Darwinland--------1º Hamilton---------2º Rosberg----------3º Raikkonen---------P: Hamilton
Senna4Ever-------1ºWebber-----------2º Raikkonen--------3ºGrosjean---------P:Vettel
Kimi----------------1ºAlonso------------2º Raikkonen--------3ºButton------------P:Hamilton
felix55-------------1ºvettel-------------2º webber------------3ºrosberg----------p:vettel
mikel.guti---------1ºVettel-------------2º Alonso------------3ºWebber-----------P:Vettel
jzm----------------1ºWebber--------------2º Alonso----------3ºRaikkonen-------P:Webber
thecrow-----------1ºAlonso------------2º Webber-----------3ºHamilton---------P:Webber
okertxus-----------1ºvettel-------------2º webber-----------3ºkimi--------------P:vettel
mfabreg3----------1º Vettel -----------2º Raikkonen -------3º Webber----------P: Hamilton
SANTI328---------1º Webber----------2º Alonso------------3ºHamilton----------P: Vettel
Einyel75-----------1º Alonso-----------2º Grosjean---------3º Webber-----------P: Vettel
anker--------------1º Alonso-----------2º Webber-----------3º Grosjean---------p: Hamilton
oscaralg-----------1º Vettel------------2º Hamilton----------3º Alonso------------P: Vettel
spidiman-----------1º Vettel-----------2ºHamilton----------3º Webber-----------P:Vettel
paramo M---------1º Vettel-------------2º Webber-----------3ºAlonso-------------P:Vettel
Josué--------------1º Webber----------2º Alonso-------------3º Raikkonen---------P: Webber
Javi911------------1º Webber ----------2º Vettel ------------3º Raikkonnen ---------P: Vettel
Trial_Bcn------------1º Vettel-------------2ºWebber------------3º Alonso----------- P: Vettel
bmw 645 -----------1º Hamilton--------- 2º Alonso------------3º Webber----------P: Hamilton
*****OJO: No sé que pasó ayer al poner la porra, pero algún error cometí con el compañero JZM y además no pusé mi pronóstico con mi nombre y varié el suyo también, así que pido disculpas, que he corregido su porra por lo correcto que él puso...y pongo lo mio bien. ;-)
Esto es lo valido.