PORRA GP RUSIA (Se cierra Viernes 9:00am)

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 25 Abr 2016.

  1. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Ingouriarba13:.........1º Hamilton........... 2º Raikkonen................3º Rosberg.................P:Hamilton
    JAD...........................1º Hamilton........... 2º Vettel.......................3º Rosberg................P: Hamilton
    PSSBMW5:...............1°Hamilton.............2° Rosberg................... 3° Ricciardo...............P: Hamilton
    Juanricky: ................1º Rosberg.............2º Hamilton...................3º Raikkonen.............P: Rosberg
    Wirreslink.................1º Hamilton........... 2º Rosberg....................3º Vettel...................P: Hamilton
    enri-57......................1ºRosberg..............2ºHamilton....................3ºKvyat....................P: Hamilton
    esbardu.....................1ºHamilton.............2ºRosberg.....................3ºVettel....................P:Hamilton
    dosqui.......................1° Hamilton............2°Rosberg.....................3° Raikkonen............P: Hamilton
    rafa- .........................1º Vettel ...............2º Raikkonen ................3º Rosberg ..............P: Hamilton
    mfabreg3...................1º Hamilton ..........2º Rosberg....................3º Vettel...................P: Hamilton
    felix55.......................1ºHamilton.............2ºRosberg....................3ºVettel.....................P:Hamilton
    SANTI328..................1º Hamilton............2ºVettel.......................3ºRaikkonen..............P: Hamilton
    MPOWER-YEYO..........1ºHamilton............2ºRosberg....................3ºKvyat....................P: Hamilton
    Mikel.guti...................1º Rosberg ............2ºVettel......................3ºHamilton...............P: Hamilton
    neri.............................1º Vettel................2º Hamilton................ 3º Rosberg...............P: Hamilton
    Einyel75.....................1º Hamilton............2º Rosberg..................3º Vettel...................P: Hamilton
    Jzm............................1°Hamilton.............2°Rosberg...................3°Raikkonen..............P:Hamilton
    Isfer...........................1ºRosberg..............2ºHamilton..................3ºVettel....................P:Hamilton
    bmw 645...................1º Hamilton............2º Rosberg..................3º Vettel...................P: Hamilton
    Yagu..........................1ºRosberg..............2º Hamilton.................3º Raikkonen............ P: Rosberg
    urkito.........................1º Hamilton............2º Rosberg..................3º Raikkonen............P: Hamilton
    MPower46.................1° Hamilton.............2° Rosberg...................3° Vettel....................P: Hamilton
    okertxus.....................1º Rosberg..............2º Hamilton..................3º vettel..................P. Rosberg
    Trial_Bcn....................1º Hamilton...............2º Rosberg.................2º Vettel.................. P: Rosberg
    Gataka........................1º Hamilton...............2º Rosberg..................3º Vettel..................P: Hamilton
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ingouriarba13:.........1º Hamilton........... 2º Raikkonen................3º Rosberg.................P:Hamilton
    JAD...........................1º Hamilton........... 2º Vettel.......................3º Rosberg................P: Hamilton
    PSSBMW5:...............1°Hamilton.............2° Rosberg................... 3° Ricciardo...............P: Hamilton
    Juanricky: ................1º Rosberg.............2º Hamilton...................3º Raikkonen.............P: Rosberg
    Wirreslink.................1º Hamilton........... 2º Rosberg....................3º Vettel...................P: Hamilton
    enri-57......................1ºRosberg..............2ºHamilton....................3ºKvyat....................P: Hamilton
    esbardu.....................1ºHamilton.............2ºRosberg.....................3ºVettel....................P:Hamilton
    dosqui.......................1° Hamilton............2°Rosberg.....................3° Raikkonen............P: Hamilton
    rafa- .........................1º Vettel ...............2º Raikkonen ................3º Rosberg ..............P: Hamilton
    mfabreg3...................1º Hamilton ..........2º Rosberg....................3º Vettel...................P: Hamilton
    felix55.......................1ºHamilton.............2ºRosberg....................3ºVettel.....................P:Hamilton
    SANTI328..................1º Hamilton............2ºVettel.......................3ºRaikkonen..............P: Hamilton
    MPOWER-YEYO..........1ºHamilton............2ºRosberg....................3ºKvyat.....................P: Hamilton
    Mikel.guti...................1º Rosberg ............2ºVettel......................3ºHamilton................P: Hamilton
    neri.............................1º Vettel................2º Hamilton................ 3º Rosberg...............P: Hamilton
    Einyel75.....................1º Hamilton............2º Rosberg..................3º Vettel...................P: Hamilton
    Jzm............................1°Hamilton.............2°Rosberg...................3°Raikkonen..............P:Hamilton
    Isfer...........................1ºRosberg..............2ºHamilton..................3ºVettel....................P:Hamilton
    bmw 645...................1º Hamilton............2º Rosberg...................3º Vettel....................P: Hamilton
    Yagu..........................1ºRosberg..............2º Hamilton..................3º Raikkonen............ P: Rosberg
    urkito.........................1º Hamilton............2º Rosberg...................3º Raikkonen............P: Hamilton
    MPower46.................1° Hamilton.............2° Rosberg...................3° Vettel...................P: Hamilton
    okertxus.....................1º Rosberg..............2º Hamilton.................3º vettel...................P. Rosberg
    Trial_Bcn....................1º Hamilton...............2º Rosberg................2º Vettel.................. P: Rosberg
    Gataka........................1º Hamilton...............2º Rosberg................3º Vettel..................P: Hamilton
    Josué..........................1º Hamilton...............2º Vettel...................3º Rosberg................P: Rosberg
     
