Porque tanto pique Z3 vs Z4, si al fin y al cabo somos hermanos??

• Iniciador del tema llSaTaN
  • Fecha de inicio
L

llSaTaN

Invitado
Pues es una cosa que me jode bastante, y es que los que tienen Z3 ataquen a los que tienen Z4 y viceversa.

Que si uno es mas exclusivo que el otro, que si patatin, que si patatan.

En fin, dejaros de tonterias y admitir ya de una vez que el "Z4" es el DIOS de los "Z´s"

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Que le hace un Z4 a un Z3.... :Randy-git:

P.D: Post de Coña. Que al final acabamos todos muertos, jajaja.
Me encantan los 4.Z1, Z3, Z4 y Z8.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Curiosamente ayer conocí a un amigo de un amigo que tuvo en su época un Z3 2.8 roadster. Comentando un poco que me acabo de comprar el coupe me dijo que he hecho muy bien porque la nueva linea que ha adoptado bmw para el z4 a él personalmente le parece un desacierto. Sin branquias, con lineas demasiado poco originales, mismas incomidades que antes y encima y para colmo lo bueno que tenían que era la alegría y facilidad de sobre virar... perdida.

La verdad es que cada vez que veo un Z4 me da pena el que lo conduce. Verdadera pena.

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Satan, el dios de los Z es el Z8 por mucho que discutas

Y como comentario personar, tu dios es muy feo, es el gran defecto de ese gran coche.

S

SuSo21

Invitado
En mi opinion los dos son grandes coches y me gustan por igual,pero yo en este momento me es mas rentable adquirir un modelo nuevo que irme a uno de 10 años....y es que los años no pasan el balde y la maquinaria,electronica se resienten.
Los 2 han sido pensados para disfrutarlos y no para llevar a la familia,pero los comportamientos son mas dociles en el z4 para que no sea una mision imposible para los conductores mas novatos

julz4

Forista
Reacciones
138
tio odio estos post ami me gusta mi z4 y a otros les gustara el z3 pero no digais k el z4 es feo sino k os lo parece a vosotros por k por ahora a todo el mundo k presento mi coche le parece precioso y ami me encanta por favor solo pido una cosa ABSTENERSE COMENTARIOS OBSCENOS ACERCA DE Z´S y vamos a das mas por culillo a lo de los golf audis etc etc o porsche ... pero a los z´s nunca mais

orsoguey

Forista
Reacciones
6
llSaTaN;3683848 dijo:
Pues es una cosa que me jode bastante, y es que los que tienen Z3 ataquen a los que tienen Z4 y viceversa.

Que si uno es mas exclusivo que el otro, que si patatin, que si patatan.

En fin, dejaros de tonterias y admitir ya de una vez que el "Z4" es el DIOS de los "Z´s"

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Que le hace un Z4 a un Z3.... :Randy-git:

¿Pero tu que vas a saber de cuál es DIOS llamándote ILSatan? blasfemo! :biglaugh:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Bueno...... ¿Grecia ardiendo y abrimos nosotros sucursal? Este hilo resurge de nuevo de las profundidades para subir la temperatura....... esperemos que no llegue a prender.

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
el mejor Z es el Citroen ZX, eso si es tesnologia y lo demas lilipoieces... que gonito es con su techo cortado a motosierra , con sus branquias tunning feuvert, sus intemporales lineas agresivas a la par que modernas y elegantes.... y que decir de la versión cupé, compendio de funcionalidad y pasión.... nada que ver con esas mierdas con ruedas que los del 3 ven empeñan en ver en el 4 y los del 4 en el 3.

Menos mal que algunos se han comprado el boxster......

L

llSaTaN

Invitado
Jijiji... esto es lo que pensaba que ocurriria.

El caso es que el POST era para deciros que todos dejasen de discutir sobre que "Z" era el mejor.

Pero a mitad de POST me di cuenta que molaria mas, meter CAÑA y discutir un poco mas... que al fin y al cabo es lo divertido. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

L

llSaTaN

Invitado
javiergarcia;3683958 dijo:
Bueno...... ¿Grecia ardiendo y abrimos nosotros sucursal? Este hilo resurge de nuevo de las profundidades para subir la temperatura....... esperemos que no llegue a prender.

Desde las profundidades del INFIERNO. :biglaugh:

L

llSaTaN

Invitado
Repito, que el POST era de coña, eh?

