¿Porqué te compraste BMW?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alexanders, 12 Ene 2007.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    En mi caso, leo d e m a s i a d a prensa del motor... que tiene a exagerar siempre las carácterísticas de todos los coches (me imagino que pa vender más y pa diferenciar mas las marcas... Me obsesionan los coches buenos, de estos los deportivos, de los depotivos los alemanes y de estos, Porsche... pero como tengo familia y pasta pa "un solo cartucho" me he pillao el que más me gusta despues de un nueveonce... un serie 3 6enlinea de sofa
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ah, y gracias a Chris Bangle, muy probablemente mi proximo coche nuevo no sea un BMW.
     
  3. PINSCHER

    PINSCHER Guest

    Pues yo me he comprado un BMW (con mucho esfuerzo), porque debido a mi trabajo (chofer) conduzco generalmente tres vehiculos, un BMW 730 LD, un MB S320CDI L y un A8 3.0 TDI L, todos con seis meses de edad y sobre los 90.000 km. los seis choferes que somos, siempre intentamos coger el BMW, ya que con diferencia es el mas comodo de conduccion, ademas de ser el que mas agilidad y sensaciones nos transmite por frenada, direccion, suspension y confort, encontrando en este coche un equilibrio perfecto entre prestaciones y consumos (increibles las primeras y bajisimos los segundos),siendo ademas el mas silencioso y con mayor confort de bacheo, para mas inri los que pagan, (los que ocupan los asientos traseros) tambien piensan asi, pidiendonos mas de un directivo y algun famoso, que le recojamos en el BMW, tanto es asi que la empresa ha encargado dos 730ld mas, pues despues de hacerle yo sobre los 30.000 km. a cada una de estas maravillas, no he tenido dudas al comprarme mi coche particular, ni yo ni la mayoria de mis compañeros que tambien disfrutan de BMWs, (todos menos uno que tiene un e220d), en mi caso como no podia acceder al 730 ld, (sobre los 100.000 eu, y no esta cargado de extras), despues de mucho ahorrar y mucho pedir a los bancos, hace tres meses que disfruto de un 535 d, no es lo mismo que el 7, vamos ni parecido, pero sigue teniendo ese tacto y ese puesto de conduccion que cae como un guante.
     
  4. Cristiann

    Cristiann Guest

    toda la vida me han gustado lo bmw... bueno vasicamente.. la traccion trasera.. y la sensacion de cruzarlo... Pero soy fan de los bmw...se casi motores cv.. precios ejejejej y me compre hace una semana un 316i compatc... E36 y bueno... jejejej voy como si fuera con un M5 nuevo hiria ejejej...
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me autocito . . . tres años y medio después :finga:
     
  6. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Pues yo me lo compre por que probe un 316Ti sin saber nada de Bmw,ni siquiera imaginaba que tendria uno.Me gusto eso se la traccion trasera.
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
  8. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Yo me lo compre porque el E46 el el modelo de coches que mas me gusta.Y tengo un E46.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.301
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    porque mis primeros coches fueron gasolina-trasera, luego cai en el lado oscuro con calamar-delantera, gasolina-delantera y ya tenia mono :finga:
     
  10. kunny13

    kunny13 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Almeria
    Yo lo compré un Viernes por un rebote que pillé en Audi y llevaba 30.000 euros en el bolsillo, y como la BMW está justo enfrente de la Audi.............

    .....y eso que dije que nunca me compraría un BMW, por que la primera vez que entré iba con la ropa del trabajo ( de Obra), y ni se me acercaban, ni me miraban, y cuando me tuve que acercar a una mesa a preguntar por aquellos entonces por un Compact, me dijeron: Ahí lo tiene, puede echarle un vistazo si quiere...........ni miré, me fuí a mi casa. Y la segunda, llegué al conce a las 13'15, y me dijeron que no podían entrar, que cerraban a las 13'30 , así que dije que nunca me compraría un BMW, por lo menos en Almería..............

    .....y por un mosqueo en Audi, acabé aquí.:descojon:
     
  11. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3
    Yo me compre un e36 por que es el modelo que mas me gustaba cuando aun no tenia edad para conducir, y mi gusto aun no ha cambiado.
     
  12. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Pues porque tenían un modelo en concreto, que me gustaba bastante. Ahora lo voy a cambiar por otro, de otra marca, que me gusta más.
     