  3. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Chezztos .....1 hamilton ......2 vettel .......raikkonen.....p rosberg

    Alguien me lo pone porfa...estoy con el movil

    Thanksssss
     
  4. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Ingouriarba13:.........1º Hamilton........... 2º Raikkonen................3º Rosberg.................P:Hamilton
    JAD...........................1º Hamilton........... 2º Vettel.......................3º Rosberg................P: Hamilton
    PSSBMW5:...............1°Hamilton.............2° Rosberg................... 3° Ricciardo...............P: Hamilton
    Juanricky: ................1º Rosberg.............2º Hamilton...................3º Raikkonen.............P: Rosberg
    Wirreslink.................1º Hamilton........... 2º Rosberg....................3º Vettel...................P: Hamilton
    enri-57......................1ºRosberg..............2ºHamilton....................3ºKvyat....................P: Hamilton
    esbardu.....................1ºHamilton.............2ºRosberg.....................3ºVettel....................P:Hamilton
    dosqui.......................1° Hamilton............2°Rosberg.....................3° Raikkonen............P: Hamilton
    rafa- .........................1º Vettel ...............2º Raikkonen ................3º Rosberg ..............P: Hamilton
    mfabreg3...................1º Hamilton ..........2º Rosberg....................3º Vettel...................P: Hamilton
    felix55.......................1ºHamilton.............2ºRosberg....................3ºVettel.....................P:Hamilton
    SANTI328..................1º Hamilton............2ºVettel.......................3ºRaikkonen..............P: Hamilton
    MPOWER-YEYO..........1ºHamilton............2ºRosberg....................3ºKvyat.....................P: Hamilton
    Mikel.guti...................1º Rosberg ............2ºVettel......................3ºHamilton................P: Hamilton
    neri.............................1º Vettel................2º Hamilton................ 3º Rosberg...............P: Hamilton
    Einyel75.....................1º Hamilton............2º Rosberg..................3º Vettel...................P: Hamilton
    Jzm............................1°Hamilton.............2°Rosberg...................3°Raikkonen..............P:Hamilton
    Isfer...........................1ºRosberg..............2ºHamilton..................3ºVettel....................P:Hamilton
    bmw 645...................1º Hamilton............2º Rosberg...................3º Vettel....................P: Hamilton
    Yagu..........................1ºRosberg..............2º Hamilton..................3º Raikkonen............ P: Rosberg
    urkito.........................1º Hamilton............2º Rosberg...................3º Raikkonen............P: Hamilton
    MPower46.................1° Hamilton.............2° Rosberg...................3° Vettel...................P: Hamilton
    okertxus.....................1º Rosberg..............2º Hamilton.................3º vettel...................P. Rosberg
    Trial_Bcn....................1º Hamilton...............2º Rosberg................2º Vettel.................. P: Rosberg
    Gataka........................1º Hamilton...............2º Rosberg................3º Vettel..................P: Hamilton
    Josué..........................1º Hamilton...............2º Vettel...................3º Rosberg................P: Rosberg
    Chezztos....................1 hamilton ................2 vettel ....................3º Raikkonen.............P Rosberg
     