A ver si por hacer la gracia, ahora os vais a pelear los unos con los otros :mad:

:Randy-git:

Alonso Coton Ales

En Practicas
Modelo
Z 3- 2.0
Reacciones
17
cimg1793tw2.jpg

A ver son feos acaso cualquiera de ellos? yo creo que no

ptrufero

Forista
Modelo
E61 y Z4
Reacciones
6
Tiger "Eldrick" Woods;3683870 dijo:
La verdad es que cada vez que veo un Z4 me da pena el que lo conduce. Verdadera pena.

:err::err:

Tiger, gracias por poder existir.

:butthead::butthead::butthead::butthead::butthead:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
:mob::mob: En un lado del TriLátero los treseros, con lo talibanes del ///M a la cabeza
:wav::mob: En el otro extremo del CuadriLátero los cuatreros sin piedad

lejos de firmar la paz :icon_rr::icon_rr: y que viva el buen rollito :balloons[:rockerito:weedman::drunk[1]: .....

siempre terminamos :box::box: a palos, disparando sin piedad :ar::rifle: , en duelos :fechtduelesteriles.

Viva el 350Z:Randy-git::Randy-git::Randy-git:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
llSaTaN;3684034 dijo:
Desde las profundidades del INFIERNO. :biglaugh:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh:¡qué bueno!! si es que tu nick da mucho juego.......:wink:

PD. a propósito el principio del nick ¿es 'il'?

L

llSaTaN

Invitado
javiergarcia;3684325 dijo:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh:¡qué bueno!! si es que tu nick da mucho juego.......:wink:

PD. a propósito el principio del nick ¿es 'il'?

No, no... son dos "L" minusculas...

Pero estoy en tramites para que se quede solo en "SaTaN" que sino me cambiais el nombre siempre :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Ademas que "SaTaN" es mi nick en todos lados. :yes:

Lo que pasa que al registrarme en el FORO no me dejo cojerlo.

L

llSaTaN

Invitado
synaph;3684271 dijo:
:mob::mob: En un lado del TriLátero los treseros, con lo talibanes del ///M a la cabeza
:wav::mob: En el otro extremo del CuadriLátero los cuatreros sin piedad

lejos de firmar la paz :icon_rr::icon_rr: y que viva el buen rollito :balloons[:rockerito:weedman::drunk[1]: .....

siempre terminamos :box::box: a palos, disparando sin piedad :ar::rifle: , en duelos :fechtduelesteriles.

Viva el 350Z:Randy-git::Randy-git::Randy-git:

Emoticurrado!!!

A

AC-Power

Invitado
llSaTaN;3684346 dijo:

Pero estoy en tramites para que se quede solo en "SaTaN" que sino me cambiais el nombre siempre :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

me gusta tu Z Satan,esta muy apetecible...:yes:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
llSaTaN;3684346 dijo:

Aclarado con lo de las "L's". Es que es la típica letra que da lugar a error.

¡Otro que sufre reconversión en el nombre! Claro, teniendo e nick que tienes no puedo nombrarte eso de un nuevo "bautizo"...:biglaugh::biglaugh::wink:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
AC-Power;3684361 dijo:
me gusta tu Z Satan,esta muy apetecible...:yes:
Anda que el tuyo está para hacerle muchos ascos.....

Menudo aparato, ¡y encima blanco! :notworthy:

A

AC-Power

Invitado
Si pero con el coupe en verano solo pillo sol en el brazo izquierdo a lo camionero cosa que con los vuestros ya no os gastais una pasta como yo en solarium:biglaugh:

L

llSaTaN

Invitado
AC-Power;3684423 dijo:
Si pero con el coupe en verano solo pillo sol en el brazo izquierdo a lo camionero cosa que con los vuestros ya no os gastais una pasta como yo en solarium:biglaugh:

Tendrias que ver mi NUCA. Cuando estoy parado en un semaforo, se ve salir el HUMO de mis orejas y NUCA... si me tiran un huevo lo frio. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

A

AC-Power

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;3684487 dijo:
No cambieis de tema, los Z4 son horribles en comparación con los Z3.
A mi por el momento ninguna mujer si sintio insatisfecha con todo lo que el interior del Z te puede llegar a dar.....sobre diseño exterior cada dia me gusta mas:notworthy: