Porra GP de Malasia

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por GTI, 7 Oct 2013.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Y a mi me queda una gran duda... Qué ha sido de ese gran salvador llamando............ SEAMLESS??
     
    A Fireblade y Tizon les gusta esto.
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Gracias!
    Dovi le fastidió la pole a Rossi y a mi hacer mi primer pleno en la porra!!!
     
    A Tizon le gusta esto.
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Reabriendo la herida :D :D
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Dovi y el niño galactico :descojon:
     
    A Fireblade le gusta esto.
  5. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza
    Escucha los comentarios de denis, que ha hablado de eso precisamente.

    enviado desde mi phablet gordo. now Free
     
  6. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    Pues por un lado se pone calentito el mundial de Moto2,aunque esta vez Redding ha tenido mala suerte con la bandera roja después de la primera vuelta que había hecho.

    Y en motogp pues comparando a Dani con Jorge años atrás nadie puede negar que las Hrc están en un gran momento,pero bueno,esto suele cambiar bastante de un año a otro.
    Dani perfecto,ha hecho lo que tenía que hacer.
    Jorge y Márquez,pues han protagonizado unas bonitas vueltas.Jorge le ha tocado y después Márquez le ha cerrado el paso así que no se debería de quejar ninguno,en mi opinión claro.
    Y Rossi ahora que hace un buen comienzo que decían que era su fallo otra pastelada de carrera.Seguro que sí no se apellidase así ya le habrían pegado el toque,si es que no lo han hecho.Todo el mundo dice que Dani tiene un pie fuera pero ahora mismo esta a un mundo de Rossi,curioso.
     
    Fireblade, Tizon, asteraul y 4 otros les gusta esto.
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Pues te resultará curioso pero quizás sea porque uno lleva 8 años en el mejor equipo del mundial y todavía no ha sido campeón del mundo (mientras que 3 compañeros suyos de equipo lo han sido durante ese tiempo) y el otro lleva 7 mundiales ganados de la categoría reina??
     
    A Fireblade y Chumidj les gusta esto.
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Creo que Vale tiene suficiente cancha aún en yamaha para seguir un par de años,no por el mundial que está haciendo si no por su palmarés y lo que es mas importante, la pasta que genera.
    Me parece mas plausible un cambio Pedrosa-Lorenzo aunque en yamaha me da la impresión de que no están por la labor.
     
    A Josiño, Fireblade y GTI les gusta esto.
  9. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Carrerón en las 8 primeras vueltas de MOTOGP!!! Eso sí, luego se acabó la carrera...
    Pero bonita la batalla Jorge - Márquez. Esto es lo que tiene que hacer el mallorquín, pilotar más, y llorar menos.
    Pero ahora no se queja del contacto no? Claro, cuando lo hace él no pasa nada. Cuando se lo hacen los demás a llorar. LAMENTABLE.

    Rossi, aunque lejos, se va acercando Piano piano.... Todo llegará.
     
    A Josiño, Fireblade y GTI les gusta esto.
  10. MPower46

    MPower46 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    767
    Ubicación:
    Euskadi-CyL
    Modelo:
    S4 Avant
    Y yo no sé si has seguido el mundial o si sabes que estando a rueda tu ritmo puede ser mayor debido a las aspiraciones y las referencias del que va delante. La cosa es que ni tú ni yo sabremos qué hubiera pasado y me alegro por Dani.

    ¿Viste Laguna Seca en 2008? Dabas algo por Rossi el sábado después de la calificación? Y así con muchos casos más, y Dani no destaca por su cuerpo a cuerpo precisamente. Dani tenía mejor ritmo sí, pero cuando entran otros factores, no suele tener suerte.
     
    A GTI, Josiño y Fireblade les gusta esto.
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Así es, bonita carrera ...de no ser por todo lo acontecido en los despachos la ultima semana.
    Si "alguno" hubiera sabido mantenerse con la boca cerrada me hubiera gustado mucho más la batalla.
     
    A GTI le gusta esto.
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Esta es a la rajada que me referia antes (gracias Pau)
    Parece que se ha liado la manta a la cabeza y a despedido a sus asesores de imagen.
    Dinerito que se ahorra porque el pobre no tiene solución (y pensar que por un tiempo creí que estaba madurando...)
     
    A Chumidj y GTI les gusta esto.
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Donde tiene razón, en lo de las frenadas? Pues resulta que no hace tanto la M1 era la referencia en este campo. Si a falta del Doctor (en Ducati) a perdido esa cualidad y él (Lorenzo) ha sido el encargado de la evolución, ¿a quien hay que dirigir las quejas? :whistle:
    ...aparte de que igual es la contrapartida a la ventaja que tiene en el paso por curva, no?
     
    A Chumidj y Josiño les gusta esto.
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Sin ningún genero de dudas!
    Conocido es su refinado pilotaje en los ultimos tiempos, que no siempre a sido así pero ultimamente sí, y precisamente es de lo que lleva despoticando las dos ultimas semanas en los despachos. ¿Ahora resulta que esos errores tambien los comete él!? y que curioso aiga, justamente va a tocar a Marc... :whistle:
     
    A Chumidj y GTI les gusta esto.
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Diferencia parece que hay, al menos en este circuito. No olvidemos que la forma de pilotar y la puesta apunto son determinantes en el desgaste de las gomas pero sí, parece que ahora mismo si quieres triunfar necesitas tener una RCV en el box.
    Es por esto que el otro dia comentaba que no me extrañaria nada ver a Chulenzo en HRC para 2015.
    Jorge está cada vez más quemado con el rendimiento de la moto, está en su mejor momento de madurez como piloto (como persona sigue siendo un niñato) y en HRC ya le han tirado la caña antes.
    A Dani le dieron un "ultimatum" a principio de temporada diciendo que ya llevaba muchos años en el equipo y que necesitaba un titulo.
    De no ser que el año que viene se proclame campeón del mundo se intuye el finiquito de Pedrosa que acaba contrato, cosa que creo que a Dani tampoco le vendria mal un cambio de aires y subirse en la M1, famosa por su estabilidad y paso por curva y no creo que Yamaha, si es que pierde a Jorge, tenga inconveniente en fichar a un pilotazo como Dani que a poco que la suerte le sonrria aún está a tiempo de hacerse con un titulo (al menos siempre está ahí, en la pomada) ...si Marc lo permite que esa es otra porque miedo me dá cuando este niño coja el puntito de experiencia que le queda...
     
    A tronco39 y rbejaranoe les gusta esto.
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Noragüena @GTI pero a decir verdad yo creo que consiguió la primera lina gracias a Dovi que le dió todo el rebufo en la recta de atrás sin molestarle en la frenada y trazada de la ultima curva ;)
    En cualquier caso me alegro de haber visto al Doctor de nuevo ahí delante aunque haya sido solo un espejismo ;)
     
  17. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo creo que Yamaha reconoce a Dani como buen piloto, pero la rémora de tantos años en HRC sin títulos me hace pensar que sólo lo ficharían si no hubiese otro, es decir si Jorge se les fuese a HRC y pilotos de la proyección de Cruzlow no estuviesen a tiro.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  18. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Gracias! No lo sé, puede ser que se aprovechase del rebufo pero tuvo que hacer una buena apurada de frenada para quitarse a Dovi de encima (que no nos olvidemos que es un gran gran frenador...)

    En cuanto al nivel de las motos, creo que sigue existiendo eso de "circuito Honda" y "circuito yamaha" y Sepang es circuito Honda... este año creo que no hace tanto que ha ganado una Yamaha, no? Así que mal no deben ir.... además llevan Seamless!!! :D veremos en el circuito más bonito del mundial (la Isla de Felipe, también llamada Stoner House) como las yamaha son más competitivas................ ;)
     
    A Fireblade le gusta esto.
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    La verdad es que hace 4 carreras no daba un chorrito de pis por las aspiraciones de Pol al titulo pero sorprendentemente otra vez lo tiene a tiro gracias a los fiascos de Reding.
    Como dices, se pone calentita la cosa :woot:
    ¿Y que me dices de Tito? Otia como está ultimamente! :woot:
    Le preguntan a Sito si hay ordenes de equipo :wacky: ¿Como le vas a decir a Tito que corte gas estando en el mejor momento de su carrera deportiva!? :wacky: Y además a sabiendas de que abandona el equipo a final de año, vamos, que no le haria ni puñetero caso y con razón.

    Pero la cosa es que Rossi es rentable incluso cerrando parrilla en la peor CRT. Es un estandarte, sale en la foto quede como quede.
    Dani es un pilotazo, rentable tambien de cara a patrocinadores (siempre está en la pomada, no se baja del podium). Su problema, aparte de la mala suerte que le persigue y sus huesos de cristal, ahora mismo se llama Marc Márquez y está en su mismo equipo. A nada que los japos se pongan a hacer comparaciones con sus compañeros de equipo en estos 8 años pues tiene ahí un problema.
     
    A GTI le gusta esto.
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Totalmente de acuerdo, eso va a ser un lastre pero sigue siendo uno de los tres fantansticos y no es por casualidad.
    Ahora mismo dos los tiene HRC. Si Yamaha pierde a Jorge para ocupar su puesto en Honda, estoy seguro de que Dani estaria en una posición muy alta de la lista de candidatos a fichar.
    Creo que tendria relmente problemas para encontrar una pata negra para 2015 si el año que viene Pol se marca un "joker" con la Tech3, cosa dificil pero no imposible viendo como se las gastan los expilotos de la copa CBR.