  5. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Cerrada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Me llevé la Pole Again
     
  7. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pleno! Enhorabuena! Pero este Hamilton esta haciendo estragos en nuestras Porras últimamente :D.
     
    A Juanricky le gusta esto.
  8. bmw 645

    bmw 645 Forista

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    ALICANTE
    Modelo:
    bmw 645ci SMG
    ENhorabuena por el pleno a Juanricky y Yagu :amo2:
     
    A Juanricky le gusta esto.
  9. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Vaya debacle más monumental.
    Ceraco para mi.
     
    A Juanricky le gusta esto.
  10. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    La mala suerte de Hamilton nos está jorobando la porra a unos cuantos jejeje Y de paso regalando el primer mundial de Rosberg
     
  11. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    j*der ya te digo!!! vaya Pleno que nos hemos llevado un tal @Yagu y aquí el presente! :pasta:
     
    A Yagu le gusta esto.
  12. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    una pizca de suerte la verdad....:shame:
     
  13. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Hamilton esta haciendo estragos :D
     
  14. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Se veía venir.....Este mundial está hecho para el segundo de Mercedes.

    El mundial del 2017 se hará para Ferrari.

    o_O
     
  15. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Puede ser, pero no te olvides de Mclaren.
     
  16. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Como decía Eclestone, esto funcionaba mejor cuando él era un dictador.....es decir, las cosas se hacían en alguna dirección.

    Esto es un negocio, y se ve desde hace muchos años. Piloto Español? pues 3 circuitos en España. Piloto Indio?? pues equipo indio. Piloto Ruso? pues circuito en Rusia. Piloto Venezolano? pues que traiga los millones de Venezuela aunque el pais se hunda.....Que Mercedes vuelve a la F1?? póngame unos cuantos mundiales, que para nada no volvemos ehhhh

    Ferrari lleva muchos años sin ganar??? no se preocupe, cambiamos las reglas rápidamente que perdemos muchos fans y millones en Italia! (2017)
    Para Honda....que se esperen para 2018 que no tenemos manera de hacer tantos cambios para que subáis tan rápido!!!! :stop::stop::stop::stop: para para, que a lo mejor le damos una vuelta de tuerca a esto y para 2017 preparamos algo para vosotros....:eek:
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  17. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Medio me das la razón, Ferrari lleva años sin ser campeón, si, pero Mclaren también.
     
  18. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Claro que te doy la razón, jamás te la quitaría mi vida..... :( ( j*der, es que es el día a día con la mujer....y me ha salido solo...(n) )

    es broma eh.....nena, si estás leyendo esto, es todo mentira, me han hackeado la cuneta.


    No, ahora en serio, claro que tienes razón, desde Bar Honda, esto se ha convertido en el juego de las sillas preparado para que vayan ganando cada ciertos años una marca en concreto. Ferrari...,Bar Honda, Red Bull ( dejo de ganar, lloro y amenazo que me voy ), Mercedes...(ahora que aplasto, les dejo a los demás unos cvs mas en el flujo de combustible para darles ventaja ) (llorarán el año que viene cuando Ferrari y McLaren les pasen por encima ).....
     

Compartir esta página