Porqué Tardan Tanto Nuestros Coches?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Antonio Rodriguz, 28 Mar 2006.

  1. El día 10 de Marzo hago el pedido en firme de un BMW Z4, doy un dinero de entrada y el resto lo financio con la propia BMW, pero cual es mi sorpresa que cuando estoy haciendo el pedido con el vendedor, añadiendo extras etc... me dice que el coche se fabrica en una planta de estados unidos, que concretamente el mío comenzarán a fabricarlo en junio y que luego serán 10 semanas más de transporte, o lo que es lo mismo mitad de agosto. El verano al traste y casi seis meses de espera. Si mantengo el pedido es por la oferta de 4.300€ que tiene porque, como dije antes del verano poque voy a disfrutar. ¿Porqué tardan tanto?. Porque no me gusta el Audi TT que "solo" me tarda 2 meses que si no......
     
  2. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Pues no se. A mi me dijeron que el mio se fabricaba en Alemania y tardó 2 meses justos. 6 meses lo veo una pasada
     
  3. Tom81

    Tom81 Guest

    Demasiado tiempo me parece a mi para un BMW. Es verdad que para un A3 de Audi, por ejmplo, te dan un plazo de 4-5 meses de espera. A mi el serie 1 me tardo 5 semanas en llegar, y la media para este modelo es de 7 a 9 semanas. Desconozco el tiempo para el resto de modelos, pero 5 meses me parece exagerado, y mas aunj que te hallan dicho que tardara nada mas y nada menos que 10 semanas!! de transporte.
    Pregunta mejor en el foro Z que te sabran decir mejor los plazos.
     
  4. calderas74

    calderas74 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el sur
    chicosss los z4 y los x5 son fabricados en estados unidoss y dan una fecha aproximada de 6 mesess( una putada)
    los coches fabricados en europaaa(1,3,5,x3,7, etccc) te dan menos tiempooooa entre 1 y 4 mesesss
    y los minis mas de lo mismoo. yo compreee un cooper s en julio de 2004 y me lo entregaronn en febrero de 2005
    asin ke imaginaos lo ke tuve ke esperar

    saluidosss
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Asi es, la globalizacion y la fabricacion bajo pedido. Ellos no van a fabricar un Z4 que no este pedido (entre otras cosas, a la gente le gusta hacer el coche a su medida), y como les interesa ganar pasta, no quieren sobredimensionar la fabrica...
    Si ademas, la gente espera "contenta" sus 6 meses, pues que van a hacer? ;-)

    Salu2 ;-)
     
  6. Ruxel

    Ruxel En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    Pregunta en otros concesionarios cual es plazo de entrega para un coche igual al que has pedido
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tardan tanto porque hay más demanda que fabricación.
     
  8. MIKY II

    MIKY II Guest

    Siempre tienes la opcion de ir a un multimarca que te pueda entregar el coche a medida en 4 o 6 semanas
     
  9. toti666

    toti666 Guest

    hola:
    eso de que tardan tanto yo creo que es por darse prestigio, yo compre un 330ci y me decian que tardaba 3 meses, pero en cuanto descubrió que el padre de mi novia era intimo amigo del gerente del concesionario me llamaron y me dijeron que venia en 7 días, no esperé ni uno mas.
     

Compartir esta página