porque todo el mundo me dice Diesel??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguelo´s, 1 Jun 2007.

  1. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    gasolina
     
  2. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    claro,alto y directo mejor no se pude decir corde jejeje

    saludos
     
    A kvothe1 le gusta esto.
  3. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    :wink::wink::wink:
     
  4. cadista

    cadista Guest

    Todo depende de los kilometros que hagas al año.

    Yo prefiero un gasofa; pero ahora mismo hago más de 30.000 al año y tengo un diesel.
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    claro. entonces estamos de acuerdo.:wink:
     
  6. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    estoy de acuerdo en todo eso...pero que quereis que os diga un 330ci para mi es un pepino...esta claro que si tuviera 400cv seria la leche pero vamos que con 320cv ya me vale...y mas segun esta el tema con el señor PERE:Randy-git:
     
  7. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA

    Aqui ultimamente se habla de caballos como si fueran pelos (todos son pocos).
    Parece que aqui muchos necesitan un Veyron para no andar mal de caballos.
    Todo lo que pase de 200 cv esta de la hos++a,digo yo,a mi hoy por hoy con 150cv me sobra
    Por supuesto ,que prefiero tener mas cv de los que tengo,pero para que friamente.
     
  8. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    En mi primera intervencion no habia entrado a trapo pero vamos me meto:

    Razones que encuentro para comprarse un diesel:

    1. Hago chorricientos km, y necesito ahorrar. Vehiculo apropiado 2-3 litros turbodiesel. (todo lo que pase de un 3000cc el ahorro es ironia)

    2. Porque me gusta y punto. (los que sean de esta opinion, es conveniente que se abstengan de realizar cualquier razonamiento tecnico-peregrino) cuando algo gusta subjetivamente no hay nada mas que decir.

    **Por supuesto todo diesel que excede los 10 millones o 250 cv debe ser justificado por el 2º razonamiento ("lo compro porque me sale de la pera"), eso de que me ahorro 10 euros por deposito suena a coña cuando en la vida del coche te vas a dejar una media de unos 100.000 € (hacer los calculos entre sopa, seguro, neumaticos...y sin contar reparaciones)**

    A modo de ejemplo:

    320d................1º razonamiento-Ahorro
    E420CDI............2º raz.- me sale de la pera


    PD: he oido muchas veces algun otro razonamiento, argumentando la autonomia....pero no comparto ese trauma de tener que repostar cada 500 km en lugar de cada 700.
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pensandolo friamente esta claro que con 150cv sobra pero cuando pruebas uno ya no te lo quitas de la cabeza....:mad:
     
  10. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA

    Totalmente de acuerdo ,pero hay que poner un limite digo yo:wink:
    No se cual sera el tuyo?
     
  11. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo me compraria el gasolina,por sonido sobre todo,aparte de la conducción,eso esta claro.
    Yo en su dia me compre un diesel,por el tema de km,ya que hago mas de 30000km anuales,y estoy muy contento por el coche,pero el próximo si tengo la oportunidad me lo comprare gasolina,no me gusta nada el sonido del diesel:twitcy:

    salu2!!
     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    De momento el limite para mi esta en lo que tengo ahora, y no lo digo por vacilar ni nada pero he conducido coches con mas caballos que el mio y no me ofrecen muchas mas sensaciones que las que me produce el mio.
    Imagino que el M5 de 500cv seria el siguente paso pero ya no son los caballos si no la economia lo que me hecha para atras...:wink:
     
  13. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    ¿Cuantos caballos tiene?:wink:
     
  14. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    oficiales 280cv pero an banco da alguno mas....son 3.300cc
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Por eso lo decía... :embarrassed: Él le pisa por igual al suyo y al de su hermano. no suele pasar de 150kph...
     
