Porra motoGp Assen (se cierra el viernes 28 a las 9,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 24 Jun 2019.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Entre que lo tiran y se cae él, tres ceros seguidos lleva :facepalm:
    Está tristón el Doctor. El otro dia leí una entrevista y él mismo se estaba planteando cosas viendo que su moto no va ni a tiros mientras en el podium estaban duchandose en champán su compañero de equipo y un satélite (y Morbidelli con la otra satélite 5º, ojo!). Decía algo como "igual es el indio y no la flecha".

    Eso si, acertado de coj*nes el otro dia en Montmeló trás ser derribado por Lorenzo. Me refiero a lo comedido y sensato de sus comentarios, viniendo a decir que esto pasa hasta en las mejores familias. Hoy ha sido él, Valentino, el que se ha llevado por delante a Nakagami en un error similar.
    A Pañales, que se cebó, le espera una dosis de karma :sneaky:
     
    A chamadyco y trotter les gusta esto.
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Si lo leí en Motosan el otro día, comentar lo de la curva 5 con total naturalidad, yo le llevo poniendo en mis porras desde que le vi en Jerez. :whistle:
    Incluso despues de Jerez el propio Rossi dijo que a lo mejor tenian que fijarse un poco mas en Quartaro para poner la Yamaha a punto.
     
    Última edición: 3 Jul 2019
    A chamadyco, GTI y Fireblade les gusta esto.
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Lo de las Yamahas satélite los últimos años es cuanto menos curioso.... ya fue Zarco el que en varias carreras la hizo correr más que algunas oficiales....... ahora quartararo... no sé no sé. De todos modos, tanto Rossi (aunque se fue al suelo) como Viñales, dijeron en Assen que parecía que habían dado un paso adelante....... (también lo comentó Márquez hablando de las yamaha) a ver si es verdad y vemos más competitividad..
     
    A chamadyco, Fireblade y Tizon les gusta esto.

Compartir esta página