  13. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    pues tanto a mi padre como ami nos encantaba el e46 y como me acia falta el coxe pues ay esta bmw al canto jajajaja
     
  14. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Porque era el último monacoblau. ;-)
     
  15. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Buen reflote si, pero aprovecho ....:descojon::descojon::descojon:

    Pues yo estaba buscando aparatito y escribí en el traductor de google BMW
    y me traduce::dan:
    "Bueno, Monito, Warato", pues ya éstá!!!!

    En fin, me viene desde que tenía cola y buscaba desesperadamente un ovocito.
    Y ya luego pues lo de "trasera" es que no tiene comparación....
    Como rezan por ahí... " ... siempre de costado...":driving:
     
  16. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.329
    Me Gusta:
    1.793
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Porque soy un tipo solitario, y para disfrutar de la carretera es lo mas elegante que podia tener.
     
  17. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.992
    Me Gusta:
    14.696
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Toma ya! Admitelo sargento, te lo encontraste de ocasion y te la colaron :descojon::descojon:

    Es broma hombre!!






    A mi me lo regalaron. Pero la verdad, de los mejores regalos que me podrian haber hecho.
     
  18. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.992
    Me Gusta:
    14.696
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Estas reflotando todo macho! No paras eh! :descojon::descojon: No veas la que nos ha liado en el subforo E36 :finga:

    Es broma! :descojon::descojon:

    Tres años y medio despues tienes 47 años? Joe macho, yo tambien quiero para cuando sea "mayor" :finga:
     
  19. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Cuando era un enano y no levantaba un palmo del suelo y casi sin saber hablar, veía un bmw por la calle (concretamente e36, de aquella que estaban nuevos de concesionario) y apuntaba para él con los ojos como platos, y cuando aprendí a hablar siempre decía que quería uno, pero mi padre decia que esos eran coches muy caros, y ahora aquí me tenéis, voy por mi cuarto e36 y encantado de la vida... después de probar varias marcas (coches de amigos, de la familia, de conocidos etc...) ninguno me ha transmitido jamás lo que me transmite un bmw.
    Para mi están los coches, y luego bmw.
     
  20. LINCE-

    LINCE- Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    BMW M3 E92
    Lo compré porque me dio la vena sinceramente :S. Estaba tras 2 o 3 japoneses, no paraba de mirarlos, remirarlos, probarlos y derrepente digo un día, anda un 330ci? ok. Y aqui lo tengo, en el garage. Y más que contento oiga.
     
  21. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Porque no pude comprarme un Nissan 200SX S14A.
    Pero bueno, he de reconocer que después, no me arrepentí lo más mínimo, el 328i ha sido el mejor coche que he tenido, del que más momentos gratos guardo, y del que seguiré enamorado por siempre.
     
  22. cyclonBMW

    cyclonBMW Forista

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    sant boi(bcn)
    Modelo:
    X3 & Gsr600
    yo tuve un 309 gti y 2 golf gti mk2,y siempre dije que solo conduciria golfitos,y el hijo de mi jefe puso a la venta su 325,lo prove y tal,mas que nada por curiosidad,no tenia intencion de comprarlo...y ahora esta en mi poder!!!esa estetica,ese sonido,esa conduccion y ese pedazo de foro que engancha!!!je,je,je!!!
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.483
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer , la visión de un profesional , qué bueno.

    Pues mi motivo es mucho más tonto: cuando siniestré el A8 V8 en el 2000 me dió un ataque de racionalidad bastante serio, y lo primero que pensé era comprarme un A6 con motor pequeño... pero tardaban tropecientos meses en dármelo con paso portaesquís (y ya le habia tenido que hacer un pasoportaesquís yo con tijeras de chapa a un A6 anterior , una cutrez :D ) de manera que fui al lado a la BMW todo dispuesto a llevar la racionalidad al máximo y comprar un 320d... pero me dejaron probar un 330d, ay.... y tenian uno, probablemente un pedido de esos frustrados, listo para entregar, con descuento bestial y alicatado hasta el techo (para la época) y ...mandé a la m*erda la racionalidad. :descojon:

    Y luego ya ha sido todo cuesta abajo y envenenarme :D ; el 330 d 300.000 kms y ahí sigue; voy pro el 2º M3 de dos generaciones sin averías y el Z3 es mi coche de diario y un termostato y un catalizador han sido todo en 140.000 kms.,...En casa, de 5, ya no queda ni un coche diesel, ni con más de 4 plazas, ni con más de dos puertas, ni con ventanillas con marco, ni por supuesto Audi o parecido : todo es antipráctico :D . La pena es que el Mini es delantera y arruina el 5 de 5 en propulsión, eso si, pero... es que eso no tiene solución . ni con el autoblocante :D
     
  24. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.250
    Me Gusta:
    32.557
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porqué BMW? los "mamo" desde mi más tierna infancia.