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    j*der, qué has hecho para citarme? :floor:

    El mío es diésel porque me lo regalaron. Si no, ni lo miro. También es mala suerte tener uno de los dos únicos modelos en E30 diésel... :bash:

    Ahora estoy echándole ojos a los 325xi E30 y a los M3 E30... :rolleyes:

    Voy a añadir un poco más. Cuando me interesé por el Peugeot 407 cupé fui al concesionario (lógicamente). Al menda le pregunté qué motorizaciones había, y le dije que ni me hablara de los diésel. Efectivamente, de dijo las dos motorizaciones en gasolina, y le pregunté por el cambio autosecuencial. A esto me dice de porqué no compro diésel, a lo que le contesté que el diésel es para los tractores y los camiones, y que además, veo éticamente incorrecto un coche con motorización diésel. Él me empezó a decir que el diésel aceleraba más (sí) y que corría más. En este mismo momento, me despedí educadamente del vendedor y abandoné el concesionario. ;-)
     
  17. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    no jod... que hiciste eso ajjaaj que bueno....:biglaugh:

    vaya par de pelo...:notworthy:

    saludos tio
     
  18. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    el caso es que el que me baja el coche es un familiar y estoy haber si llego aun acuerdo con el...

    el acuerdo es este...yo te ayudo a vender los coches pero me los que do un tiempo...explicaqndolo bien...

    el baja un 330cd por ejemplo yo me lo quedo y lo pongo en venta en internet,que tardo 2 meses...pues 2 meses que lo tengo,se lo vendo y me da otro 330cd ci o un seri5 lo que quiera....y hago lo mismo...

    que os parece...asi siempre tego coche a el le vendo los cohes y yo voy cambiando sin gastar dinero...

    saludos
     
  19. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Hola yo tengo un diesel y un gasolina el diesel va muy bien pero cuando llevas el gasolina es otra historia...

    Sin ninguna duda para 15.000 año gasolina.

    Ptrufero.
     
  20. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    lo unico eso que si llego al acuerdo con el familiar pues tendre que ir teniendo los cohes que el me de..un dia un X3,otro un seroie 1 otro el serie 3 pero siempre con coches nuevos y sin gastar dinero esos si de compraventa por internet al maximo ejejeje pero todo con su garantia de un año...ya me estoy haciendo publicidada jajaja

    saludos amigos
     
  21. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

    No, si después de tanto lio termina con un diesel:LOL:
     
  22. golfo_gti

    golfo_gti En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez y Madrid
    hay algo que no entiendo...tienes pasta para un 330ci y te preocupan unos litrejos de mas???
     
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :LOL: Es cierto. Le dije que no queria nada diésel y encima me cuenta que es más rápido que un gasolina. Le dije educadamente que habíamos acabado y también educadamente me despedí de el estrechándole la mano. ;-). Aunque tenga mis principios fuertemente marcados, tampoco es plan de liarla en el concesionario ;-)
     
  24. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    no me preocupan...es simplemente que me chocaba mucho que la misma gente de BMW.es me dijera que me fuera al diesel y la gente de aqui todo lo contrario que me fuera al gasofa na mas eso...

    yo me comprare el gasofa de fijo,otra cosa es que como tengo un familiar que importa cambia cada 4 meses de coche jejeje

    saludos
     
  25. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    JAJAJAJJAAJ eres la crema macho jajaja.

    No me puedo aguantar más, pon una foto tuya que te vea como eres, lo necesito jajjaa, veo a la chinita y me hago una idea equivocada de quién hay detrás de estos post cremas (sin ironía ehh) jaja. :LOL:
     
  26. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No debes pensar en venderlo antes de comprarlo, sino es como si no lo estuvieras comprando agusto. Hay que comprar para disfrutar, sino es una mala compra.

    Todo eso lo digo siempre y cuando lo que yo he puesto en negrita de tu post quiera decir lo que yo he pensado que quería decir claro...
     
  27. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    A la gente le ha dado por los diesel, eso es lo que pasa, y como tu 330 gasta gasolina...uuuuuff con los caso 2 litros que gasta el 330d en 400km.
    es como el mondeo de mi cuñada, que por lo visto gasta 1 litro cada 200mil km...con telarañas como el anuncio del chevy de pega
     
  28. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    hombre el coche lo quiero para mi pero si en el trato yo voy cambiando de coches cada "X" meses y me gano un dinerillo lo hare ya ves,ir cambiando de coche y sacarmenun extra un lujo:LOL:
     

Compartir esta página