Hola a todos. Os voy a contar lo que se me acaba de ocurrir. Se trata de, al igual que hacen en el subforo de motos, hacer una porra semanal pero con los partidos de fútbol de la liga española. No creo que sea necesario poner premios ni económicos ni de ningún tipo, simplemente hacerla para pasar el rato, divertirnos, y así de paso que el fúbtol tenga algo más de emoción (si cabe) para nosotros. Yo me ofrezco voluntario para ir actualizando la primera página del post, en la que pondria cada semana los nicks de los foreros que participan y sus "apuestas". Pondría los partidos que se van a disputar cada fin de semana e iria actualizando. Qué os parece? lo hacemos? así además nos serviría para estar más atentos al deporte rey en nuestro país. Si tanto los moderadores como vosotros estais de acuerdo hoy mismo podemos ir haciendo la porra para los partidos de este fin de semana. Sé que hay un hilo de deportes, pero creo que ese seguría siendo para comentar y debatir y este simplementente para la porra.
Ufff... A mí es que me gustan más otros deportes. Y bueno, los coches. A mí no me gustaría que se hiciera, la verdad,
Si no te gusta el fúbtol no hay ningún problema. Pero no creo que te molestara que se hiciese no?? Dejar claro que no trata de debates futbolísticos, simplemente una forma de pasarlo bien
Hola. Seria otro off topic interminable, mejor al post de deportes, igualq ue de futbol alguien lo podria pedir de tennis, baloncesto, etc etc.... Recordemos que esto es un foro de coches ;-) Saludos.