Porque siempre revientan el bombín de embrague

david_amador

Forista
Muy buenas, el año pasado le cambié el embrague a mi coche y al sacar el
Bombín de la caja de cambios se desmontó de la junta del vástago, hace un par de meses le cambien la caja porque tiraba aceite por un retén y otra vez igual. Y ahora le he cambiado el motor y ha salido bien, lo he montado todo y a primera vista todo bien, cuando he ido arrancarlo he pisado el embrague como tengo costumbre y se ha escuchado como ha reventado el bombín de embrague otra vez y tengo el suelo empapao de líquido de frenos….. siempre los monto todos los bombines nuevos, pero siempre se jode el esclavo, el principal desde la vez que cambie el embrague que lo puse nuevo ahí va bien. De que puede ser que rompa tantos bombines?

777

Forista Senior
Yo se lo cambie hace 5 años y me recomendaron cambiar el del pedal tambien.
El otro dia al sacarlo veo que estaba flojo lo purge y se soluciono...
Pero el otro dia en el centro de Barcelona piso embrague y se queda abajo ,lo subo mancho y a la segunda nada de nada. Grua y perdida por union caja... Saco el bombin y perdia por la junta. Cambiado y perfecto... Eso si,
para purgarlo hsy que llenarlo muy arriba casi que rebose.. y bastantes veces y luego lo sacas con una jeringuilla, si queda mas arriba del max puede ser el motivo de que te reventara.

Última edición: