Porra motoGp Austria (se cierra el sábado 17 a las 10,50 horas)

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.797
En este país si no eres pro R.Madrid, pro Alonso y pro Márquez siempre serás considerado un “jeiter” por los pro…
Yo no comulgo con ninguno de los tres, debo de ser uno. biggrin
Pues yo de esos tres no aguantaba a ninguno, pero a alonso después de los sartenazos que le han dado por prepotente, me empezó a gustar.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.648
En este país si no eres pro R.Madrid, pro Alonso y pro Márquez siempre serás considerado un “jeiter” por los pro…

Real Madrid SIEMPRE, Alonso ni fú ni fá, no me gusta la f1 y Márquez, Márquez, paso palabra jajajaja

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.776

Hago el pleno, no hay puntos extra por esto ?? biggrinbiggrin

No soy demasiado futbolero, pero siempre me gustó el Madrid, también soy Alonsista de siempre y del otro ya sabéis de que pié cojeo :floor:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Y así quedan los puntos en la general, apenas cambios por arriba.

11-Austria.jpg
Está difícil este año la porra. Con un solo cero en toda la temporada, estoy el tercero por la cola :nose: ( ...y no me jodas con los puntos que me he quedado! :pota: )

biggrin:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
No te esfuerces, ya sabes que en cualquier incidente, haga lo que haga siempre es culpa de Marc biggrin
Soy consciente, pero me da la impresión de que si no doy la réplica van a terminar creyéndose que están en lo cierto :chulo:

Pero si, ya sabemos que Kennedy le dio un cabezazo a la bala, que Marc mató a Manolete y hasta del calentamiento global tiene la culpa biggrin

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.797
Soy consciente, pero me da la impresión de que si no doy la réplica van a terminar creyéndose que están en lo cierto :chulo:

Pero si, ya sabemos que Kennedy le dio un cabezazo a la bala, que Marc mató a Manolete y hasta del calentamiento global tiene la culpa biggrin
Con estos argumentos tan sólidamente cuñadistas, es normal que defiendas todas las acciones de marc.
De este finde solo creo que la lio al reincorporarse a pista después de la caída, que por cierto no se ha hablado.
Venian tres pilotos y se metió en medio. Lorenzo lo comenta, pero le deben dar un codazo pa que caye.

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.648
Con estos argumentos tan sólidamente cuñadistas, es normal que defiendas todas las acciones de marc.
De este finde solo creo que la lio al reincorporarse a pista después de la caída, que por cierto no se ha hablado.
Venian tres pilotos y se metió en medio. Lorenzo lo comenta, pero le deben dar un codazo pa que caye.

Si, dijo con la boca pequeña “cuidado ahí Marc, cuidado”….

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.648
Está difícil este año la porra. Con un solo cero en toda la temporada, estoy el tercero por la cola :nose: ( ...y no me jodas con los puntos que me he quedado! :pota: )

biggrin:

Tu pasado Rossista te persigue. Siempre estará ahí y lo sabes.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
En este país lo típico es que los españoles pongan a parir a España y los españoles.Incluso hay gente en latinoamérica que cree que España es el tercer mundo de Europa solo de leernos :facepalm:

Normalmente intento no influenciarme por la nacionalidad para ser más objetivo, pero como somos una potencia Mundial en el deporte con figuras como Nadal, Gasol, Carlos Sainz (padre), Alonso, Ángel nieto o Marc Márquez entre otros, pues hay que aprovechar un poco biggrin:

Lo que me sorprende es que precisamente tú te quejes de esto, que recuerdo bien como en la época que corrían juntos en el Yamaha oficial Lorenzo y Rossi con el muro de por medio, te rasgabas las vestiduras al ver que Valentino tenía mucho más apoyo que Jorge por parte de la afición española.

Por otro lado, te entiendo; cuando alguien te cae mal, te cae mal, y no hay mucho que hacer :nose:
A mi me pasaba con Chulenzo y todavía me hago cruces de como pueden tener tantos seguidores tíos tan rancios/insoportables como Verstappen o Shumaker (que pobrecito mío la pena que me da su situación actual)

Eso si, una cosa es que te caiga mal y otra es quererlo hacer responsable de absolutamente todo lo que ocurra en la pista a base de mentiras y manipulaciones, actitud futbolera y pueril si me permites.

:chulo:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.807
En este país lo típico es que los españoles pongan a parir a España y los españoles.Incluso hay gente en latinoamérica que cree que España es el tercer mundo de Europa solo de leernos :facepalm:

Normalmente intento no influenciarme por la nacionalidad para ser más objetivo, pero como somos una potencia Mundial en el deporte con figuras como Nadal, Gasol, Carlos Sainz (padre), Alonso, Ángel nieto o Marc Márquez entre otros, pues hay que aprovechar un poco biggrin:

Lo que me sorprende es que precisamente tú te quejes de esto, que recuerdo bien como en la época que corrían juntos en el Yamaha oficial Lorenzo y Rossi con el muro de por medio, te rasgabas las vestiduras al ver que Valentino tenía mucho más apoyo que Jorge por parte de la afición española.

Por otro lado, te entiendo; cuando alguien te cae mal, te cae mal, y no hay mucho que hacer :nose:
A mi me pasaba con Chulenzo y todavía me hago cruces de como pueden tener tantos seguidores tíos tan rancios/insoportables como Verstappen o Shumaker (que pobrecito mío la pena que me da su situación actual)

Eso si, una cosa es que te caiga mal y otra es quererlo hacer responsable de absolutamente todo lo que ocurra en la pista a base de mentiras y manipulaciones, actitud futbolera y pueril si me permites.

:chulo:
Como comentas, un deportista te puede caer mejor o peor, eso es innegable, pero hombre a mi me fastidia y mucho que por decir lo que piensas sobre un piloto o un equipo de fútbol si no es de la cuerda de algunos me tachen de “jeiter”…
Ya en el hilo de deportes hace meses que ni leo ni posteo, si se te ocurre decir algo que no se a favor del equipo de todos conocemos pues ya sabes.
Y por aquí es innegable la legión de proMárquez, si se dice que es el que más ha chupado rueda desde hace años, o de que es uno de los que más aparece en muchas movidas parece que os sienta mal, pero es algo que está ahí.
Y yo particularmente no pongo a parir a España ni a sus figuras, simplemente digo lo que no me gusta de esa figura a pesar de lo bueno que sea, y no creo que sea ni criticar ni que te tachen de anti.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.648
Como comentas, un deportista te puede caer mejor o peor, eso es innegable, pero hombre a mi me fastidia y mucho que por decir lo que piensas sobre un piloto o un equipo de fútbol si no es de la cuerda de algunos me tachen de “jeiter”…
Ya en el hilo de deportes hace meses que ni leo ni posteo, si se te ocurre decir algo que no se a favor del equipo de todos conocemos pues ya sabes.
Y por aquí es innegable la legión de proMárquez, si se dice que es el que más ha chupado rueda desde hace años, o de que es uno de los que más aparece en muchas movidas parece que os sienta mal, pero es algo que está ahí.
Y yo particularmente no pongo a parir a España ni a sus figuras, simplemente digo lo que no me gusta de esa figura a pesar de lo bueno que sea, y no creo que sea ni criticar ni que te tachen de anti.

No puedo estar mas de acuerdo. Yo es que defender a muerte a un deportista simplemente porque sea de mi país, pues nunca lo he compartido.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
No puedo estar mas de acuerdo. Yo es que defender a muerte a un deportista simplemente porque sea de mi país, pues nunca lo he compartido.
Y quien ha dicho algo parecido por aquí? :nose:

Marc ahora es madrileño de adopción, pero cuando era leridano catalán me molaba igualmente, como si fuese de la conchinchina, es el piloto que más me motiva aunque los haya de mi pueblo como Martinator que es de Sanse (yo de Madrid capital pero vamos...)

Lo cierto es que como dice Mela Chércoles, yo soy fan del motociclismo y me gustan practicamente todos los pilotos, con lo que yo nunca pierdo biggrin:
Gana Pecco y estoy tan felíz, pero prefiero que lo haga luchando con Marc y Jorge hasta la última curva de la última vuelta. Así es como me quedo satisfecho, con un buen chute de adrenalina gane quien gane, y si encima está la emoción de un Mundial en juego, mucho más cachondo me pongo! :woot: :fiesta:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Por ahí es por donde vienen los problemas, Angel. A mi no me gusta nada el futbol y es precisamente por la actitud de sus seguidores cuyo lema es "VIVA MI EQUIPO Y OJALÁ SE MUERAN TODOS LOS DEMÁS" :pota:
"Gracias" al Gran Valentino Rossi, que "futbolizó" las motos, ahora hay esa polarización que antes no existía entre la afición. Piques entre los pilotos si, de toda la vida, pero yo recuerdo estar en la pelus de Jerez junto a unos giris todos ellos con camisetas de Doohan y pasarnos la bota de vino mientras se partía la cara en pista contra Crivi. Y terminábamos la carrera todos de pie aplaudiendo y dando saltos de alegría del espectáculo que acabábamos de ver :fiesta:

Trás lo ocurrido en Malasia 2015, a Cheste fueron furgones de antidisturbios. Inaudito, lamentable :posno:
Por aquí, entre rossistas (todos sabemos el por qué) y lorencistas (aún no me lo explico) creo que suman más los haters que los lovers de Marc, pero como digo, a mi, más que el "quien" me interesa el "como" gana un piloto. Obviamente Marc me cae bien, me molan las cosas que hace en pista, pero con esto no quiero decir que sea un angelito ni tampoco que odie a los demás y que solo disfrute con el Joker (hasta me mola que sea "el malo de la peli" y la lie de vez en cuando :devil: ). Es la pimienta y la sal de este Mundial a día de hoy.

Lo de "es el que más ha chupado rueda desde hace años" pues bueno, el problema es que solo tienes ojos para él. Los árboles no te dejan ver el bosque :chulo: ...porque no insinuarás que ha ganado 8 Mundiales a base de chupar rueda, verdad?

EDITO: y añado que no me gusta un carajo lo de chupar rueda, especialmente lo de pararse en pista mirando para atrás :metra2:
Yo eso lo sancionaba sin contemplaciones como se hace en Moto3 :colleja:

El asunto es que lo hacen TODOS de toda la vida, dicho por expertos como Pedrosa o Lorenzo, pero vamos, que con tener ojos en la cara es suficiente. Quitando a Pecco y alguno más, todo el mundo intenta aprovecharse de una rueda rápida, y llega un momento que el no hacerlo es ir de parguela (Pecco va tan sobrao y tiene tanta clase que no lo necesita). Es lo mismo que usar el piano como parte de la pista; lo haces o te comen la merienda :nose:

No veo tan malo lo de hacer una "super-pole" uno por uno si la cosa fuese a mayores. Creo que seguiría siendo emocionante ver parcial a parcial como en la F1 (que debe ser de lo mejor que tienen, la clasificación y la primera vuelta).

Última edición:

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.797
Por ahí es por donde vienen los problemas, Angel. A mi no me gusta nada el futbol y es precisamente por la actitud de sus seguidores cuyo lema es "VIVA MI EQUIPO Y OJALÁ SE MUERAN TODOS LOS DEMÁS" :pota:
"Gracias" al Gran Valentino Rossi, que "futbolizó" las motos, ahora hay esa polarización que antes no existía entre la afición. Piques entre los pilotos si, de toda la vida, pero yo recuerdo estar en la pelus de Jerez junto a unos giris todos ellos con camisetas de Doohan y pasarnos la bota de vino mientras se partía la cara en pista contra Crivi. Y terminábamos la carrera todos de pie aplaudiendo y dando saltos de alegría del espectáculo que acabábamos de ver :fiesta:

Trás lo ocurrido en Malasia 2015, a Cheste fueron furgones de antidisturbios. Inaudito, lamentable :posno:

Por aquí, entre rossistas (todos sabemos el por qué) y lorencistas (aún no me lo explico) creo que suman más los haters que los lovers de Marc, pero como digo, a mi, más que el "quien" me interesa el "como" gana un piloto. Obviamente Marc me cae bien, me molan las cosas que hace en pista, pero con esto no quiero decir que sea un angelito ni tampoco que odie a los demás y que solo disfrute con el Joker (hasta me mola que sea "el malo de la peli" y la lie de vez en cuando ). Es la pimienta y la sal de este Mundial a día de hoy.

Lo de "es el que más ha chupado rueda desde hace años" pues bueno, el problema es que solo tienes ojos para él. Los árboles no te dejan ver el bosque :chulo: ...porque no insinuarás que ha ganado 8 Mundiales a base de chupar rueda, verdad?

Pues a mi me gustan todos, unos más y otros menos.
Lo que no soporto es que se salten las normas con unos y sancionen a otros. Mismamente Martín este finde sancionado por hacer algo que no se sancionaba.
Y como bien dices, sin saltarse las normas no tendría esos mundiales, al igual que Rossi.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.807
No hombre Jorge, te aseguro que el bosque lo veo todavía bastante bien a pesar de que me voy haciendo yayo… biggrin:
A mi Márquez de siempre me ha importado más bien poco, siempre he preferido a Lorenzo, debe de ser que soy defensor de las causas “perdidas”, de ahí que prefiera el Atleti al Madrid o Sainz a Alonso, los ojos los tengo para cualquiera.
Y no, claro que no ha ganado los mundiales chupando rueda, si relees he dicho lo de chupar rueda desde hace años, antes no lo necesitaba con su calidad y su montura (no creo que haya que recordar que llevaba una Honda oficial que no la tosía ni Blas) pero no reconocer que lleva desde hace unos años buscando alguien que tire de él… :duda:

Última edición:
  • Like

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Pues a mi me gustan todos, unos más y otros menos.
Lo que no soporto es que se salten las normas con unos y sancionen a otros. Mismamente Martín este finde sancionado por hacer algo que no se sancionaba.
Y como bien dices, sin saltarse las normas no tendría esos mundiales, al igual que Rossi.
A Jorge lo sancionaron por algo que está perfectamente estipulado en las normas, le aplicaron el reglamento a rajatabla; si te saltas la chicane tienes que perder un segundo en ese parcial. Si no lo haces tienes que ceder una posición.
Otra cosa es que nos guste más o menos, y si no es así habrá que modificar la norma o afinarla, pero lo suyo es que si a día de hoy la sanción es así, se cumpla, para todos por igual.
Cuando Rossi iba por ahí atajando en las chicanes de Assen o Laguna Seca pues no había esa regla, pero ahora si.

Luego lo que hablábamos el otro día, si tu nombre es muy poderoso y eres la imagen del Mundial, pues parece que esas normas tan estrictas para otros no se aplican de la misma manera, aunque precisamente Marc no se ha beneficiado de estar en esa posición los últimos 10 años, que buenos palos se ha llevado con las sanciones (acuérdate que incluso lo han llegado a descalificar en Australia por entrar a cambiar la rueda una vuelta tarde).
Confío en que si alguna vez vuelve a repetirse algo parecido a lo de Malasia 2015 saquen la bandera negra correspondiente ( ...cuantas discusiones nos hubiéramos ahorrado!... )

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
No hombre Jorge, te aseguro que el bosque lo veo todavía bastante bien a pesar de que me voy haciendo yayo… biggrin:
A mi Márquez de siempre me ha importado más bien poco, siempre he preferido a Lorenzo, debe de ser que soy defensor de las causas “perdidas”, de ahí que prefiera el Atleti al Madrid o Sainz a Alonso, los ojos los tengo para cualquiera
Hombre, "causa perdida" un tío pentacampeón Mundial no sé si encaja mucho :LOL: y de futbol no te puedo decir porque no tengo ni put@ idea biggrin: pero ves, la diferencia esta en la base; a mi es que me importan todos (y ninguno, que no me dan de comer y hay cosas mucho más importantes en la vida).
El echo de que tenga preferencia por Alonso no implica que odie a Sainz (que ademas es de mi pueblo biggrin). A excepción de Verstappen que lo pisaba la cabeza :metra: los demás también me molan, pero Alonso un poquito más, y si gana Sainz pues también me gusta (y mucho :woot:). Entre el blanco y el negro hay muchos tonos de gris. No veo por qué hay que posicionarse de manera tan radical.
Y no, claro que no ha ganado los mundiales chupando rueda, si relees he dicho lo de chupar rueda desde hace años
Claro, pero no has dicho cuantos años, de ahí mi pregunta :chulo:

antes no lo necesitaba con su calidad y su montura (no creo que haya que recordar que llevaba una Honda oficial que no la tosía ni Blas)
Ah, que ahora es gracias a la moto, ok ok :LOL:
Ya hemos visto donde está la moto una vez que se ha largado..... :whistle:(y esto me jode porque como sabes soy hondista biggrin: pero vamos, como con los pilotos; como no me va la vida en ello, también tengo simpatía con la Ducati por ejemplo. Básicamente me la pela :finga:)

pero no reconocer que lleva desde hace unos años buscando alguien que tire de él… :duda:
Ahora el que tienes que releer eres tú, amigo Angel :chulo:
Digo (por enésima vez) que lo hacen TODOS (y el que no lo haga es un parguela), pero si solo miras a tu piloto odiado número 1 pues no ves otra cosa :nose:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.807
Hombre, "causa perdida" un tío pentacampeón Mundial no sé si encaja mucho :LOL: y de futbol no te puedo decir porque no tengo ni put@ idea biggrin: pero ves, la diferencia esta en la base; a mi es que me importan todos (y ninguno, que no me dan de comer y hay cosas mucho más importantes en la vida).
El echo de que tenga preferencia por Alonso no implica que odie a Sainz (que ademas es de mi pueblo biggrin). A excepción de Verstappen que lo pisaba la cabeza :metra: los demás también me molan, pero Alonso un poquito más, y si gana Sainz pues también me gusta (y mucho :woot:). Entre el blanco y el negro hay muchos tonos de gris. No veo por qué hay que posicionarse de manera tan radical.

Claro, pero no has dicho cuantos años, de ahí mi pregunta :chulo:

Ah, que ahora es gracias a la moto, ok ok :LOL:
Ya hemos visto donde está la moto una vez que se ha largado..... :whistle:(y esto me jode porque como sabes soy hondista biggrin: pero vamos, como con los pilotos; como no me va la vida en ello, también tengo simpatía con la Ducati por ejemplo. Básicamente me la pela :finga:)

Ahora el que tienes que releer eres tú, amigo Angel :chulo:
Digo (por enésima vez) que lo hacen TODOS (y el que no lo haga es un parguela), pero si solo miras a tu piloto odiado número 1 pues no ves otra cosa :nose:
No te confundas Jorge, no odio a nadie en estos temas, hablamos de simpatías y preferencias, el que me guste que gane Lorenzo frente a Márquez, o ahora Martín frente a él no significa que lo odie hombre, significa que “pues vale”, como comentas no me va la vida en ello, ni me dan de comer ninguno de ellos.
Y sigo diciendo que no me gusta que nadie chupe rueda, se llame Martín, Lorenzo o Felipe el pollero, pero en un ocho veces campeón estos años atrás como que quedaba muy cutre.
Espero que el año que viene deje de hacerlo, con moto y equipo oficial se le acaban las excusas, al igual que espero por el bien de los marquesistas que le gane el mundial a Bagnaia, aunque siempre quedará el cartucho de la adaptación. :guiño:

• Like

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.648
No te confundas Jorge, no odio a nadie en estos temas, hablamos de simpatías y preferencias, el que me guste que gane Lorenzo frente a Márquez, o ahora Martín frente a él no significa que lo odie hombre, significa que “pues vale”, como comentas no me va la vida en ello, ni me dan de comer ninguno de ellos.
Y sigo diciendo que no me gusta que nadie chupe rueda, se llame Martín, Lorenzo o Felipe el pollero, pero en un ocho veces campeón estos años atrás como que quedaba muy cutre.
Espero que el año que viene deje de hacerlo, con moto y equipo oficial se le acaban las excusas, al igual que espero por el bien de los marquesistas que le gane el mundial a Bagnaia, aunque siempre quedará el cartucho de la adaptación. :guiño:

Hay un cartucho mucho más poderoso que el de la adaptación y si con las mismas armas, Pecco le gana, lo sacarán a relucir…. El año que viene te lo cuento si se da el caso. Te recordaré este post mío y te diré, a esto me referia…..

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.314
Que nivel de aborrecimiento impera por aquí. Hasta los cartuchos tenéis prepagados ya para 2025.

Yo mientras seguiré disfrutando de verlo pilotar.

Solo con lo que ha hecho este año, ya es más de lo que que harían el resto de pilotos en su situación. Ni siquiera hubieran podido volver tras una lesión así. Y mucho menos en una Ducati y de ninguna manera hubieran conseguido ir al equipo de fabrica al año siguiente.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.807
Hay un cartucho mucho más poderoso que el de la adaptación y si con las mismas armas, Pecco le gana, lo sacarán a relucir…. El año que viene te lo cuento si se da el caso. Te recordaré este post mío y te diré, a esto me referia…..
Sinceramente espero que el año que viene gane el “odiado” Márquez a Bagnaia, yo no soy como él, prefiero que gane un piloto español al italiano… :whistle:

Márquez quiere que gane el título Bagnaia si no lo gana él

Si no pudiese ganar él: “Prefiero que sea Pecco porque será mi próximo compañero y prefiero tener al vigente campeón dentro del box”.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461

Si realmente te da igual quien lo haga, por qué no abres post de Miller, Morbidelli, etc? ...porque los post que contienen queja de chuparuedas son dedicados exclusivamente a Marc :duda:

...a parte de que a estos niveles también entra en juego el factor "tocar las pelotas" a los rivales con intención de desestabilizar y condicionar su entreno, que todo hay que decirlo :devil:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Jajajajaja!
Ya estáis preparando los cartuchos para el año que viene!? :floor:

En fin, luego decimos que si lo de jeiter es una leyenda urbana :whistle:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.807
Yo lo dejo Jorge, me has encasillado en que odio a Márquez y de ahí no voy a salir, si te he de ser sincero me está pasando como con el hilo de los deportes, si comentas criticando o no hablas bien de lo políticamente correcto, o no vas a favor de viento te encasillan como hater, odiador profesional o anti…

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Que nivel de aborrecimiento impera por aquí. Hasta los cartuchos tenéis prepagados ya para 2025.

Yo mientras seguiré disfrutando de verlo pilotar.

Solo con lo que ha hecho este año, ya es más de lo que que harían el resto de pilotos en su situación. Ni siquiera hubieran podido volver tras una lesión así. Y mucho menos en una Ducati y de ninguna manera hubieran conseguido ir al equipo de fabrica al año siguiente.
Absolutamente!. Solo con lo que ha hecho este año ya estoy disfrutando más que un cerdo en una charca. Es todo un logro que ni nos podíamos imaginar el año pasado a estas alturas.
Esto hace que esté casi ansioso por cada una de las carreras, que es de lo que se trata según mi manera de ver las cosas.
Y no digamos las espectativas que se avecinan; el año que viene en el equipo oficial de la mejor moto!!! :woot: Vamos, es que estoy que no quepo en mi!
:fiesta:

Mientras tanto otros preparan ya como van a atacarlo biggrin