    Cuando me compré el E46 ci trabajaba para un holding de varios concesionarios VW-Audi-Seat-Skoda. Obviamente miré varias opciones entre la oferta de esas marcas pero lo quería coupé sí o sí. Lo único que se parecía era el TT o un Golf GTI :-k, pero cuando ves el E46 coupé, no había duda.

    El 118d: no me convencía, la competencia tampoco....después de 2 años con él, cada vez lo aprecio más, pero estéticamente, es espantoso. Las sucesivas generaciones de serie 1 solo harán ratificar el horripilante diseño del MkI....:bash:
     
  25. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues mi caso, casualidad y mi mujer..:descojon:(me explico) siempre me han gustado los bmw, pero no se por que, siempre ha primado la racionalidad sobre el corazón, en mi caso... de hecho tenia casi cerrado un A4, para sustituir a mi ex-A4, hasta que fuimos a probar ese nuevo A4 y al lado habia un concesionario Bmw, y en la exposición habia un 330d rojo y dijo mi mujer (entonces novia) mira, mucho más bonito que el que acabas de probar...:rock: (total no sabe nada, la niña:descojon:) así que ale, a pedir presupuesto del Bmw... y lo bueno, era que hasta el bmw los coches me duraban de media 7 años... pero a partir de este Bmw (empecé con un 320d, con los extras justos) he acabado con un 325d y un X1 alicatados hasta el techo:descojon::zartyman

    EDITO: Se me olvidaba, la moto, una K 1200 R sport:descojon:
     
  26. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    JAVMAD presenta el x1 ya!! :)P)

    A mi nunca me gustó BMW, yo que era un punkarra irredento me parecía pija y excesiva..... con los años he aprendido a valorarla y sin duda ES LA MARCA ya que combina deportividad con elegancia a la perfección
     
  27. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por una cuestion Sentimental; mi BMW habia sido el coche de mi Niña en tiempo y al tener la oportunidad de hacerme de el ni me lo pense.
     
  28. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Porque no hay coche que te transmita las mismas sensaciones ( bueno, sí, pero valen un pastón ) con un 320d ya me lo pasaba teta... ahora disfruto con 1.700kg y casi 5mt del mismo dinamismo..
    Qué gusto volver a la propulsión!!!
     
  29. Forever7

    Forever7 Forista

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    335
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    Bmw Serie 1 e82
    Un dia prové el serie 1 118d de 122cb de mi padre . me gustó la direccion. el motor, el chasis, todo y pensé , como sera el 120d coupe?
     
  30. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Siempre me gustaron los coches en general ...y solamente uno en particular desde jovenzuela , el BMW M3 E30 yo veia eso por la calle y em descomponia pero no pensaba en tener uno de echo no queria ni carnet de conducir ( que bien vivia en la ignorancia ... no conducia porque llego el dia que me subi por primera vez delante del volante y empezo el infierno jajajaajajajaj)...asique no iba mas alla de...loca pasion por aquel coche,( y por el GTT coche que en estos momentos tambien tengo uno :ang: )...

    la primera vez que lleve un BMW , tendria 3 meses de carnet , era un E30 un 316 y precioso lo tenia mi primo pre-cio-so pero... un dia iba como los demas normalita ya que demasiado novata y se em fue, me cague viva y dije que no queria un BMW en mi puñetera vida ni relagado :descojon::descojon::descojon::descojon:...en fins, me comi mis palabras 1 año despues cuando volvio a entrarme la gusa de BMW...y desde entonces no he parado hasta tenerlo, han pasado 12 años y por fin tengo mi ansiado BMW no e slo que realmente buscaba de echo hasta me ha sorprendido, familiar y diesel jejejej pero estoy encantadisima.


    todo dios me daba vueltas en su bmw ( el dia del " paseito" en el M3 E30 fue para no olvidarlo jamas) o em los debajan y ami se em llevaban los demonios, yo queria uno ...

    cuando compre el VTS, dije que no lo venderia jamas anoser que fuera por un BMW ...de echo no lo he vendido tampoco lo tengo en el taller tranformandose para ser un pequeño corredor jejejeej


    en fins mi "pequeña" historia jejejejeejje.

    p.d: soy una enferma de BMW , mi casa parece un concesionario con tantyo cochecito y cosas de bmw jajajajaajajja
     

Compartir esta página