Porque sera viernes....

• Iniciador del tema billyboy
  • Fecha de inicio
B

billyboy

Invitado
Creo que es de las pocas veces en mi vida que deseare que se pase pronto el fin de semana.... 18:30 hora zulú, me llaman del conce que el coche esta alli que si lo quiero ver (menuda pregunta), 18:40 hora zulú, estoy viendo el coche en el conce que esta a 20 minutos de mi casa.....

pero que bonito que es j*der!!! yo creo que se parece mas al padre...

Pues que ya esta aqui, que hasta el lunes no puedo ir a pagarlo, con lo que hasta el miercoles/jueves entre que lo matriculan no lo podre tener.... leches, porque no sera lunes!!!

G

Gabrié

Invitado
tu tranqui, que por 4 o 5 dias mas no se acaba el mundo, ahora empieza lo bueno.
disfrutalo!!:supz:

RomanCj

Forista
Reacciones
0
billyboy dijo:
18:30 hora zulú, me llaman del conce que el coche esta alli que si lo quiero ver (menuda pregunta), 18:40 hora zulú, estoy viendo el coche en el conce que esta a 20 minutos de mi casa.....
/quote]

Pues si que corriste, si.. je je

Tranquilo , piensa en TOOOODOS los dias que te quedan por delante con el.

Enhorabuena!

undergl

Forista
Reacciones
0
El fin de semana siempre pasa rapido aunque para ti va a ser que no

B

billyboy

Invitado
calla calla.... que mi "amigo" del banco como hoy no iba a trabajar, pues no me han podido formalizar el pago... que rabia, mañana sin falta a primera hora estoy alli y este quien este que me haga el cheque o le transferencia...

Un valiosisisimo dia mas sin mi rojito biggrin

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Menuda putada.. pero tranquilo que te queda poco y ya lo disfrutas en breves.

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
tranquilo billyboy que ya te queda menos :driving: :driving: :driving: :driving: :driving: :driving: :driving: :driving: :driving: