Porra motoGp Austin (se cierra el viernes 21 a las 16,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 17 Abr 2017.

  1. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Vamos Jorge c**o! parece que está contento con las nuevas sensaciones, a ver si se puede meter minimo entre los 5 primeros mañana.
     
    A Sukkez, tronco39 y Orkofono les gusta esto.
  2. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.659
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hemos acertado la pole todos menos @GTI....
     
    Sukkez, tronco39, GTI y otra persona les gusta esto.
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Por los pelos no he sido yo el único en acertarla... Jajaja
     
    Chumidj, Sukkez, tronco39 y otra persona les gusta esto.
  4. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.017
    Me Gusta:
    50.332
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Mientras no se caiga alguno de los tres a corto plazo el podium un Gran Premio y otro también se lo van a repartir los mismos tres que parten en primera fila, van un peldaño por encima del resto.
    Y a su vez Viñales y Márquez otro pasito más por encima de Rossi. Hoy el italiano ha dado la talla en los entrenos, a ver si hay mañana buen pique entre los tres.
    Y Lorenzo por lo menos sale un poquito más arriba.
     
    Última edición: 23 Abr 2017
    A spidiman y Sukkez les gusta esto.
  5. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.784
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te digo...

    Cuando he visto a Márquez echándose encima de Rossi en la última frenada lo he dado por perdido, pensaba que a la salida le iba a estorbar. Pero Rossi deja correr más la moto, no la para tanto como Marc, y eso le ha dado el espacio que necesitaba al de Cervera para poder enroscarle bien a la salida.
     
  6. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Le haya quitado la 3era plaza a Dani en la última vuelta.
    Rossi y Dani tienen un tiempo muy igual de Q2, pero no se quien tiene mejor ritmo para carrera, solo he podido ver la Q2.
    Me da en la nariz que Daniel hoy sube al podium.
    Márquez y Viñales están 3 escalones por encima del resto. Increíble.

    Salu2
     
    A GTI, tronco39 y spidiman les gusta esto.
  7. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.017
    Me Gusta:
    50.332
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Carrera muy deslucida en motogp, un tanto aburridilla, pocos adelantamientos y encima Viñales al suelo.
    Márquez se sigue paseando en Austin y Rossi líder del mundial.
     
    A spidiman y GTI les gusta esto.
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Pus te daba bien en la nariz, Pedrosa podio.
     
    A Sukkez le gusta esto.
  9. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.784
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No he podido ver la carrera, estaba sin datos para conectar el Wiseplay por mala cobertura:mad::mad: , pero bueno, ya me ha enterado de que Viñales se ha tirado para joderle el pleno a medio foro y que Marc se ha vuelto a pasear en su circuito.

    Mientras tanto el pollo frito ahí anda, como ya dije, pescando a rio revuelto, y ya está líder. Éste año volverá a ser campeón el que más podiums haga.
     
  10. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Qué jodio el Fenatti, muy italiano. :LOL: Carrerón por su parte. Jorge Martin a lo tonto está ahí arriba, a ver si consigue una victoria pronto.

    Morbidelli huele a campeón, además tiene pocos rivales este año, Luthi y poco más.

    Error de novato de Maverick, tiene pinta de falta de concentración. Rossi un p*to 10. Mala pinta lo de Lorenzo.
     
    A tronco39 le gusta esto.
  11. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Casi plenoooooooo biggrinbiggrinbiggrin
     
  12. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.960
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joeeeeee, se me olvidó ver la carrera
     
  13. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No se ha visto comodo Marquez durante algunas fases de la carrera,Dani muy bien pero desinflándose en las ultimas vueltas,Viñales ha tenido una caída de lo mas extraña,igual ha sido un pequeño sabotaje de Jarvis para colocar a su piloto por delantebiggrinbiggrinbiggrin,Valentino muy bien,sigue siendo el Valentino que te da el hachazo en la ultima vuelta y te deja con cara de tonto.

    Y de Jorge que decir,pues que da mucha pena verlo arrastrarse por los circuitos,parece que ha dado un pasito adelante,pero se intuye que no va bien ni va a ir bien,si por ir bien se entiende llegar a ganar carreras con la Ducati,va camino de hacer peor papel en Ducati que Valentino.
     
    A tronco39 le gusta esto.
  14. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    pues así a lo tonto, sí, todavía es la 3ª carrera y queda mucho, pero es el lider del mundial. Entre Marquez y Viñales va a estar la cosa, pero por regularidad Rossi siempre está ahí en el top 5, y más del 85% de las veces en el podio. Algo estará haciendo bien no? después de pasar por las 2T, las 500cc, las 800cc, michelin, bridgestone, la ducati (me jugaría un huevo y parte del otro a que si hubiese seguido en Yamaha, Rossi ya tendría su décimo mundial), el colega sigue quedando de los primeros al final de temporada en el mundial (no soy un friki de las estadísticas pero me suena que de las 21 ó 22 temporadas que lleva en 1ª división, salvo con la ducati del demonio y el primer año de su retorno a yamaha que quedó 4º o 5º, siempre ha acabado campeón o subcampeón del mundo)

    Zarco está en plan Marquez el primer año, no sé si con los 2 españoles podrá ser campeón del mundo algún día, pero lleva 3 carreras que apunta maneras.

    Pedrosa ha hecho un buen fin de semana y carrera, tampoco le veo peleando por el mundial pero algunas carreras sí ganará como temporadas pasadas. (y este tio no puede hacer una dieta especial o algo para "ensancharse" y coger peso? igual con eso le va mejor la moto, no sé si estoy diciendo una tontería, pero siempre he leído que uno de sus handicaps es lo chiquitajo que es)


    De Lorenzo pues nada, a seguir probando y probando, esto va a ser así hasta que vea una gran mejoría en algún aspecto clave, no solamente variar la posición del sillín de la moto. Lo que es significativo es que Dovi que se conoce la moto está teniendo peores cifras que el año pasado, algo no han calculado bien, y lo malo es que esto no es como honda y yamaha que meten una evolución en cuestión de semanas, en ducati va todo más artesanal y despacio. A ver qué pasa
     
    spidiman, Chumidj, Fireblade y 2 otros les gusta esto.
  15. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.017
    Me Gusta:
    50.332
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno pues como habéis dicho la caída de Viñales ha roto muchos plenos. Los que más han afinado esta semana son @Chumidj y @raulfrub. Congratulations.

    tronco39: Márquez Viñales Rossi Pole: Márquez (7 pts)
    MPower46: 1° Márquez Viñales Dovizioso Pole: Márquez (7 pts)
    rafa_compact: Viñales Márquez Pedrosa Pole: Márquez (4 pts)
    mfabreg3: Márquez Viñales Rossi Pole: Márquez (7 pts)
    spidiman: 1º MárquezViñales Rossi Pole: Márquez (7 pts)
    Sukkez: 1º MárquezViñales Pedrosa Pole: Márquez (9 pts)
    Chumidj: 1º Márquez 2º Rossi 3º Viñales Pole: Márquez (10 pts)
    Neri: 1º Márquez 2º Viñales 3º Rossi Pole: Márquez (7 pts)
    SP_Kenny: Márquez Viñales Rossi Pole: Márquez (7 pts)
    Erchechuuu: Marquez Viñales Rossi Pole: Marquez (7 pts)
    Javi323: Rossi Marquez Dovizioso Pole: Marquez (2 pts)
    GTI: Viñales 2º Márquez 3º Rossi Pole: Viñales (0 pts)
    Trotter: 1° Márquez Viñales Rossi Pole: Márquez (7 pts)
    Fallout: ViñalesMarquezDovicioso Pole: Marquez (2 pts)
    Fireblade: Márquez Viñaés Rossi Pole: Márquez (7 pts)
    Orkofono: 1º Márquez Viñales Crutchlow Pole: Márquez (7 pts)
    israeling: 1º marquez dovi viñales Pole: marquez (7 pts)
    Raulfrub: 1 marquez 2 rossi 3 viñales pole marquez (10 pts)
    asteraul: 1º Viñales Márquez Pedrosa Pole: Marquez (4 pts)
    Tizon: 1º Viñales Márquez Pedrosa Pole: Marquez (4 pts)
    Gataka: 1º Márquez Viñales Rossi Pole: Márquez (7 pts)
    iri: 1º Viñales Márquez Crutchlow Pole: Márquez. (2 pts)

    Revisar vuestros puntos. ;)
     
    Chumidj, Fireblade, raulfrub y otra persona les gusta esto.
  16. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.017
    Me Gusta:
    50.332
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Y así quedan la clasificación con los puntos de Austin. Pocos cambios arriba.

    [​IMG]
     
    Chumidj, trotter, Fireblade y otra persona les gusta esto.
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Algo pasa con los Michelines porque no es normal que Pañales se caiga rodando en 1.05, lo que viene siendo fumandose un puro. Ha dicho que la moto era la misma del Warm-up pero que desde el primer momento de la carrera no se encontró agusto con la rueda delantera que patinaba en todas partes.
    Aleix destrozó la rueda delantera en 6 vueltas rodando lento, entró a cambiarla y con otra supuestamente igual terminó la carrera en tiempos decentes y con la goma intacta ¿!?
    Muchisimas caidas y demasiadas gomas defectuosas. Parece mentira que una marca con el prestigio y experiencia de Michelin despues de un año siga sin dar con la tecla. Lo malo va a ser cuando le toque la china a Valentino ó Marc y les joda el mundial.

    Las carreras un poco desfile las tres. Marc estupendo en "su circuito" :devil: Rossi de nuevo lider del mundial :aplause: palo para Maverick (tampoco pasa nada) y Pedrosa de nuevo en la pomada :woot: aunque se quedase sin gomas al final (por cierto, lo que andaba esa RCV. Nada de problemas de aceleración de los que tanto se habla en los últimos dos años)

    Sobre la penalización a Valentino, para mi que casi se la deberian haber puesto a Zarco que es el que le saca. Es verdad que gana unos metros pero tampoco saca provecho de ello. Si seguidamente hubiera intentado meter la rueda a Marc pues vale pero en una vuelta vuelve a estar a la misma distancia. Vamos, un lance de carrera sin más. Los jueces no estuvieron finos ayer con la penalización, que por suerte no llegó a ningún sitio, ni con la bandera roja de Moto3 que con lo largo que es el circuito fué innecesaria y creo que jodió la carrera :posno:
     
    spidiman, tronco39, Tizon y otra persona les gusta esto.
  18. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Sí, y sobre todo que comprometan la seguridad del piloto. El año pasado a no recuerdo quien le reventó una rueda no? y aunque no reviente, cualquier caída puede llevar a una lesión. A ver si se ponen las pilas porque ya en su segundo año deberían tener más experiencia en esto, y sobre todo que no son nuevos, años atrás ya han estado en el mundo de motogp.

    En mi opinión deberían dar libertad como hace años para dejar elegir al piloto entre michelin o bridgestone (ó dunlop que en categorías inferiores sí han funcionado pero no me suena haberlas visto en motogp nunca no? siempre se han alternado entre michelin y bridgestone).

    Los neumáticos los van llevando a cada gran premio y los sortean, no hacen uno especial para Marquez, otro para Dani, otro para Rossi y otro para Lorenzo, por cierto, alguien sabe por curiosidad como funciona el tema este de unos años michelin y otros bridgestone? pagan un acuerdo x años (bridgestone ha estado de 2009 al 15) y se van renovando entre una marca y otra o como va? en 2008 me suena que Rossi llevó bridgestone y Jorge michelín y le fue mejor a Rossi. Ya en 2009 en adelante sí montaron todos los bridgestone.

    En formula 1 también son suministrador único pirelli creo y hace años bridgestone.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  19. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    El único que podía plantarle cara a Márquez por ritmo, se fue al suelo al poco de comenzar... Pedrosa hizo lo que pudo, pero Márquez tenía mejor ritmo y eligió mejor las gomas. Rossi ahí está, de momento líder.... Pedrosa espero que no fuera flor de un día y le veamos delante en más carreras. Me alegraría mucho.

    Ahora llegan a Europa, a ver que pasa.

    Lorenzo... pues tiene serios problemas, está llegando a años luz en todas las carreras de los primeros y para más inri, su compañero de equipo está quedando por delante suyo en todos los entrenamientos y carreras.
     
    A tronco39, Fireblade y Chumidj les gusta esto.
  20. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    A Lorenzo creo que no le importa mucho los resultados... Supongo que cuando fichó por Ducati ya era consciente de dónde iba...
    Y ojo, no lo dijo como algo negativo. Cada uno sabe que es más importante para sí mismo. Resultado o pasta? En su caso ganó el dinero. Totalmente lícito...

    Rossi va a dar guerra hasta el final....
     
    A wake, tronco39 y GTI les gusta esto.
  21. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Solo puede ver motogp, y no toda:
    marc a su bola, este circuito es suyo.
    pedrosa bien, pero creo que las ruedas no le acabaron de ir.
    lorenzo, un poco mas adelante. Bueno poco a poco.
    viñales, creo que o bien le faltó experiencia de saber donde tiene que estar o le tocó la rueda mala.

    de rossi, que decir. Muy bien por estar donde está, me encanta verlo luchar y seguir arriba, pero es el unico piloto de toda la historia que se salta las chicanes y sale siempre victorioso. Que zarco se le metio a saco, si, como miles de acciones( punibles o no), pero que NO SE PUEDE SALTAR UNA CHICANE. La sanción de risa. Eso es un drive thru, vueltecita por boxes y sigue. Pero quien le hace nada al intocable.
     
  22. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    lo miro y veo que a rossi no le gusta que le pasen, es mas, zarco no va pasado ya que toma bien la curva.


    rossi se abre demasiado y deja la puerta abierta. En la primera imagen se ve como traza muy abierto, al contrario que dani y marc que se cierran mucho mas.
     
    Última edición: 25 Abr 2017
  23. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Pues yo debo estar ciego pero veo que Rossi lleva la trazada natural de la curva y Zarco entra donde no hay sitio. Si no se toca con Rossi... Zarco la siguiente curva la hace recto.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  24. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    mirate el segundo 28, y me dices si entra colado o no.
     
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No sé si será cuestión de "maletines" ó qué pero opino lo mismo; si es el mundial de prototipos y el escaparate de todas las marcas deberia haber cierta libertad de neumáticos y que cada equipo contrate los servicios del que más le convenga, no?
    Eso del suministrador único no me gusta aunque en lo de la electrónica parece que ha sido un acierto al darle oportunidad a los satélites.

    Respecto a Michelin, entiendo que el año pasado se les explotasen algunas ruedas porque estaban "afinando" pero a estas alturas ver como pierden la rueda delantera con esa facilidad no es normal (en la FP3 la mitad de la parrilla se fué al suelo). No pasa en las categorias pequeñas ni cuando era Bridgestone el suministrador.
     
  26. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No creo que sea cuestión de dinero la "fuga" de Lorenzo. Ya tendrá el lomo bien forrado y seguramente ha pesado más el trato recibido por Yamaha frente a su compañero.
    Viendo los resultados de Danone y Dovi el año pasado pensé que la Ducati era más competitiva pero resulta que a la de este año le han hecho unos cambios que no funcionan (chasis, posición del motor, reparto de pesos...). Hasta ahora los satélites con la 2016 han ido incluso mejor.
    Eso y que Jorge aparenta sufrir "Yamahitis" como le pasó a Rossi, no le están saliendo los planes pero no creo que un pentacampeón mundial esté ahí para rellenar parrilla solo por el dinero.
    Habrá que esperar más tiempo pero no pinta bien.
     
    chamadyco, tronco39, wake y 2 otros les gusta esto.
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    En esta ocasión y sin que sirva de precedente :sneaky: creo que Rossi tiene razón. Zarco se apoya y si no está ahí Valentino como mínimo se sale de la trazada. A Rossi no le queda otra que chocar ó hacer la chicane recto y por suerte era asfaltada porque si es la típica de grava lo mismo se casca un talegazo.
    No es que recrimine a Zarco que me ha sorprendido en su llegada a MotoGP :aplause: Espero que siga así con ese arrojo que tanto nos gusta pero lo que no veo para nada es la sanción a Rossi. En otras ocasiones si pero esta vez no lo veo. Como decia antes, un lance de carrera sin más.
     
    A tronco39, raulfrub y GTI les gusta esto.
  28. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Sí, pero hay un dato preocupante con Lorenzo, Rossi fue desde el principio y en casi todas o en todas las carreras la primera Ducati. Y su compañero era Hayden, que no hablamos de que era un paquete. A Lorenzo, su compañero le está comiendo la tostada desde el primer día.
     
    Chumidj, Fireblade, tronco39 y otra persona les gusta esto.
  29. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ya me gustaria pensar como tu,estoy de acuerdo en que el trato vejatorio recibido por Jarvis en Yamaha fue determinante para la espantada de Jorge de Yamaha,pero creo,que los problemas no se reducen al trato de Jarvis,hay algo mas profundo en el,algun problema muy gordo que hace que ya no sea ni volvera a ser el killer aquel fue,no se si sera fatiga mental,falta de confianza o miedo,pero desde hace mucho tiempo Jorge no es Jorge.

    Para mi que esta acabado,y este periplo por Ducati se me antoja breve y terminara con su retiro,lo que estamos viendo de el no es mas que la continuacion a los multiples ridiculos que ya vamos viendo desde hace dos temporadas cada vez que huele a agua,solo que ahora es en seco tambien,para Lorenzo salir 6º y terminar 9º tras recibir jarabe de palo durante la carrera es cuanto menos humillante,y aun gracias.

    Muy triste para los que estamos con el.
     
  30. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Esto me valdría si Rossi no hubiera hecho lo mismo muchas veces, apollarse en otro al adelantar, por ejemplo en Jerez.
    Si te sacan que sancionen a quien lo haga mal, pero una chicane no se puede saltar, sea por lo que sea y sea quien sea.
     
    A Fireblade le gusta esto.

Compartir esta página