PORRA GP Spa (hasta viernes 26 10:00)

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 5 Ago 2016.

  1. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Lo pongo bien, pero mira mejor la próxima vez, que viene de antes; si te fijas verás que mi apuesta está bien escrita.
    Yo puse mi apuesta desde el móvil y no he vuelto a verlo hasta ahora, que veo que me habías citado.

    Juanricky:............1º Hamilton............2º Rosberg...............3º Verstappen.............P: Hamilton
    PSSBMW5:..........1° Hamilton............ 2° Rosberg................3° Ricciardo................P: Hamilton
    Mikel.guti.............1° Hamilton........... 2° Rosberg...............3° Vettel ....................P: Hamilton
    SANTI328............1º Hamilton............2º Ricciardo..............3º Rosberg..................P: Hamilton
    pitxivk.................1º Hamilton ...........2º Vettel..................3º Rosberg..................P: Hamiton
    neri......................1º Hamilton...........2º Verstapen............3º Vettel.....................P: Hamilton
    Isfer....................1º Hamilton............2º Rosberg...............3º Vettel.....................P: Hamilton
    MPower46............1º Hamilton............2º Rosberg...............3º Ricciardo.................P: Rosberg
    urkito..................1º Hamilton............2º Rosberg...............3º Ricciardo.................P: Hamilton
    Okertxus..............1º Rosberg.............2º Hamilton..............3º Verstappen..............P: Rosberg
    dosqui.................1º Hamilton.............2º Verstappen..........3º Ricciardo.................P: Hamilton
    JAD.....................1º Hamilton.............2º Rosberg...............3º Ricciardo................P: Hamilton
    Ingouriarba13......1º Hamilton............ 2º Rosberg.............. 3º Vettel.................... P: Hamilton
    felix55................ 1º Rosberg .............2º Raikkonen............3º Verstappen.............P: Rosberg
    JZM.....................1° Hamilton............ 2° Rosberg...............3° Vettel....................P: Hamilton
    ENRI-57...............1º Hamilton.............2º Rosberg...............3º Ricciardo................P: Hamilton
    bmw 645.............1º Hamilton..............2º Rosberg...............3º Verstappen.............P: Hamilton
    Josué..................1º Rosberg...............2º Ricciardo..............3º Raikkonen..............P: Hamilton
    Gataka................1º Rosberg..............2º Hamilton..............3º Ricciardo................P: Rosberg
    Chezztos ............1º Hamilton ............2º Rosberg ...............3º Raikkonen ............P: Rosberg
    JAVMAD..............1º Rosberg..............2º Hamilton...............3º Vettel...................P: Hamilton
    Esbardu..............1°Rosberg...............2°Ricciardo................3°Verstappen..............P.Hamilton
    Yagu..................1º Hamilton.............2º Verstappen............3º Vettel.....................P: Hamilton
    Garby87.............1° Hamilton............ 2° Rosberg............... 3° Vettel......................P: Hamilton
    oscaralg.............1° Rosberg...............2° Hamilton ..............3° Verstappen.............P: Rosberg

    Sds.
     
  2. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Si un forero lo pone mal y yo añado mi apuesta y sigue estando mal que quieres decir que entonces no te tengo que decir a ti?

    Si lo pone mal un forero y añades y lo sigues poniendo mal entiendo que tambien lo has puesto mal

    Gracias por corregirlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    De no haber una cosa muy rara y Hamilton acabe primero, como nos ha fastidiado la porra Hamilton con la sancion.
     
  4. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Os la fastidia a los que pusisteis Hamilton ganador :D , algunos pusimos a Rosberg , yo por lo pronto ya acerté la pole :p
     

Compartir esta página