Con la mano en el corazón no sancionaría ni lo de ayer de Jorge ni lo del cable de Aragón (lo de Jerez sÍ y lo de Laguna Seca tambien)
Es el contexto y todo el revuelo que han montado esta pareja lo que cambia la situación.
Si te has ocupado de crear precedente para que sancionen a un piloto por un roce, lo justo seria aplicar el mismo rasero a todos, de manera que si ahora Jorge ha rozado a Marc deberian sancionarlo igualmente.
Ahora le sumamos que Jorge, a diferencia de Marc, lo ha hecho con alevosía y premeditación, para mi merece una sanción ejemplar(y suerte que todo esto no ha ocurrido en Qatar porque si no habria que añadirle nocturnidad
)
En serio, es una cagada tremenda por parte de Jorge. Espero que lo arreen pero bien.
Vamos a ver, creo que se quejaron no solo por lo de aragon, sino por todo lo demás.
yo en lo de aragon, a parte de saberme bastante mal, no veo nada de nada. Lo malo es que marc se ha colado en frenadas como esas unas 10 veces, y al final la lió. Las mas gordas con dani, la de montmeló ya le tendrian que haber dicho algo, no sanción.
el resto, como dicen son carreras, y ayer no vi a ninguno pasarse de la linea.
)