancado de nuevo inmediatamente. Que puede ser?:ang: Saludossssssssssssss
conio que cosa más rara Pero se para así sin mas? Puede ser un fallo de corriente... bobinas? nu se.. a ver si Fer nos ilumina también le puede faltar alimentación en el momento de ponerse a ralentí... inyectores? Joeeeeeeee
Pudiera ser lo que comenta Gavira,pero tambien de lagun sensor del motor o alguna toma de aire,en esos modleos suele fallar el separador de los gases de escape,se nota con el motor al ralenti,este no es estable.
Ok. Lo tendré en cuenta. De hecho, le quedan alrededor de 4000 km para el cambio de aceite, pero lo que si es cierto que el coche exceptuando este problemilla no le noto nada mas, ni tan siquiera un ralentí inadecuado. Ahora me voy el miércoles a Santiago de Compostela a pasar el pueto y lo observaré. Todo sea que no me deje tirado. Gracias, Fer y Pepito
Iros en moto , que ya nosotros te lo metemos mano y cuando vuelvas no tienes más remedio que ir de cabeza al ///M:supz: (que cosas más raras pasáis los dos, pasad la gripe en todo caso)
oye, yo tengo un 320i, y le pasa algunas veces, sobre todo cuando le pongo el aire, pero como dices tu, si llegas a una interseccion o a un semaforo, puede llegar a pasarle, si se lo miras antes que yo, me comentas que te dijeron, vale?, Un saludo.
A ver, ayer mas de 700 km a piñon, sin ningun problema del tipo falta de potencia ni ná de ná. :xray: Cuando paro a comer, salgo, arranco, maniobro, y zas, parado, arranco y ni una vez mas:roll::roll: Expediente X?
A ver........ yo tuve un 320ci del 99 (vamos el mismo que el tuyo) y le ocurrio lo mismo, el problema es una valvula del relentí que se queda pegada y al no respirar se cala (la explicación te la hago un poco de memorieta e intento ser exacto porque yo reparé la avería en el 2001 y ya hace algo de tiempo ). La cuestión es que el coche empieza calandose esporadicamente (siempre al intentarr salir desde parado, sinó no lo hace), yo al ppo. pensaba que era culpa mía de algún despiste y lo calaba, despues empezó ha hacerlo mas a menudo y sobre todo cuando hacía calor, al final lo hacía continuamente. Lo lleve a Inauto y me lo repararon en una mañana (cambio de la valvula) creo que fueron 15.000 pelas lo que me cobraron. Parece ser que es un problema endemico de ese modelo, conozco mas gente que le pasó y cuando lo llevé a reparar había otros dos 320ci por lo mismo. BMW nunca lo ha reconocido, pá variar un poco :ar: Saludos.
El caso es que en algunos momentos, noto como si el motor no sonara como debe y además, no tenga la potencia que debe. Mañana por la mañana le voy a camibar el filtro de gasolina aqui en Santiago y si me apuran hasta las 6 bujias[-(
Sería la primera vez que oigo que el cuadalímetro "para" un coche; normalmente el caudalímetro merma potencia :roll:
QUE CAMBIES EL FILTRO DE LA GASOFA AGUS que tanto marisco tambien afecta a los motores, les sube el acido úrico y luego se paran ,
A ver, conclusiones antes de llevarlo al taller. Cuando el coche arranca bien y no se para en el primer intento, va de lujo en el trayecto que andes y se ve con ganas;-), ahora bien, en el momento que arrancas y ya te falla y se para tres y cuatro veces, cuando ya andas va de p*ta pena, se nota que va sin fuerzas:cry: Me tiene desconcertado. Mañana veremos los primeros veredictos profesionales:inoc
A ver, un sensor de la inyeccion , y los inyectores pelín petados. Dentro de un rato lo recojo y ya os cuento.
Me alegro macho, caso resuelto!! Esto me lo aprendo para el futuro: entonces ha sido por un sensor de la inyección e inyectores obstruídos?