    Deseo equivocarme pero me temo que de Crutchlow nos podemos olvidar. Teniendo en cuenta que ya no es ningún junior, a sacrificado una posible gloria deportiva en favor de asegurar su futuro economico (una pena para el aficionado pero lo entiendo al saber que pasa de cobrar 200.000 pavos a 6 millones. Yo en su situación tambien lo haria)

    En fin, de momento elucubraciones de aficionados con mente calenturienta :D pero aunque queda bastante para 2015, a mitad del año que viene toca mover ficha y para eso quedan poco más de 6 meses.
    Ya veremos como evoluciona la cosa, que lo mismo se lleva el titulo 2014 y tira todo esto por tierra ;)
     
    Última edición: 14 Oct 2013
  21. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza
    Es mas, aun puede ganar el mundial. Así que no creo que tito deje ni un pto en el tintero.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  22. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza
    mirar que video ponen por ahí por los foros.

     
  23. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza
    por cierto, un tema que me tiene intrigado:

    la gente que ve lo de jerez un lance de carrera y lo de ayer (lorenzo roza a marc) un roce sancionable, serán como los jueces españoles, que si robas 200€ vas a la carcel y si son 2 millones te piden que devuelvas uno por favor.
     
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Lorenzo NO rozó a Márquez. Lorenzo GOLPEÓ a Márquez echándole de la trazada. Si a Márquez le sancionaron por un mínimo roce a Pedrosa, a Lorenzo deberían sancionarle por golpear tipo autos de choque a Márquez. :whistle::whistle::whistle:
     
    A Fireblade le gusta esto.
  25. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    Siempre el maldito dinero de por medio,gracias a eso tenemos a pilotos como Bradley Smith o Karel Abraham,aunque este ultimo el año que viene correrá con una Honda sin seamless ni el motor de valvulas neumaticas.A ver que tal le va...

    En cuanto a Dani,pues depende de lo que quiera Hrc.Si quiere dos gallos veo dificil encontrar otro gallo para Marquez,tal vez Stoner que no se si le ganaria o no pero la de goma trasera que iban a dejar en los c¡rcuitos iba a ser brutal.
    en cambio si quiere un piloto pra llevarse el titulo de constructores nadie mejor que el siempre y cuando le respeten las lesiones.
    Y por ultimo el tema de que no quieren dos españoles en el equipo,pero mal resultado no les esta dando.
     
    A Josiño y Fireblade les gusta esto.
  26. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    Hombre esta vez el fiasco ha sido la bandera roja,recuerda que había ascendido en la primera vuelta hasta la cuarta posición.
    Yo no habia perdido la esperanza en Pol,difícil?si,pero no imposible.
    Tito esta andando muy bien y con su envergadura puede hacer grandes cosas en Motogp,pero a mi me gusta la conducción de Pol. Salvaje en la conducción pero limpio y respetuoso con los demas
     
    A Fireblade le gusta esto.
  27. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza
    creo que no hablamos de los mismo.:muro::muro::muro::muro::muro::muro:

    yo hablo de jerez y de ayer en malasia.

    debes de confundirte, ya que golpe no existió ayer, ni salió nadie de su trazada.

    o vemos carreras distintas o te deberías de poner esas gafas que me comentaste ayer. Ve a tu oftalmólogo a que te revise. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  28. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No hay cosa que me gustaría mas.........y la de bocas que cerraría.
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Con la mano en el corazón no sancionaría ni lo de ayer de Jorge ni lo del cable de Aragón (lo de Jerez sÍ y lo de Laguna Seca tambien)
    Es el contexto y todo el revuelo que han montado esta pareja lo que cambia la situación.
    Si te has ocupado de crear precedente para que sancionen a un piloto por un roce, lo justo seria aplicar el mismo rasero a todos, de manera que si ahora Jorge ha rozado a Marc deberian sancionarlo igualmente.
    Ahora le sumamos que Jorge, a diferencia de Marc, lo ha hecho con alevosía y premeditación, para mi merece una sanción ejemplar :mad: (y suerte que todo esto no ha ocurrido en Qatar porque si no habria que añadirle nocturnidad :D )

    En serio, es una cagada tremenda por parte de Jorge. Espero que lo arreen pero bien.
     
    A Josiño y GTI les gusta esto.
  30. malo

    malo En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    431
    Me Gusta:
    571
    Modelo:
    Derbi TT8
    Sí se ven, pero después del episodio anterior
    Esa es la diferencia.

    No puedes quejarte como se ha quejado Lorenzo y luego hacer lo que hizo. No es coherente.
     
    A Josiño y Fireblade les gusta esto.

Compartir esta página